convengamos que no pegaron nunca una con las peliculas y series
son un 5-6 siendo generosos las de mila y las animadas una merda
sin comentarios sobre la serie de hace un par de años, no vale la pena ni mirar un capitulo
convengamos que no pegaron nunca una con las peliculas y series
son un 5-6 siendo generosos las de mila y las animadas una merda
sin comentarios sobre la serie de hace un par de años, no vale la pena ni mirar un capitulo
La 1 y 2 estaban buenas, más allá de que el personaje principal es inventado por fuera de la serie original de los juegos.
Podría funcionar bien un intermedio, parecido a algunos Silent Hill que te sueltan en fracciones del pueblo lleno de niebla y te aparecen enemigos de todos lados.
R.I.P Leon S. Kennedy
Que pasó loco
Se nos va en la próxima salida
En Requiem lo hacen pollo
Eso escuche
No va a caer muy bien que digamos
Banco el atrevimiento
Pero creo que el que debía morir era chris
tiene que morir chris, no le importa a nadie, siempre tiene una cara distinta, y una personalidad plana y aburrida.
La saga entera tiene que morir, el próximo lanzamiento parece más un SH que un RE
para mi murio en el 3 el resident evil y el 4 muto a lo que el mercado pedia es un gran juego pero no un resident evil
son victimas de su propio exito y asi es como arruinan las franquicias. Nunca habran pensado en que iba a terminar explotando como paso cuando hicieron el 1
El tipo es el que más muestra que tiene ptsd en los juegos chris
(En las películas león)
Era más fácil matar a Chris Lpm
No a león
A los inteligentes, a los que sabemos que el online es el cancer de los videojuegos.
Nadie, absolutamente nadie: “estamos esperando un nuevo outbreak”.
Con Resident Evil 4, que es una bosta sobrevaloradísima. Cero terror, cero horror. Con españoles que hablan mexicano, etc.
Chris no puede morir a menos que hagan un gran salto temporal. Porque esta vivo en el epilogo del RE 8.
No creo que maten a Leon, porque es el personaje para las minitas y minitos se toquen.
Iba a decirte algo pero deja
Nunca jugaste un juego como nmrih con amigos
HE JUGADO A RESIDENT EVIL 9 REQUIEM Y ES EL MÁS TERRORÍFICO QUE HAY (GAMEPLAY)
Ya pueden subir videos de la demo, ojo que directamente es un espoiler de la misma. La vi un rato y llegue a la conclusion de que estoy podrido de los RE en 1era persona, definitivamente elegiria la opcion 3era persona, sobre todo si uno de los personajes jugables es Leon
Me marea a mí la primera persona Nose porque me pasa eso
la edad.
Yo a la primera persona la siento muy inmersiva en este tipo de juegos, y aunque eso puede parecer una ventaja, solo siento que pegó en el 7 por como era el juego en sí, su atmósfera. Fuera de eso no pega con la esencia de esta saga. Aparte que a esa cámara la relaciono mucho con juegos onda Call of Duty o Counter, más shooter puros. La idea en los papeles es que vos sientas que sos el protagonista y no ver a un personaje inventado en pantalla desde atrás, pero la explotaron mucho.