Los zombies son mas malos de relleno en los RE, lo importante son las armas biológicas. Desde el 1 que estaban las ranas, arañas gigantes, el Tyrant, etc. Pero los boludos quieren hacer películas de zzzombies, cuandod eberían enfocarse en lo demas. Primero zombies y gradualmente que aparezcan los montruos importantes.
Para mi la película de Welcome to Racoon City no había arrancado tan mal, empieza bastante aceptable y la ambientación que logran es bastante siniestra, Racoon City como un pueblito en decadencia y el soundtrack es bastante lúgubre. El tema es que después todo se fue al carajo, sobre todo cuando el idiota del director y el guionista quisieron mezclar RE1 y RE2
Cuando escuchas la respiración y ves que se empieza a acercar desde la otra habitación. Mamita, cuando tenia 12 años tuve que pausar el juego 20 veces del cagazo que me daba
Lo que pasa es que En el juego (sobre todo en la trilogía original) era más que nada una ambientación de terror, suspenso y misterio. Ya con la música no más te cagabas todo. En cambio, en el cine siempre quieren hacer acción genérica para pochoclear
ahi es cuando peca esa peli
si hubiera ido primero por re1
y en una segunda peli re2
capaz podian mejorar
la ambientacion es la mejor de todas las pelis de resident evil
el gran problema es eso que dije arriba y los personajes como leon y jill
esa peli tenia todo para brillar
es mas
Tal cual. Querer mezclar los dos juegos en una película de 1h 45m y encima los pésimos casts que hicieron de varios personajes le bajaron totalmente el precio a la película.
Lo mas difícil que era la ambientación lo habían logrado. Esta escena es un ejemplo de eso:
Es bastante buena
ademas de inventar cosas que no daban como que claire o quien sea eran de un orfanato o que carajo
cantidad de bows que fueron borrados por querer meter un pedazo de historia inventada de mala manera
tenia todo para romperla y la cagaron mal
esa parte es perfecta para mostrar los errores y virtudes de la peli
1 - la ambientacion es perfecta
2 - innecesario meter cosas que no daba como que cris y claire estan en raccon city en el momento de todo el problema y que claire no viaja a raccon ademas de que se encuentra con chris cuando en el juego no se encuentran
3- claire tiene pinta mas de grande y estaba en sus 20
y por culpa de esto ahora nos vamos a comer una peli de mierda que parece estar ambientada en suiza nevada con zombies que parecen sacados de left 4 dead
Parece que la van a dar una pistola-revolver Mateba a Leon cómo arma personal. Hermoso caño le queda pintadita.
chau a la Silver Ghost o a la SG-09 R
nadie con el resident evil hubiera esperado que sea el exito que fue
si hubieran tenido una saga preparada de una todo seria mucho mas facil al estilo GOT
y con las peliculas las de terror son de nicho entonces te quieren meter mas accion y termina no gustandole a nadie. Son hibridos que no tienen nada que ver con los juegos ni con el cine
Las unicas pelis de RE que me gustan son las dos primeras
Que hermosas mujeres son Milla Jovovich y Ali Larter. Lastima que Milla siempre fue una mina de poca carne como las de Europa del Este
Qué mujer de porte.
Qué lástima que empezó muy tarde a hacer cine e hizo pocas películas, y en su plenitud, muchas películas de mierda.
Me imagino que van a estar pero cómo desbloqueables o en algún paquete DLC. Mismo caso para la Matilda que ya es icónica en saga.
Que nostalgia me da esa interfaz la concha de la lora, puedo escuchar hasta el ruidito al apretar la X
matando zombies progres , vegetarianos, putos, lgtb, LEON DEGRELLE, LEON KENNEDY , todo cierra, cuando se fue , era el aprendiz, ahora es el maestro.
Los asiáticos tienen todos los discursos del führer registrados.