Son gustos, es como la musica o los sabores de helado amigo, nadie tiene la verdad absoluta. Te parece que no tiene desarrollo un tipo que arranca como policia novato y le toca lidiar con el quilombo de racoon city y termina trabajando años despues codo a codo con el presidente de EEUU? Podes no estar de acuerdo con mi apreciación, pero de ahi decir que Leon es un personaje plano sin desarrollo….
todavia no entiendo como podes pasar de esto
no me cierra
aunque mas grave me parece lo de jill
pasar de esto
a esto
es inaudito
Es la nueva modita de usar a actores reales para modelados de juegos en lugar de diseñarlos plenamente con CGI. A James en el remake de SH 2 tambien le hicieron lo mismo, pasó de ser un yankee promedio a un sodero del congourbano teñido de rubio. Pero eeee doz gafikitoz eeee laz nuebaz animazionez.
igual es una re pelotudes
tenian la posibilidad de usar a la actriz de el antiguo re julia voth
deci que hasta los modders hicieron un mod para poder cambiarla a julia voth mejorando muchisimo su cara
y con claire los modders tambien hacen eso
unos genios la verdad
pd:
me siguen saliendo fotos de la peli Resident evil : Welcome to raccon city
tenia todo para brillar
es inentendible lo que paso
El modelado de los personajes es lo de menos, de hecho me parece bien que vaya variando y eso que no estoy de acuerdo con todos los nuevos (detesto el Leon de RE2R), el tema es que saquen productos acordes. Esa nueva Jill del RE3R todos la recordariamos con cariño si hubieran hecho un producto como la gente, jamás les voy a perdonar lo que hicieron con ese remake, la tenían tan fácil y aún así hicieron la peor decisión de ir por la ley del menor esfuerzo, es un insulto ese juego como remake.
hicieron bien la del 2 y se tiraron a chantas con el 3
muy recortado lo habran sacado pensando minima inversion maxima rentabilidad
el 4 creo qeu lo volvieron a hacer bien o por lo menos no tan cagada como el 3
Aki juegan juegos de acción por las pibas?kjjjjj
X eso banco el hl original 0 mujeres en la campaña
Igual en el hotd 2 remake fue otra cagada tmbn
Eso no es tener desarrollo.
Desarrollo tiene James Sunderland en SH2, por poner un juego similar a un RE.
Donde se va exponiendo la historia del protagonista, sus motivos, y demás.
En el caso de Leon, el desarrollo que tiene es muy limitado, y destaca por una personalidad con humor ácido.
Que en un juego sea policía y en otro pase a ser agente secreto no le da desarrollo si hay un salto en el medio sin mayores explicaciones. Y eso le faltó a Leon.
Otros personajes de la saga si tienen un desarrollo, como Wesker.
Claire Redfield tiene más desarrollo que Leon en la saga, diría que es el protagonista más y mejor desarrollado.
El problema ahí es el casting en todo caso.
pasa a ser medio cliche en algunos momentos lo de “quiero crear la raza mas evolucionada MATANDO MILLONES”
un humano geneticamente superior
Para adolf
ya te entendimos con la raza aria ok?
Pero es re superior el cambio eh , bah para mí
Hubo un tema, se lo dieron a un estudio paralelo o algo así y lo hicieron todo así nomás. Daba más para un DLC que para otra cosa
Evidentemente no conoces toda la saga Residen Evil (Jugue practicamente los 30 juegos, lei varias novelas y vi todas las peliculas animadas)
-Resident evil 2 Leon - policia novato
-Resident evil darkside crhonicles -entrenamiento militar, reclutado por el gobierno
-Resident evil 4 - agente especial, servicio secreto, trabaja para el presidente de EEUU
-Resident evil 6 - ya es un agente veterano pero con bastantes problemas morales
Ahora hablemos de la madurez del chabon:
-En RE2 ayuda a Sherry y Ada por puro instinto protector
-En RE4 protege a Ashley, pero lo hace desde un rol profesional, no desde lo emocional si se quiere
-En RE6 está dispuesto a enfrentarse a altos mandos porque ya se cuestiona todo, desde las decisiones gubernamentales hasta el bioterrorismo
O sea siempre busca hacer lo correcto Leon, pero va cambiando la forma de hacerlo porque EL CAMBIA o sea EVOLUCIONA
Y eso que no estoy tocando el tema de su relacion con ADA o de las consecuencias psicologicas que tiene el chabon debido a todos los traumas que le toco vivir (en las peliculas animadas hace enfasis en el insomnio, recuerdos, culpa, etc)
Si Leon fuera un personaje plano, seguiría siendo el policía novato de Raccoon City.
La historia lo transforma, lo endurece, le da conflictos, pérdidas, responsabilidades, entrenamiento y traumas.
Eso es desarrollo de personaje, no me lo compares con un personaje como James Sunderland que aparece en 1 solo juego