Jill no creo. Estuvo infectada directamente y desarrollo anticuerpos
Los chicos del proyecto W. Volvera Alex?
seria genial
90 lucas en steam 100 lucas en tienda xbox
como nos mataron con los precios regionales que ya no estan y tenes que sumarle impuestos en algunas plataformas
una mierda hay que jugar day 1 solo lo que te interesa y el resto a esperar los -20/30/50 de las ofertas de verano o navidad
Terrible escena, encima al final del trailer, para dejarte toda la manija posible
Pero en la 3 y en la 4 sale el bomboncito de Ali Larter. Ese pelo cataño y esos dientes de conejo enamoran hasta a Guido Süller.
Me quedé sin laburo, me autorizan a pre comprar el RE9 para calmar la tristeza? Leon me necesita
Ay no se
Que manija tengo por el nuevo RE9, falta 1 semana nomas. Le pedí a mi pareja que me lo regale y lo tengo pre-comprado el juego físico desde navidad. Encima soy del interior y va a tardar un par de días en llegarme seguro así que voy a tener que evitar las redes sociales y los spoilers
@Mrbuzz querido, imaginate que el ultimo resident que jugue fue el 4, (remake tambien), que me recomendas jugar para estar al dia antes del nuevo
ojo que se filtro el final, dios mio, me lo re comi
Un poco (no mucho) de el outbreak
Y los tres primeros juegos
1 , 2 , 3 y 5 que es el más parecido a re 4
Además del code Verónica
Todo por que los hdp de capcom metieron pre orden y se les escapo a ellos
Ya me comí uno mínimo
Solo una imagen
Son unos hdps
Esos anteriores los jugué , me falta del 6 para adelante
Me mandé a comprarlo solamente porque estoy evitando los spoilers que se filtraron y no creo que pueda aguantar mucho más xd
A mi me salio 70 lucas en Steam comprando con la tarjeta de AstroPay
Yo casi lo termino en la PS3 y justo se la deje a mi hermano jajaja nunca mas la volvi a agarrar
Amigo millo, te molesto con una pregunta: usaste la tarjeta local o la internacional?
no avives vengo zafando de los impuestos con eso hace rato
cada vez que se hace masivo eliminan la opcion