Perdón pero me hiciste acordar de este meme
che loco me jugue el 8 y nunca me salió esta batalla, me estafaron
pd: umarola si o umarola no Lady Dimitrescu?
Cuando me llegue la ps5 me bajo el village ese
La local. La internacional no sirve mas para steam creo, a mi me la rebotaba
Linda muerte por snu snu
raro porque se supone que la local deberia cobrarte y con la internacional no
igual en algun momento se van a avivar llamativamente te comen solo el 2% de ingresos brutos mientras zafemos del iva sigue siendo un golazo
Jugando RE1 remastered, increible lo pija que te hacen los perritos.
Por suerte tengo un poco mas de pelo y seria para Playstation 5, despues si….todo igual ![]()
Puff buen spoiler jajaj
Una parte mía quiere saber el final y spoilearse violentamente y otra no. La puta madre
Ya empezaron a subir gameplays del juego completo, spoilers circulando a morir por todos lados
Si quieren aislarse para la full experience es el momento de no abrir ni youtube
Que paja eso…no tengo ganas que un gordo virgo me espoilee el juego que más expectativa me genera en los últimos años. Toca no abrir redes sociales ni YouTube hasta recibir el juego (que encima lo pre compre fisico, soy del interior….es probable que llegue coudet a River antes que el resident evil a mi casa)
Esto en la época analógica no pasaba. Evitabas las revistas, nivel X y ciertas páginas específicas de internet y re zafabas. Ahora te lo meten por todos lados onda: “Mirá MIRÁ YA LO JUGUÉ PORQUE TUVE ACCESO ANTICIPADO Y TE LO TIRO EN LA CAARAAAA A TODA LA TRAMA KJJJJ”
Fenómeno pipita !