El rincón del Resident Evil 🧟

convengamos que no pegaron nunca una con las peliculas y series

son un 5-6 siendo generosos las de mila y las animadas una merda

sin comentarios sobre la serie de hace un par de años, no vale la pena ni mirar un capitulo

La 1 y 2 estaban buenas, más allá de que el personaje principal es inventado por fuera de la serie original de los juegos.

1 me gusta

Podría funcionar bien un intermedio, parecido a algunos Silent Hill que te sueltan en fracciones del pueblo lleno de niebla y te aparecen enemigos de todos lados.

R.I.P Leon S. Kennedy

Que pasó loco

Se nos va en la próxima salida
En Requiem lo hacen pollo

1 me gusta

Eso escuche

No va a caer muy bien que digamos

Banco el atrevimiento

Pero creo que el que debía morir era chris

1 me gusta

tiene que morir chris, no le importa a nadie, siempre tiene una cara distinta, y una personalidad plana y aburrida.

3 Me gusta

La saga entera tiene que morir, el próximo lanzamiento parece más un SH que un RE

2 Me gusta

para mi murio en el 3 el resident evil y el 4 muto a lo que el mercado pedia es un gran juego pero no un resident evil

son victimas de su propio exito y asi es como arruinan las franquicias. Nunca habran pensado en que iba a terminar explotando como paso cuando hicieron el 1

1 me gusta

BANCO COMPLETAMENTE

Es así como decis

1 me gusta

El tipo es el que más muestra que tiene ptsd en los juegos chris

(En las películas león)

Era más fácil matar a Chris Lpm
No a león

2 Me gusta

A los inteligentes, a los que sabemos que el online es el cancer de los videojuegos.

Nadie, absolutamente nadie: “estamos esperando un nuevo outbreak”.

1 me gusta

Con Resident Evil 4, que es una bosta sobrevaloradísima. Cero terror, cero horror. Con españoles que hablan mexicano, etc.

Chris no puede morir a menos que hagan un gran salto temporal. Porque esta vivo en el epilogo del RE 8.

No creo que maten a Leon, porque es el personaje para las minitas y minitos se toquen.

1 me gusta

Iba a decirte algo pero deja

Nunca jugaste un juego como nmrih con amigos

HE JUGADO A RESIDENT EVIL 9 REQUIEM Y ES EL MÁS TERRORÍFICO QUE HAY (GAMEPLAY)
Ya pueden subir videos de la demo, ojo que directamente es un espoiler de la misma. La vi un rato y llegue a la conclusion de que estoy podrido de los RE en 1era persona, definitivamente elegiria la opcion 3era persona, sobre todo si uno de los personajes jugables es Leon

2 Me gusta

Me marea a mí la primera persona Nose porque me pasa eso

la edad.

Yo a la primera persona la siento muy inmersiva en este tipo de juegos, y aunque eso puede parecer una ventaja, solo siento que pegó en el 7 por como era el juego en sí, su atmósfera. Fuera de eso no pega con la esencia de esta saga. Aparte que a esa cámara la relaciono mucho con juegos onda Call of Duty o Counter, más shooter puros. La idea en los papeles es que vos sientas que sos el protagonista y no ver a un personaje inventado en pantalla desde atrás, pero la explotaron mucho.

1 me gusta