El rincón del Resident Evil 🧟

Se,totalmente. Estos Silent que vienen ahora para mi van a ser tremendos flasheos con portación de nombre. Ojo que por ahí son buenos como juegos, pero veo difícil que realmente enlacen con la saga canónica como uno esperaría.

Que le estás pidiendo realidad a una premisa de un juego que parte de algo completamente irreal, te estás pisando solito.

El 8 no lo jugué y al Zero las veces que quise intentarlo jugar en PC siempre me andaba lento aunque tuviera una PC que le sobraran los requisitos máximos para jugarlo. Supuestamente era un bug bastante común hace años atrás, tendría que bajarlo de nuevo al juego algún día a ver si ya se solucionó eso.

1 me gusta

Ya fue bájate el dolphin y emúlalo

Tampoco te vas a perder mucho

1 me gusta

La premisa del juego es un virus que convierte a la gente en zombies y demás aberraciones controlando su cuerpo, no un baúl que tele-transporta cosas.

Dicho sea de paso, es algo que es científicamente posible, aunque altamente improbable.

PD: ¿Que no es realista el Resident Evil? Mirá.

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=NP8RF_60YpM
https://www.youtube.com/watch?v=vijGdWn5-h8
https://www.youtube.com/watch?v=C2Jw5ib-s_I
https://www.youtube.com/watch?v=ovo_T0KqdYg

1 me gusta

Es Literalmente esto

1 me gusta

Igualmente eso es por error de posición de cámaras en ese juego por limitaciónes

Pd: como joden con la tercera persona loco

A mi me pasa con los remakes nuevos

No creo que haya sido necesario cambiar a 3ra persona para dar miedo

Juegos como

Demostraron bien que con una buena cámara fija
Podían dar mucho miedo ya que no solo limitan la visión dándole una carga psicológica al jugador si no que con pequeños sustos te hace estar alerta en todo momento

Si a eso le agregaban pistolas y armas nerfeadas que tengan que matar con 10 tiros un zombie y tener poca munición además de buenos puzzles

Tenían el remake de resident evil 2 y 3 definitivo

no es un juego eso, es una pelicula interactiva.

sigue usando camaras fijas y sigue dando miedo como si fuera un juego ya que el control es total en ese juego

pero si no te gusta eso

juegos que con una camara semifija generan miedo

1 me gusta

la camara fija da mas miedo que la tercera persona por una simple razon

NO PODES VER TODO
HAY PUNTOS CIEGOS

y como dijo lovecraft

el miedo a no saber que hay en esos puntos ciegos hace que uno no se sienta seguro en ningun momento
mas cuando el guardado es ocasional y cuando la municion es poca

1 me gusta

¿Esos juegos son betas o prototipos, o son posta?

el primero es un fangame que tiene pinta de ser malo pero por lo que escuche es bueno

the medium es un juego hecho por los del remake de silent hill
y el ultimo es un juegazo

1 me gusta

¿Pero está terminado o es uno de esos juegos de desarrollo eterno?

no esta terminado
creo que es beta onda demo

los otros estan terminados
y son juegazos

hay que decirlo
la tercera persona perdio eso de que aparezca derrepente un hunter de manera rapida que venia de otro angulo
y que te genere un tipo jumpscare

o esa sensacion de sentirse observado dentro de los movimientos que hace la camara

son cosas que la tercera persona no te da

por que como ves todo osea tenes todo el control de la camara

se pierde eso

ademas las camaras fijas pueden cambiar en el momento que tenes que pasar por un lugar que ya pasaste pero ya habiendo progresado en la historia

dandote otra vista y generandote incertidumbre

en la tercera persona no cambian las camaras
y te sentis con confianza por que ya pasaste por ese lugar

este tipo explica bien eso

1 me gusta

te dejo otro que usa camaras fijas @Angelito_Millonario

1 me gusta

ehm…

zonas abiertas y vehiculos

me preocupa como van a dar miedo en una situacion asi

1 me gusta

de resident evil
peeeeero
con una historia original

zach cregger me da tranquilidad por las peliculas que metio pero tengo miedo por lo que ya paso

aun asi me sorprende que un mundo tan hermoso como resident evil con tanto lore no hagan una buena peli basada en todo ese lore

osea lo entenderia en una pelicula de sonic o mario (por que el lore es muy simple)
pero de resident evil (o mortal kombat)
hacer personajes nuevos y hacer historias por afuera del lore

mmmmmmmmm

nomecierra

1 me gusta

dying light 1 daba cagazo y te metia mucha tension, y es un mundo bastante abierto, no del todo pero tiene un mapa grande.
pero jamas haria un resident evil de mundo abierto o semiabierto, la formula clasica con el backtracking de siempre esta bien.

1 me gusta