El rincón del Resident Evil 🧟

No digas estupideces.

1 me gusta

Para eso tiene tercera persona igual el juego. Parece que desarrollan movimientos y situaciones especificamente para cada modo, no es solamente un cambio de cámara. Se ve interesante el juego

1 me gusta

vos tenes mas de 50 años, en vos es mas critico todavia.

Ninguna de las dos cosas es verdad, ni la edad, ni que tengo cinetosis (no tengo). Igual, la cinetosis no tiene nada que ver con la edad.

1 me gusta

Creo que no habían subido este demo gameplay del RE9. Juegan en 1ra y en 3ra persona.

1 me gusta

Sale el año proximo verdad? va a competir entre los mejores junto con GTA 6, si es que cumplen la expectativa que se tiene, sobre todo del ultimo juego mensionado

Ya tira mas a un silent hill no?

1 me gusta

No se si va a tener una ciudad mas libre (que es lo que debería tener todo Silent Hill). Para mí, se va a parecer en jugabilidad al RE8.

1 me gusta

no sera que usaron esta mansion como referencia para hacer la mansion spencer?

es demasiado parecida

4 Me gusta

sip
es la misma

la veia venir

2 Me gusta

siguiendo con el tema

como me jode que resident evil welcome to raccoon city se haya pasado por el quinto forro el lore del juego habiendo tenido tan bien replicada la ambientacion

Venia todo tan bien lpm

y lo peor es que ahora el director que viene para la proxima peli dijo que se va a pasar por los huevos el lore original y va a hacer una historia completamente diferente

pero igualmente confio que tiene un buen pensamiento en tema de terror y ademas maneja el libreto uno que sabe de zombies

ojala que esta vez que se pasan por el forro de los huevos el lore salga bien

la tercera es la vencida

1 me gusta

Los escenarios y la ambientación es excelente en la película. El problema es todo el resto jaja

2 Me gusta

Es que si

Si iban al guion original del resident evil 1 y 2 y cambiaban a la negra de rulos por Ana de armas y al indio kennedy por tom holland (iba a poner Jensen ackles pero esta grande para hacer de rookie)

Despues los otros actores podían servir
(Aunque Antony Starr como wesker y Jon Bernthal como chris sería lo mejor)

Hubiera sido una película digna de esa ambientación

Un desastre ese cast. Porque Chris no tiene casi 50 años en RE1, tiene 25 años.

Chris 25 años.
Jill 23 años.
Claire 19 años en RE2 (mismo año que el 1ro y el 3ro y el Code Verónica, todo pasa en 1998).
Leon 21 años en RE2.

No hay gran diferencia de edad entre ellos.

Y si se consideran a las películas animadas como canon. En la última todos fueron afectados por el virus que hizo que Jill luzca joven. Así que tranquilamente podrían lucir de 20 y pico o 30 y pico por mucho tiempo. Jill probablemente luciendo mas joven que los demas, por haber sido afectada antes.

En algo tenes razon
El de punisher está más para peli de re5

Entonces

mete a Noah Schnapp el chico de stranger things de Leon

Otro es Asher ángel (chris)
El que hace de nene en Shazam

Bailee Madison de Jill:

Sadie sink de Claire:

Y glen powell de wesker (le queda bien por la cara cagable a piñas que tiene)

Y Kevin Durand de Barry que ya lo hizo

Esto con la ambientación de la nueva peli
Y un guion respetando a las 2 primeras sagas haciendo que haya un salto en el tiempo entre una parte y otra

Era un hit

esto de que usen a alyssa ashcroft me genera tanta intriga y curiosidad

Jill tiene que ser Sydney Sweeney y no lo voy a discutir.

Banco

Ahi me fije el reparto de la peli nueva y este es LEON:

Ojala nos invada para siempre el ISLAM

2 Me gusta

Es obvio que a Alyssa se va a poder jugar un segmento tipo flashback donde se muestre como muere

1 me gusta