Si, ya se que tienen bichos re fumata
Gordos quiero ver su top 3 de villanos/enemigos favoritos de los Survival Horror en general.
El mío:
-
Nemesis (RE 3).
-
Xenomorfo (Alien Isolation).
-
Bobby Barrows (Clock Tower).
En el original sí, porque se picantean mucho mutuamente, Leon es muy irónico. En el remake todo tiene un tono más serio; Leon no descansa a nadie y Saddler apenas tiene apariciones (sobre todo respecto al original) y tema sexuales (chistes, planos o contexto) ni se menciona.
Se nota bastante el cambio generacional de 20 años entre un juego y otro, si seguían la línea original más de uno se iba a indignar decían o creíamos… aunque ahí tenés al remake del Silent Hill 2 que respetó bastante los matices turbios respecto a la obra original y no pasó nada que yo sepa.
Aguante el re4 Original
Leon estaba hecho un guacho re picante
Aunque siga opinando que no es un resident evil
Junto con el 5 y el 6 (mención especial al 7)
Nada de eso , es solo occidente cambiando de estrategia , a repetir la clase de geopolítica estimado jijo
1- Scarlet en Silent Hill Homecoming, el Boss que más miedo me dio miedo en mí vida, en ese momento era pendejo y justo llegué a esa parte con un amigo, y ya era de madrugada, tuve que sacar el juego porque el otro ya estaba re cagado y me pedía que lo saque o iba a tener pesadillas jaj
2- The Hunter, Dead Space
Bicho que se regenera , aunque lo hagas pedazos, bastante hincha huevos
3 - Mr.X , Resident Evil 2 Remake
Me rompe soberanamente los huevos no poder andar libremente por el mapa luego de su primera aparición, se puede esquivar y perderlo, pero por ahí estás embalado con la partida buscando algún ítem y este forro hace que tengas que retroceder mucho o desviarte del camino, con la correspondiente pérdida de tiempo
Cuál estrategia?
RE no es de zombies, esos son “relleno”. El nombre real del juego, es Biohazzard (Riesgo Biológico). Y se trata sobre la creación de armas biológicas. Por lo tanto, enfocarse en aburridísimos y quemadísimos zombies sería un fracaso. Porque hay parva de películas se zombies, las RE serían una mas del monton, ademas de que al ir en contra de los juegos, es fracaso asegurado.
Pero en todo caso hace algo parecido a un arma biologica como el neme. Hay un par de bichos que son re fumata. Parecen aliens
Jueguen gordos , dejen de querer adaptar cosas
Intenté hacer un gaming nostálgico este finde con un amigo y jugar al dino crisis, por dios que complicado es volver a usar el control tipo tanque
siempre tuviste bichos en los juegos
desde las serpientes, hunters, creo que habia una araña gigante en uno, la planta mutante que tenias que liquidarla con el quimico en el agua etc
todo eso es del RE1
en el RE4 esta el novistador que es mi debilidad , siempre me gustaron los insectos(no todos lel) jeje
y el regenerador la primera vez da un chingo de miedo sobre todo porque el re4 no es de ser muy “creepy” para que lo entiendan
Es un juego de horror, terror y gore. No es un juego de acción para que todos los malos sean practicamente humanos perfectos con superpoderes. Por eso hay mutaciones, cosas que salen muy mal. Y desde el 1 que hay Tyrant que tiene mutación, las ranas, arañas gigantes, serpientes, perros, etc.
El RE4 no es muy RE que digamos. Es una mierda tirando a shooter que no asusta a nadie. Y horrible lo de los parásitos.
PROYECTO FILE 1 TRADUCIDO V1.2
PROYECTO OUTBREAK FILE 2 TRADUCIDO v1.1.2
dejo esto por aqui
si alguien le pinta jugar online el outbreak 1 y 2
es un quilombo de instalarlo / configurarlo / parchearlo pero es lo unico que tenemos por ahora para jugar un re online
otra es usar el nmrih que es masomenos del estilo
a la espera de jugar el re outbreak porteado a pc que estan haciendo
Que suerte que ya terminó esa moda nefasta de remakear todo lo existente porque a los gordos de ahora les da ansiedá los controles tanque, y eso que no soy un nostalgiafag y tengo PC para correr todo.
Lo más nefasto para mi son los modelados de cara basados en personas reales. Lo de mi Claire en RE 2 Remake fue una patada en los huevos, la hicieron una empleada doméstica paraguaya cuando el modelado CGI de la película Degeneration era mucho mejor.
Mi regalo de navidad por parte de mi pareja fue la preventa del RE9, asi que ando manija, esperandolo con ansias. Admito que esos videos del gameplay de Leon a lo John Wick emulando el RE6 me genera un poco de inquietud. Soy fanatico de la saga y de Leon (a mi criterio el mejor personaje en la historia de los videojuegos), y soy de los que banca al RE4 aunque se haya desviado tanto del survival. Espero que la funcione la simbiosis entre accion de Leon y el terror con Grace, creo que lograr un equilibrio en ese sentido seria un broche de oro para la saga.
¿No te parece un poquito mucho?
Es un personaje que no tiene desarrollo en sí mismo. Con suerte personalidad.