El rincón del Resident Evil 🧟

Perdón pero me hiciste acordar de este meme

2 Me gusta

che loco me jugue el 8 y nunca me salió esta batalla, me estafaron

pd: umarola si o umarola no Lady Dimitrescu?

1 me gusta

Cuando me llegue la ps5 me bajo el village ese

1 me gusta

La local. La internacional no sirve mas para steam creo, a mi me la rebotaba

1 me gusta

Linda muerte por snu snu

2 Me gusta

raro porque se supone que la local deberia cobrarte y con la internacional no

igual en algun momento se van a avivar llamativamente te comen solo el 2% de ingresos brutos mientras zafemos del iva sigue siendo un golazo

1 me gusta

Jugando RE1 remastered, increible lo pija que te hacen los perritos.

1 me gusta

Gracias amigo, ya estoy ready

2 Me gusta

Por suerte tengo un poco mas de pelo y seria para Playstation 5, despues si….todo igual :rofl:

A despedir al muñe el jueves, y a la vuelta despedir a leon

2 Me gusta

Puff buen spoiler jajaj

1 me gusta

Una parte mía quiere saber el final y spoilearse violentamente y otra no. La puta madre

1 me gusta

tienen sus puntos eh

image
tenor
CreativeInsidiousDolphin-small

1 me gusta

Ya empezaron a subir gameplays del juego completo, spoilers circulando a morir por todos lados

Si quieren aislarse para la full experience es el momento de no abrir ni youtube

5 Me gusta

Esberando

1 me gusta

Tiene buena pinta el rendimiento en PC dentro de todo

Que paja eso…no tengo ganas que un gordo virgo me espoilee el juego que más expectativa me genera en los últimos años. Toca no abrir redes sociales ni YouTube hasta recibir el juego (que encima lo pre compre fisico, soy del interior….es probable que llegue coudet a River antes que el resident evil a mi casa)

5 Me gusta

Esto en la época analógica no pasaba. Evitabas las revistas, nivel X y ciertas páginas específicas de internet y re zafabas. Ahora te lo meten por todos lados onda: “Mirá MIRÁ YA LO JUGUÉ PORQUE TUVE ACCESO ANTICIPADO Y TE LO TIRO EN LA CAARAAAA A TODA LA TRAMA KJJJJ”

7 Me gusta

Listo a esperar a la noche

1 me gusta

Fenómeno pipita !

1 me gusta