osea fans de call of duty
fifa fornite valorant todas las franquicias deportivas
en fin todos los que aceptaron los juegos como servicio y las microtransacciones
si no vendian una mierda no hubiera cambiado para mal la industria. Algo parecido a netflix con las series y el cine
preferible tener menos cantidad y mas calidad como era un HBO antes
solo veo peliculas y series viejas mayormente y todo pirata del caribe
no pago una app ni de casualidad
Bancaria la idea de la película porque soy de los que están podridos con León y Chris. Pero claramente, esto no es RE, es otra cosa, le pusieron el nombre de RE para ver si vende. Aparte me dio mala espina cuando mostraron la frase de “El Director de X película”. Si una película necesita del nombre de un director, va por muy mal camino.
Eso pasa absolutamente en todas las adaptaciones. Hay puristas de los libros, y te van a decir que por ejemplo Lord Of The Rings es una porquería porque “te comentan todas las diferencias con las novelas”.
Y el tema con videojuegos, pasa con todos. Porque la mayoría en vez de ser fieles, cambian todo, muchas veces eliminan lo mejor de los juegos y se inventan idioteces. Como con la ultima Tomb Raider (2018), que eliminaron todo lo sobrenatural, y otras partes del juego en que se baso, y se inventaron pelotudeces que no van con el personaje.
Las películas animadas CGI estan buenas.
Para, es muy probable que las vea gente que nunca jugo los juegos ni le interesan.
¿Dijiste A$$a$$in’$ Gr€€D?.
Creo que van a sacar película de Call Of Duty. Espero que sean fieles y la hagan toda en 1ra persona…
kjjjjjjjjjjj
entendiste el concepto
igualmente el assasins creed da pena por que el 1 el 2 y los que vinieron antes que el 3
no eran malos
eran bastante interesantes
El 3 era malo, el de piratas era bueno, y hay otro de barcos que no lo recuerdo. No se si lo jugue (creo que si), pero capaz que quedo opacadísimo por el Black Sails y por eso no lo tengo en mi memoria.
El de Francia y el de Inglaterra no los jugue, y los que son RPGs no jugue ninguno, no va el genero RPG con los AC, que se supone que debería ser todo mas sigilo que level ups.
Te la sigo en el ¿que estas jugando?
El resident evil 4 es el cancer que rompió la saga
Yo entiendo que no quiera llevar a la pantalla literalmente un copy-paste de RE1 o RE2 porque es sumamente predecible y aburrido. Pero la re concha de tu madre puta, si vas a usar el nombre de Resident Evil por lo menos hace una historia acorde a su universo. Que carajo les cuesta hacer la historia de un ciudadano de Raccoon City escapando de la ciudad en la noche de la infección, tipo RE Outbreak; o la historia de algun cientifico de la mansión y como se fueron infectando con un final tipo “triste” con el protagonista muriendo o algo asi. Tan dificil es?
Mas pasa rl tiempo y mas siento que re9 fue una oportunidad perdida
Fue re corto jajajajajaja