El rincón del Resident Evil 🧟

Todavía tengo el gusto amargo con re welcome to racoon city

y ver a racoon city nevada con zombies rapidos

tengo las expectativas muy bajas

1 me gusta

Queda claro que a los ponjas Konami y Capcom ya les importa 3 carajos lo que hagan con sus franquicias en cine. Konami dandole la oportunidad de hacer Silent Hill 2 al ganso pelotudo de Christophe Gans que hizo una porqueria y Capcom con el salame de Paul WS Anderson

Lo que les importa realmente es que sus juegos vendan bien, lo que pase en el cine ya es tema de los yanquis culorrotos arruinadores de sagas (?

1 me gusta

Igual las pelis de Alice zafan dentro de todo.

de los juegos los mejores siempre fueron el 2 y el Nemesis clasicos de play 1.

xD

Ponele que solo las primeras dos zafan, y hasta ahí. Toda una saga cinematográfica inventada y reventada solo para poner a su jermu ucraniana como una “badass” (como dicen los yanquis)

3 Me gusta

esta de silent hill dicen que hicieron un desastre soporifero

y es el juego mas de terror que existe de lo que llego a ser popular. Ni asi pueden hacer algo 6 puntos aunque sea

1 me gusta

ya ni las recuerdo pero ni un cameo de leon en todas las peliculas esas no??

1 me gusta

y pero de eso no va la saga? en el Nemesis, Jill es practicamente rambo mujer.

Jill nunca tuvo súper poderes acrobáticos absurdos (entre otras cosas) por el poder mágico del guión, mínimamente si no manipulás armas de fuego como pretendés defenderte de armas biológicas?

1 me gusta

si aparece pero es bueno…

No se man tampoco me fijo tanto en esos detalles si nunca jugue a estos juegos de re verga, nomas me vi las pelis, de chico creo que jugue el 1 y lo saque a la mierda porque me embole

Y entonces cómo sabés esto?

1 me gusta

de pibe eran los que mas se jugaban, despues salio el 4 y me parecio una pija, no pase de la intro

aparte jill es una mina en los juegos

en las peliculas es un arma biologica tambien

En los juegos fue infectada y curada. Si los tuvo cuando estaba infectada (y controlada por Wesker). Y creo que ahora es inmune a los virus. Y creo que eso hace que siga luciendo joven. Pero superpoderes tipo superfuerza, supervelocidad ya no tiene.

SE RE VINO GORDOS RESIDENT

Vuelve Sherry y se confirma que todos los sobrevivientes de Racoon estan infectados con un virus durmiente?

Manija manija con ese regreso a la comisaría en el final del trailer, que bien que la están llevando estos hdps de Capcom

1 me gusta

En el horno Claire redfield - Jill - Chris tambien

Anda a ver cómo mierda van a hacer

Tiene banda de Lore este último trailer

Es muy fuerte todo lo que salió

Cantidad de cosas
Y de Lore que tiraron así como si nada
Sin ninguna explicación

El hype que tengo es gigante