El Rincón del Rugby (parte 1)

Se viene Irlanda

Que bien Irlanda, que flojo Francia igual el arbitro los ayudo bastante todo el partido a los de verde.

Me ilusiono el domingo si se confirman las lesiones, ni hablar si sancionan a O’brien.

fue muy racista si al ver el partido tuve que chequear si de verdad namibia era de africa pq habia muchos blancos?

Gracias Picamole

Son durisimos los Irlandeses eh… me da la sensación, de que si tienen bajas, van a ser todavía mas duros y tercos desde el aspecto mental (fundamental en una eliminacion directa).

Bien por los Pumas, el equipo goleador del torneo… y 3 tries abajo de los All Blacks.

Ojala en Semifinales sea un mini rugby championship… complicado igual.

1 me gusta

Gran chance de los Pumas para estar entre los 4 mejores eh…

Irlanda es un equipazo, creo que hoy por hoy es el 4to mejor del mundo o hasta le saca el 3er puesto a Sudafrica. Sin O’connell, O’Mahony, O’Brien, Earls y en duda Sexton :lol:

Si no les ganamos… para matarse

Francia no tiene nada, aunque seguro se la complican a los All Blacks.

Australia - Escocia
Gales - Sudafrica

Irlanda - Argentina
NZA - Francia

Que lindos que son los partidos del mundial viejo. Después miras el rugby de aca y te queres cortar la verga

1 me gusta

tiene extranjeros

¿Se confirmó que no juega Sexton?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Se viene otra vez un Francia - NZ en mundiales. El gran clásico.

Los All Black tiene la chance de vencer a su bestia negra en Europa.

2 Me gusta

Y otro Irlanda-Argentina que suelen ser lindos partidos. Ojala los violemos como la última vez

No, no se confirmó nada todavía

1 me gusta

Es el cuarto ARG-IRL en los ultimos 5 mundiales

1 me gusta

Gana Irlanda caminando.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Namibia fue una colonia alemana que después formó parte de Sudáfrica, así que es lógico.

Las chances de Argentina dependen enteramente de si juega Sexton o no. Asi de importante es

1 me gusta

Sábado

12hs Twickenham

#RSA - #WAL

16hs Cardiff

#NZL - #FRA

Domingo

9hs Cardiff

#ARG - #IRE

12hs Twickenham

#AUS - #SCO

2 Me gusta

ya es clásico

ganamos 3 de 4 contra ellos en mundiales y ellos nunca pasaron de 4tos de final de un mundial, yo quería a Francia

1 me gusta

un momento los japones ya quedaron eliminados aun asi le ganen a los yankis

Tenemos que mejorar en algunos detalles en la defensa, paso contra georgia y ahora contra namibia y estamos hablando de paises muy inferiores, mas alla de las diferencias en el resultado, por momentos nos rompen la defensa demasiado facil , hay que ajustar esto contra Irlanda , sino no la vamos a pasar bien.

1 me gusta

Ganamos 2 y perdimos (dicen injustamente) 1 por 1 punto

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Que lindos cuartos de final, salvo el pobre Escocia que lo van a destrozar
Argentina término como mejor 2do

Ojo que también perdieron toda la segunda linea :smiley:

El pibito que entro por Sexton bastante pecho. Tardo un huevo en acomodarse

1 me gusta

No hubo manera de que pudiera ver el partido de los Pumas, estaba destruido a esa hora pero ya estabamos en cuartos igual, que cagada que nos toco Irlanda, yo hubiera preferido Francia pero bueno, hay que hacer un partidazo y ojala estemos dentro de los 4 mejores que ya seria muchisimo

3 Me gusta