Cuando pueda comprare!
Supuestamente hoy me lo deja Andreani en casa, vengo esquivando spoilers como un campeon sin abrir practicamente nada, asi que la manija es total…se viene ir al laburo mañana sin dormir
Dato de color
Sabias que…
Originalmente Lion Kennedy iba a usar el traje común de policía
Pero al ser un traje idéntico al de los zombies policías siendo una cámara de ángulos fijos
Se hacia dificil
Así que para hacer el traje distinguido de León Kennedy, usaron como referencia el traje de policía de Robocop
Insoportable ver como se mojan tirando referencias homosexuales a Leon los creadores de contenido, sobre todo los gallegos. El pseudo moro de La caverna del progre siempre tira algo referente a eso, cuantos closets que hay ahí y eso que estamos hablando de un tipo virtual.
Bueno pero ese viejo se emocionó de verlo pero no tiró nada homosexual (al menos en ese video), los otros comienzan a tirar “sabroso”, “papucho” y similares. Más que closets tienen un container entero.
lo hacen todos esas bromas
es como cuando en twitter se puso de moda hacerse los trolos con jugadores de futbol hace un par de años
te puede gustar RE o no pero Leon es uno de los PJ mas importantes de los videojuegos y pega la nostalgia
Hasta hace nada mi avatar forístico siempre iba rotando entre imágenes de Leon, pero no me gusta la banana. Cierto? Cierto??
no se lo veo como es. Bromas en internet y si son trolos podes no verlo
ahora yo lo poco que paseo por internet las jodas de leon “cosificado” son en todos los chats y streams. Ni siquiera es algo de este RE ya con el 4 lo veias masivamente
Eso me desmotiva, saber que no me va durar un choto ![]()
calculo tendra dlc
rejugalo en una dificultad mas dificil si no
no soy de los que platinan pero opciones tenes para sacarle mas jugo a estos juegos
100 lucas igual me parece caro se fue a la mierda todo aca entre el dolar, los impuestos y que casi todos sacaron los precios regionales
En xbox esta 120mil tambien, van a tener que poner sistema de cuotas en juegos jajaja
es que te mata 100 lucas mas el iva encima
y son la mayoria de las novedades
lo bueno de que en xbox los rebajan rapido pero he visto juegos viejos y en steam por ejemplo el the last of us si no lo jugaste esta 100 lucas tambien
y es un juego de hace 2 generaciones atras
yo no me hago drama porque tengo un backlog infernal. No te pago full price nada espero a los -50/-70-/-90 de steam o xbox y fue
hace poco pague 5 o 10 lucas los ultimos star wars
Si, yo si quiero jugar algo de los exlusivos en sony pago el ps plus , porque el last of us te dura 1 te dura con toda la furia 20h
En la xbox tengo todos los clasicos
Sos el primero que veo que se queja de la duración, a todos les duró entre 12 y 15 horas promedio aprox.
Pipita muy rápido para pasar los RE pero lo llaman de una comisaría clandestina y se asusta todo xD
El zombie que mas miedo le causo fue uno que cobra deudas
el mismo juego tiene una recompensa por pasartelo en menos de 4 horas jajajajaa
Pero eso pasa con todos los RE, hasta el remake del 4 tenía similar y ese la primer partida duraba como 18/20 horas promedio jaja. Aparte la moda de los speedrunners está insertada hace rato, y RE siempre tuvo bugs específicos que la gente aprovechaba para eso.