El rincón del Resident Evil 🧟

Cuando pueda comprare!

1 me gusta

Supuestamente hoy me lo deja Andreani en casa, vengo esquivando spoilers como un campeon sin abrir practicamente nada, asi que la manija es total…se viene ir al laburo mañana sin dormir

1 me gusta

Dato de color
Sabias que…

Originalmente Lion Kennedy iba a usar el traje común de policía

Pero al ser un traje idéntico al de los zombies policías siendo una cámara de ángulos fijos

Se hacia dificil

Así que para hacer el traje distinguido de León Kennedy, usaron como referencia el traje de policía de Robocop

3 Me gusta

Insoportable ver como se mojan tirando referencias homosexuales a Leon los creadores de contenido, sobre todo los gallegos. El pseudo moro de La caverna del progre siempre tira algo referente a eso, cuantos closets que hay ahí y eso que estamos hablando de un tipo virtual.

1 me gusta
4 Me gusta

Bueno pero ese viejo se emocionó de verlo pero no tiró nada homosexual (al menos en ese video), los otros comienzan a tirar “sabroso”, “papucho” y similares. Más que closets tienen un container entero.

1 me gusta

lo hacen todos esas bromas

es como cuando en twitter se puso de moda hacerse los trolos con jugadores de futbol hace un par de años

te puede gustar RE o no pero Leon es uno de los PJ mas importantes de los videojuegos y pega la nostalgia

1 me gusta

Hasta hace nada mi avatar forístico siempre iba rotando entre imágenes de Leon, pero no me gusta la banana. Cierto? Cierto??

1 me gusta

no se lo veo como es. Bromas en internet y si son trolos podes no verlo

ahora yo lo poco que paseo por internet las jodas de leon “cosificado” son en todos los chats y streams. Ni siquiera es algo de este RE ya con el 4 lo veias masivamente

Está re bueno pero es muy corto loco, es un juegazo pero te deja con ganas de más

1 me gusta

juego del carajo este
con amigos es una cago de risa

1 me gusta

Eso me desmotiva, saber que no me va durar un choto :frowning:

calculo tendra dlc

rejugalo en una dificultad mas dificil si no

no soy de los que platinan pero opciones tenes para sacarle mas jugo a estos juegos

100 lucas igual me parece caro se fue a la mierda todo aca entre el dolar, los impuestos y que casi todos sacaron los precios regionales

1 me gusta

En xbox esta 120mil tambien, van a tener que poner sistema de cuotas en juegos jajaja

1 me gusta

es que te mata 100 lucas mas el iva encima

y son la mayoria de las novedades

lo bueno de que en xbox los rebajan rapido pero he visto juegos viejos y en steam por ejemplo el the last of us si no lo jugaste esta 100 lucas tambien

y es un juego de hace 2 generaciones atras

yo no me hago drama porque tengo un backlog infernal. No te pago full price nada espero a los -50/-70-/-90 de steam o xbox y fue

hace poco pague 5 o 10 lucas los ultimos star wars

2 Me gusta

Si, yo si quiero jugar algo de los exlusivos en sony pago el ps plus , porque el last of us te dura 1 te dura con toda la furia 20h

En la xbox tengo todos los clasicos

Sos el primero que veo que se queja de la duración, a todos les duró entre 12 y 15 horas promedio aprox.

Pipita muy rápido para pasar los RE pero lo llaman de una comisaría clandestina y se asusta todo xD

4 Me gusta

El zombie que mas miedo le causo fue uno que cobra deudas

1 me gusta

el mismo juego tiene una recompensa por pasartelo en menos de 4 horas jajajajaa

Pero eso pasa con todos los RE, hasta el remake del 4 tenía similar y ese la primer partida duraba como 18/20 horas promedio jaja. Aparte la moda de los speedrunners está insertada hace rato, y RE siempre tuvo bugs específicos que la gente aprovechaba para eso.