Por dios que poronga atómica. La mayor decepción que me llevé yendo a comprar un juego de PS1 de pibe, encima venía de jugar a la trilogía, más fuerte fue la decepción.
Si el 7 durara solo 4 hs sería tope de gama. Cuando salis de la casa se vuelve una pija. Empieza como un PT y termina pareciendo una copia de Metro genérica
Yo al Veronica lo bardeo por las peleas contra los bosses que no tienen estrategia y es puro ojete, ni apuntar podes.
Si algun dia hacen el remake del verónica y corrigen eso tranquilamente puede ser el mejor de todos porque la historia es épica.
Es que no deberían llamarse RE. Capcom tomó una decision de mierda ahí. Le hubieran puesto “La casa de los Schoklender:construyendo sueños” y seria lo mismo. Pero querian vender con el nombre RE.
¿Qué tiene que ver que sea de zombies? Es aplicable a un juego de pilotos de carreras o lo que quieras.
Después, en un Silent Hill te lo tomo porque dimensiones desconocidas y etc. pero Resident Evil se supone que los bichos son origen de armas biológicas, no hay teletransportación ni magia.
La jugabilidad del Dead I Am no es mala, y lo menciono porque fue el primero “libre” (no sobre rieles como el House of Dead que hicieron de prototipo) donde pudieron sacar la jugabilidad de tercera persona con cámaras fijas que se alternan por posición del jugador.
Tengo la teoría de que no hicieron eso con estos RE nuevos que vienen saliendo tipo Village donde cambia totalmente la dinámica, porque vieron que Konami no pudo aprovechar la saga Siren del mismo equipo que hizo Silent Hill sin robar con el nombre de Silent Hill.