El rincón del Resident Evil 🧟

na es un hdp

listo ya ta

la cagaron por tercera ves consecutiva

2 Me gusta

literal mi reaccion

La película va a ser enteramente la historia del pibe qué se ve en el trailer. De resident evil solo van a haber pequeños guiños o Easter eggs. Nada mas! Dicen que recién al final va a parecer (solo unos segundos), un personaje principal del juego como para dejar a los fans con hype para una segunda parte.

no es serio lo de este zach gregger

El consumidor tiene la culpa. Sabiendo eso deberían hacer un boicot masivo y que no vaya nadie, que de balance negativo y piensen dos veces antes de seguir sacando mierda.

1 me gusta

El tipo salió a decir que esta peli no va a tener nada que ver con los juegos porque esta va a tener de protagonista a una persona normal, como lo es el fan.
Que no sabe usar armas y nada de combate y que es algo totalmente nuevo.

Respuesta más coherente a lo que dijo este bobo de Zack Cregger.

Se hace el fan, pero no conoce nada y como frutilla del postre…

Su juego favorito es el Resident Evil 4

@BigBoss

y si…

2 Me gusta

me quedo pendiente la serie que fue destruida por la critica y la levantaron en una sola temporada

uno pensaria que nada puede ser peor que eso pero estos tipos se superan

lo de silent hill y resident evil con todo lo de peliculas y series es un desastre

deben ser las unicas franquicias de videojuegos que en peliculas empeoran en vez de mejorar

Pero si en USA debe haber parva de fans que no solo saben usar armas, sino que tienen varias, ya que allá cualquiera las puede comprar hasta en supermercados.

el tipo esta "larp"eando (vendiendo humo con que es fan cuando no toco ni un puto juego)

nueva manera de decirle a estos en ingles

1 me gusta

Igual es al pedo meterse en este sub mundillo de RE, debe ser de los fandom más histéricos e incorformistas que hay, siempre se quejan fuertemente de algo y nunca les alcanza, es altamente tóxico. Pero son los precios justamente a pagar por algo inmensamente popular a nivel mundial.

No es tóxico

La cosa es simple

• Tener zombies lentos si vas a llevar la historia a la epoca de los acontecimientos de raccon city y no cagarse en los personajes ni en los escenarios ya establecidos de la franquicia ni físicamente ni tampoco el lore establecido de umbrella ademas de que sea de terror

• si vas a hacer una peli en diferentes terminos como que la historia tanscurre en otro lugar y que es un lugar completamente nuevo sin tocar esos acontecimientos de raccon city al menos que metan que el causante es un virus creado por una farmaceutica malvada y que el virus sea con caracteristicas similares de zombies o criaturas violentamente asquerosas y que sea de terror

ninguna de esas dos cosas hicieron en las pelis

osea entendelos a los fans

es como que hagan una peli de river plate hablando de aldosivi y la historia de aldosivi solo por que juegan en la misma liga y como la historia de river ya todos la conocemos no seria necesario contarla denuevo

El fan de Resident Evil es el más mogólico y cogido de todos los fandoms de videojuegos, les viven sacando mierda e igual siguen consumiendo, dándole motivos a los garcas que manejan la franquicia para seguirlos empomando con mierdas

Hasta el Fandom de Sonic demostró tener más testosterona cuando en el trailer de la pelicula de Sonic el diseño era una mierda genérica y deforme y la producción tuvo que gastar millones de dólares para rehacer el diseño porque sino iba a ser un fracaso

4 Me gusta

concuerdo y no a la vez

el fandom de resident es mas pequeño no por eso mas mogolico
pero a la vez capcom es mas autoritario que sega

sega cuida sus ips
capcom lucra con sus ips hasta que no pueden seguir lucrando y las tiran a la basura como paso con megaman

1 me gusta

naa nintendo es mil veces peor

pokemon y la mayoria de sus sagas totalmente estancadas hace decadas

1 me gusta

mira como sera la cosa que…
sega deja que los fans hagan juegos con sus ips sin ningun problema
hasta a veces contratan a fans para sus proyectos

mientras que capcom les tira carta documento(si el fan game lucra con su ip o se interpone en el trabajo que estan haciendo ya ahi les tira pero si el juego no interpone a lo que esten haciendo y no lucra ahi no hay problema).
Aunque es más laxo que Nintendo(que todo fangame de alguna ip suya es ilegal y les tiran carta documento)

1 me gusta

me referia a los Universos cinematograficos de las franquicias, no a los videojuego. Pokemon saco muy buenas peliculas animadas, y Detective Pikachu contento a la mayoria de los fans, por mas que la trama no tenga que ver con los juegos, por lo menos metio Fanservice para contentar a los gordo frikis.

Mario la cago con la peli de los 90s, tuvieron que pasar 30 años para que se animaran a hacer algo bien Hecho, por lo menos tomaron nota de lo que querian los fans, hace cuantas peliculas estan forreando a Resident Evil? hasta las de Mila Jovovich son una mierda que solo tiene buena prensa para el mainstream por ser pochoclera, pero solo usan el nombre Resident Evil por Marketing, lo mismo que paso con la pelicula de DOOM.
Ya esta viejo, en algun momento los Fanboys se tienen que cansar de comer tanta mierda, no podes bancar decadas de boludeo, un poco de sangre hermano

1 me gusta

pero si el fandom odia las cagadas que hicieron con la franquicia

tanto serie, peliculas y juegos

por algo reflotaron la franquicia en el 7 con esta nueva trilogia tratando de volver a las bases aunque manteniendo la parte de shooter para las nuevas generaciones

fracasaron todas las giladas que hicieron eso no es ser un mal fandom

ser un mal fandom es pasar por caja por algo la serie de mierda duro una temporada y la levantaron

Y SI LAS ODIAN POR QUE LAS CONSUMEN ? SI POR ESO DESPUES SIGUEN SACANDO PELICULAS Y SERIES DE MIERDA

1 me gusta