El rincón del Resident Evil 🧟

El primero sería el 6 o el 7 ?

El 5 master

Ah bueno

Si
Tambien
Si agarras el 4,5,6,7 y 8

Y los tiras a la basura

Quedan los juegos buenos de la franquicia numerada

Amigo lo rusheaste dejate de hinchar. No entras ni en el promedio general

Misma dificultad 14 hs me tomo. Y segun el conteo de steam 20hs

No entre aca hasta re contra terminarlo y explorar todo. Ahora jugandolo en Nightmare. Mi veredicto: la seccion de Grace deberia haber sido todo el juego. Es un 10 y lo mejor de la franquicia te diria. Leon esta bien, pero la cagaron para mi. Podría haber sido mucho mas el jurgo

2 Me gusta

Lo de grace es tremendo, es como la mansión de resident evil 1, con leon te dan mucha munición y se vuelve un terminator, para mi es un 8 el juego, muy bueno pero no me gustó jugar con leon y su poca variedad de enemigos

2 Me gusta

alta peli amigo , al final aparece dagon debajo del agua .

Para un chico de 9 años esa peli si daba miedo

1 me gusta

Las partes de Leon me gustaron porque te hacen respirar un poco después de que el juego te sofoque con el gameplay de Grace (que es un 11).

2 Me gusta

Pasa que tiene mucho fan service las partes de Leon, parece Spiderman No Way Home aplicado a RE. Con el diario del lunes la verdad sí está bueno pero tampoco me parece top. Es disfrutable obviamente, bastante (para mi más que Village) pero abusa mucho del factor nostalgia, le faltó una vuelta de tuerca en eso.

Parece que se vienen años dulces, los próximos en salir serían los remakes del Code Veronica y el Zero, y luego se habla de otro Remake del primero y de RE10.

cosadeloco kjjjjj

2 Me gusta