El rincón del Resident Evil 🧟

¿O sea que no te gustan los Resident Evil?. Porque el 4 jamás puede ser considerado el mejor porque no es RE. Solo tiene el nombre y a León.

2 Me gusta

Es basicamente el juego de mi infancia. Ese y el RE3 nemesis que lo jugaba en la pc del negocio de mi papá porque a mi no me corría

Y aparte soy una putita fan de Leon

3 Me gusta

que loco que para la mayoria de la gente el mejor RE no es un RE

poco y nada de lo que vino despues del 3 es un RE

pasa algo similar con Silent Hill que despues del 2 empezaron a cagarla mal

1 me gusta

Porque son los que arrancaron con ese juego (algunos ni siquiera jugaron los anteriores), también los muy fans de los shooter y ese casi casi es un shooter. Y sumale los/las enamoradas de León.

1 me gusta

es un shooter

tendra survival solo si jugas en las dificultades mas altas sino te va dropeando armas o municion en la medida de que las necesitas o el juego vea que estas muriendo mucho

a diferencia de los otros que la dificultad pasaba por tener menos cintas para guardar y tambien te daban mas curas o municion pero solo en dificultades faciles

en unos tenias que escapar en algunas locaciones en los otros es matar por matar

2 Me gusta

Es que en el RE4, creo que se hace muy dificil o imposible andar huyendo. Medio como que te obliga a matar a todos. Al menos en el 4 original (no se si cambio en el remake).

1 me gusta

no se creo que habia zonas donde si te metias en algun techo se bugeaba y podias campear ahi sin mayores problemas hasta que pasaban las campanadas

pero si la idea del juego general es que aparecen enemigos por todos lados y matarlos. A veces se bugean y se matan entre ellos como con la dinamita qeu se juntan dos chocaban y explotaban

1 me gusta

por ahora está mortal, terrible

3 Me gusta

image

2 Me gusta

hubieran puesto el tema distinto que pegaba mas con cromañon

incluso no se si por una de esas forreadas del destino no era uno de los que sono o estaba sonando cuando paso todo

Resuman la trama corta y sin spoilers.

¿A qué país del Universo viajo el León para combatir el covicho?

Lindo third person shooter, parece el fortnite esto.

1 me gusta

Esos gemidos de grace me pusieron la pija recontra dura

10 de 10

juegazo (?

Ahora hablando en serio la historia bastante interesante

Siento que fue bastante fan Service
Decí que no somos de tirar spoilers

Pero hubo una pelea al final que no me gustó, porque matan a un personaje (Grim reaper) que es recontra super archi mega Chad

Y no me parece bien
Porque, aunque tenga un nombre diferente
Casi todo lo que hace es idéntico al personaje
Yo lo hubiera dejado con los Chad que es
Y capas en algún momento lo hubiera traído, pero como personaje principal

Vos querés que yo me cague bien a trompadas con vos? Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ya sabés amigo mi opinión del RE 4 KJJJJJ

1 me gusta

Cuidate cuidate
Ok ??? Kjjj

1 me gusta

1 me gusta

Que tal el juego? yo desde un vamos nunca lo pense como algo superador al 4 asi que no me voy a decepcionar

2 Me gusta

Directo al top de los Resident. Invita a terminarlo y rejugarlo un par de veces mas, se pasó Capcom

1 me gusta