Si y yo los me los bajo antes que los vuelen a la mierda
@matiymilla
Me quede pensando cómo sería una peli bien echa de resident evil. Y esto es lo que yo haría
si hiciera una película iria por el lado de seguir a rajatabla la historia de la primera parte ósea re1
En la parte cinematográfica iria por algo del estilo de la bruja Blair
En donde el equipo lleve algo tipo las BodyCams que usan los policías en eeuu
Pero metiendo acertijos onda la secuela de el código da Vinci dentro de la mansión metiendo tensión en la peli
Donde los protagonistas vayan entendiendo que está pasando
Pero a la ves metiendo pocos zombies pero que se hagan valer con jumpscares donde no se esperan y poniendo a los bows que aparecen en el juego como las arañas gigantes que aparezcan de una esquina de a poco (algo que con efectos prácticos se puede hacer)
Capaz usando un poco de ia en algunas escenas para generas escenas grotescamente realistas
Ejemplo :
Llevar la cosa al terror Psicológico metiendo ruidos incómodos o infrasonido como lo hace irreversible de Gaspar Noé
Las de 2002 y 2004 pero sin Mila Jovovich.
Al menos lee lo que puse
Lpm
Que te parece mi idea?
Si me pongo a comparar, no comparto porque esa idea de la perspectiva no es propia de la saga, hay otros juegos y sagas que se caracterizan por eso.
RE no se ha caracterizado por el uso de la primera persona, salvo algunas excepciones en el último tiempo.
Para mí la película que más se acercó al espíritu de lo que debería ser Resident Evil es está:
La pelicula transcurre la mayor parte del tiempo en el Centro comercial, con lo cual podemos hacer un paralelismo con La comisaria o la Mansion en los Resident Evil, donde tambien casi toda la trama transcurre en un mismo escenario . Tambien los protagonistas se encuentran “de golpe” con una ciudad infestada de Zombies de la noche a la mañana, lo mismo que le sucede a los protagonistas en RE 2.
Otra cosa es que hay muchos secundarios que mueren tragicamente cada cierto tiempo, como tambien pasa en los RE
con un par de cambios, esta pelicula tranquilamente podrian haberle puesto Resident Evil de nombre, otra que es de la misma saga y que tambien tiene un aura a RE es Land of the Dead
La mejor película de zombies de la historia, superando ampliamente a la original como película de horror.
Sin embargo, no la encuentro parecida a RE porque RE se concentra más en historias individuales y en esta, el bardo entre los sobrevivientes.
Aparte que los zombies acá son más heavy metal.
Land of The Dead es un par de años posterior y también es de George A. Romero.
La original Dawn of The Dead de 1978 si se parece y mucho a la narrativa de los RE clásicos.
Lógicamente por eso es un horror más light que la de 2004.
En la original, uno de los protagonistas es un sobreviviente de un equipo SWAT que tienen encuentros con zombies y desierta.
por eso dije al final que con “un par de cambios”, pero esta muy bien rumbeada al aura y estetica que un Fan espera de una pelicula de Resident Evil, supera por la mierda a las peliculas “oficiales” de RE
Igual es casi imposible o muy dificil trasladar la dinamica de los protagonistas de los juegos a peliculas, porque es muy dificil que Hollywood meta solo 2 personajes para toda una pelicula o saga de peliculas, necesitan mas personajes por temas de Guion
No necesariamente.
Yo lo veo como demasiado terror para lo que es RE.
Las dos películas originales de RE están muy bien hechas, la cagaron solamente con la protagonista sacada de la galera.
Igualmente creo que pegaría más una serie que una película.
mm, no sé eh, 28 days later es muy buena también.
Buenísima. Pierde por penales.
Yo habría seguido para el re2 con ese estilo de dawn of the dead
Hasta le daría más tiempo a kendo que viva un poco más pero no mucho así queda más cercano a la idea de que no son sólo dos los supervivientes y meter más tempranamente a sherry
Mi otra idea era más para el resident evil 1 donde son oficiales de elite
Y hay que hacer que de miedo dentro de la sircunstancia de el stars
Las peliculas de RE tenian todo para ser buenisimas pero Anderson es un BURRO. RE 1 y 2 tienen toda la narrativa para ser un peliculon. Te metes en un laboratorio secreto bajo tierra donde estan desarrollando un virus de la san puta y como se va todo al carajo al final cuando el virus se dispersa y la inteligencia artificial de la colmena hace todo para contenerla. Y la de RE 2 con la infeccion ya expandiendose, los primeros quilombos en la ciudad y el neme hinchando las pelotas. El resto de los RE salvo quiza la 3 ya son medio delirantes. Que los zm tengan tentaculos q le salen de la boca me parece alta fumata. O en la ultima pelicula cuando aparece el bicho raro ese que vuela. Se desdibuja demasiado. A fin de cuenta es una pelicula de zombies y ya las deliran con mutantes flasheros que parecen mas aliens que armas biologicas
Es que resident evil tiene Lore de sobra para una buena peli
Pero peca de directores que se creen más grandes que la saga y piensan negativamente sobre el Lore de resident evil
Lamentablemente gracias a este video me di cuenta que era mas la nostalgia que la peli en si lo bueno
A fin de cuenta es una pelicula de zombies y ya las deliran con mutantes flasheros que parecen mas aliens que armas biologicas
¿Pero vos jugaste los juegos?
Los zombies son la “puerta de entrada”.
Lamentablemente gracias a este video me di cuenta que era mas la nostalgia que la peli en si lo bueno
Pero yo no hablo de la saga, hablo de las dos primeras películas.
la franquicia es mala y aburrida , en su momento me enganche con el RE1 y luego con el 4 , a mi nemesis me parece una basura kjjj se ve como si tuviera enbarnizada la jeta de semen jijo
la dificultad de los re es aburrida sea SH o no , evadir enemigos era mas facil k respirar jajaja
a mi nemesis me parece una basura kjjj se ve como si tuviera enbarnizada la jeta de semen jijo
Qué decís??? Nemesis es literal el mejor villano de toda la saga. Fue tanto lo que generó que le pedís a cualquier persona que sepa y sea fan de los Survival Horror que te diga el top 3 de mejores villanos de los Survival y el Nemesis es casi siempre una fija.
me parece bien
personalmente saddler me parece mas gozador , como se jijea al simp de leon , nemesis literal no tiene ni personalidad kjjj