El rincón del Resident Evil 🧟

No le costaba nada a Capcom hacerlo con la jugabilidad del Dead I Am.

Si (?

naaaa bue listo

me voy a la mier…

en jugabilidad dead aim es una verga atomica

entre que tenes que apuntar disparar y cambiar de modo a disparo

los hunters te hicieron pelota

no es serio pedir esa jugabilidad

para eso dame un estilo re4

1 me gusta

Por dios que poronga atómica. La mayor decepción que me llevé yendo a comprar un juego de PS1 de pibe, encima venía de jugar a la trilogía, más fuerte fue la decepción.

1 me gusta

en este momento lo esta salvando una banda el mouse injector

es un juego que esta completamente echo para jugar con mouse
y se nota muchisimo

1 me gusta

Solo saga principal.

Suban su Tier gordos.

yo me divido en dos versiones

El Gordo puzzle / Camara fija / zombie / miedo

el gordo juego interesante con puzzles

pd:
me falto el gordo jugabilidad

1 me gusta

El 1 y 2 masterpiece.
El 7 muy bueno.
El resto meh

Falta el gordo Uncharted/Call of Duty con el 6 en tier S :joy:

Si el 7 durara solo 4 hs sería tope de gama. Cuando salis de la casa se vuelve una pija. Empieza como un PT y termina pareciendo una copia de Metro genérica

pense que me ibas a bardear por poner el code veronica y el 0 arriba del 4
en el primero

y a eso te digo

Aguante los zombies ok?

Yo al Veronica lo bardeo por las peleas contra los bosses que no tienen estrategia y es puro ojete, ni apuntar podes.
Si algun dia hacen el remake del verónica y corrigen eso tranquilamente puede ser el mejor de todos porque la historia es épica.

2 Me gusta

vengo a tirar una unpopular opinion
no los jugue los village ni el 7

pero los pondria ahi al lado del gaiden

les pones de nombre silent hill o outlast
y listo

nadie se entera que es un resident evil

El 8 es muy parecido al 4 nada mas en primera persona,sin carisma, sin el erotismo incel de Leon papacito y con muchas draculonas

Ya los veo venir a los gordos fan de los nuevos…
pedo ed 7 fue ed juedgo que zadbo la fdanquisia

ME CHUPA UN HUEVO

ES UN SILENT HILL MESCLADO CON OUTLAST

ES UNA VERGA ATOMICA

1 me gusta

Es que no deberían llamarse RE. Capcom tomó una decision de mierda ahí. Le hubieran puesto “La casa de los Schoklender:construyendo sueños” y seria lo mismo. Pero querian vender con el nombre RE.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

Completamente cierto

O ponerle
“Bienvenido al clan” y la imagen de los puccio de portada

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver que sea de zombies? Es aplicable a un juego de pilotos de carreras o lo que quieras.

Después, en un Silent Hill te lo tomo porque dimensiones desconocidas y etc. pero Resident Evil se supone que los bichos son origen de armas biológicas, no hay teletransportación ni magia.

Pero RE4 salió en 2005.

La jugabilidad del Dead I Am no es mala, y lo menciono porque fue el primero “libre” (no sobre rieles como el House of Dead que hicieron de prototipo) donde pudieron sacar la jugabilidad de tercera persona con cámaras fijas que se alternan por posición del jugador.

Tengo la teoría de que no hicieron eso con estos RE nuevos que vienen saliendo tipo Village donde cambia totalmente la dinámica, porque vieron que Konami no pudo aprovechar la saga Siren del mismo equipo que hizo Silent Hill sin robar con el nombre de Silent Hill.

1 me gusta