Si eso es un argumento, yo soy Superman. Un trabajo no es desarrollo de personaje, y obviamente que “novato” solo aplica a cuando recién comienza a ser policía. O sea, imposible que sea novato para siempre.
La de infinite darkness es horrible
Pero la de dark side chronicles es umita
Ayer se empezó a viralizar por parte de los influencers gamers cantidad de data acerca del gameplay de Requiem, les dieron acceso anticipado a una parte chica del juego. En fin, algunos solo contaron de que se trataba y otros aprovecharon para spoilear lo más posible. Que paja esta época donde no querés enterarte de nada e igual por entrar a redes te ponen todo en primer plano. Esto en la época de las revistas a papel no pasaba.
Aunque hay algo que en estas últimas entregas basadas en épocas recientes que no me cierra
De repente todos se convirtieron en el personaje de hatred?
Ahí me suena que hubo falta de imaginación
Cómo que no me cierra que pasen de diseños tan diferentes entre sí como lo son
A diseños tan parecidos como estos
Ojala me equivoque, pero la direccion hacia donde apunta este RE Requiem no me gusta nada, parece el nuevo REsident evil 6 o el Village.
Hacen un corto live action que le pasa el trapo a cualquier pelicula de resident evil live action que existe
Yo ya no los entiendo a los de capcom
Teniendo la capacidad para hacer una adaptación live action sea película o serie. Capcom prefiere que terceros mancillen el nombre de la saga.
SON BOLUDOS O SE HACEN?
ES POR ACA IDIOTAS
MAMITA
SE NOS CAGAN DE LA RISA
En serió, solo mira esos ángulos de cámara, esas tomas, iluminación y esa mini “unisecuencia” de la madre y su hija escapando de los zombies… es simplemente CINE
concuerdo completamente con este tipo
no es tan dificil
quieren ir a lo complejo y la cagan
meten nieve donde no la hay
meten zombies que corren cuando no hay en la saga
se cagan en el lore
y con este corto dejando en evidencia que lamentablemente saben hacer las cosas bien
pero se cagan en la franquicia
ya me cagaron el dia
![]()

Tendrá chances de ganar el Goty el Requiem?
Es una empresa de videojuegos.
Que haga un corto no significa que puedan hacer una película y comercializarla en sus canales tradicionales.
El gran problema con las películas de RE creo que son los directores y el casting.
No sé si un director realmente prestigioso te agarra hacer una película de RE, además.
Requiem pinta bueno con los últimos trailers y gameplays que mandaron, Capcom sabe como manipular a la monada de fans con detalles concretos para dejarlos manijas. Dicen que es como dos juegos uno: la parte de Leon que es más acción onda RE4, y la de la rubia que es más terror onda RE7. Yo creo que va a ser un mixto/intermedio en general el juego en cuanto a consideración, o sea disfrutable sin dudas pero tampoco WOOOW, una onda lo que pasó con el Village. A lo sumo se posiciona mejor que el 8 justamente, pero no mucho más que eso quizás.
Al que sí le están poniendo muchas ganas es al remake del Code Verónica según están diciendo, por fin escucharon a los fans. Parece que se viene un remake ambicioso como pasó con el del 4, espero sea así y no la caguen como el del 3 aunque parecería que Capcom aprendió mucho del feedback con la gente en ese sentido.
El gallego pseudo moro de La caverva del progre dio detalles de lo que se viene, además de ser fanático anda muy a la par con gente allegada a Capcom
Es bastante probable que Capcom no haya hecho ese corto, sino que lo haya encargado a otra empresa. Recuerdo que muchas desarrolladoras encargaban las cinematicas CGI a otras compañías que se dedicaban a eso. Así que esto quizas sea así.
Y el tema con hacer película, es que tendrían que invertir 200 o 300 millones de dólares mínimo entre hacer la película y el marketing (y necesitaría recaudar mas de 500 millones en cines para recuperar lo invertido). Si llega a fracasar, perderían mucho dinero.
Pero si se encargo a otra empresa
que llamen a esa empresa para hacer las pelis bldo
son 1000 veces mejores que las pelicuals ya echas
Y el tema con hacer película, es que tendrían que invertir 200 o 300 millones de dólares mínimo entre hacer la película y el marketing (y necesitaría recaudar mas de 500 millones en cines para recuperar lo invertido). Si llega a fracasar, perderían mucho dinero.
yo al menos charlaria con el director de ese corto
que parece tener las cosas bien pensadas
muchos directores de cine arrancaron por cortos
esta bien apostar por un director de experiencia en el terror pero solo si ese director tiene bien entendido el lore y sabe que no se puede innovar en la idea ya propuesta en los juegos
hay muchisimo potencial en los que hacen cortos
como dije arriba yo si fuera capcom le charlaria al director de ese corto
Igual el guion es recontra importante. Los directores dirigen basados en el guion que les dan (a menos que justo también sea el guionista, pero son los menos esos).
por lo que vi
es en conjunto con el director el guion de la proxima peli
no se
yo charlaria con el director del corto y prepararia a algun guionista de los que trabajan en las historias de los juegos
Bueno, pero ahí tenes al director de la proxima película para ver que hace.
No es lo mismo un corto que una película. El corto al mostrar tan poco, te deja con ganas y mucho a la imaginación de lo que podría ser si fuese película. En cambio la película ya es “todo”, y puede decepcionar por no ser lo que uno espera.