El rincón del Resident Evil 🧟

Lo empeze recién a jugar

Ya termine la saga importante
0 1 2 3 4
Code Verónica

Desp seguro meta el revelations 2

Y el re5

El 6 me dijeron que no lo toque

Pero cómo me termine el dead aim y el Gaiden (con vida infinita el gaiden… si no es imposible)

Toy curado de espanto

1 me gusta

El 0 y veronica son muy buenos en historias y puzzles pero jugablemente son un espanto. Combates con jefes completamente sin sentido, sin componente estratégico, en espacios muy reducidos, con cámaras mal implementadas.

Si hacen los Remake pasan al frente pero deberian corregir lo del inventario del 0 porque era un desproposito tirar las cosas por ahí y perderlas para siempre cuando pasas a otra zona.

3 Me gusta

Lo del inventario es un garcha mal

De lo peor que hicieron en el 0

El Code Verónica me gusto.

Son pasatistas a comparación de la trilogía original

1 me gusta

Otra cosa

Cómo lo cago al gaiden está mierda de forma de pelea

En ves de hacerlo como hicieron el apuntado

Cómo es el los RE originales

Le sumaron un paso más de “pelea onda quick time event” que le resta muchísimo al juego y que si no hubiera existido hubiera sido un buen juego

Se gastaron tiempo y recursos en una mecánica de mierda

1 me gusta

Del Revelations solamente esta buena la parte del crucero, retoma totalmente el survival horror de los primeros juegos. Después vuelve a la acción de nuevo y se desdibuja

1 me gusta

Si, el error fue hacerlo demasiado largo. Pero para ser algo por fuera de la saga principal creo que está muy bien,mejor que muchos numerados.

Ejem(resident evil goce)

3 Me gusta

También el 5

1 me gusta

De esa lista te faltarían el 7 y el 8. Village no te va a cambiar la vida, pero te va a entretener un rato y va a cerrar el arco del 7. El 7 fue el resurgir de la saga en un momento que estaba cerca de palmarla, y si te re cabe el terror onda Outlast lo vas a disfrutar un montón. Son “claves” si vas a darle al 9 después, pero hasta ahí parece. Ya que va a tener una conexión con Outbreak.

Off the record se está desarrollando el remake dicen, pero primero saldría el del Zero. Pero que va salir, va a salir según dicen. Y ojalá lo hagan lo mejor posible porque tiene un potencial enorme, pero no creo que sea tan ambicioso como hicieron con el remake del 4. Lo importante es que no termine siendo como el remake del 3.

1 me gusta

opinion sobre lo que dije aca @MartinRiverPlate ?

no digo que re9 debia ser un online

y menos con lo que se vio que era horrible ese online

pero un online modo cooperativo de 4 o 6 jugadores

de resident evil seria un golazo

El 1 remastered se deja jugar.

El 2 y 3 originales también.

El 4 original no envejeció, y el 5 es parecido al cuatro pero con más acción y ambiente más tétrico, en África.

1 me gusta

No podés decir semejante barbaridad. El Code Veronica está como mínimo al mismo nivel que los primeros tres RE.

2 Me gusta

Ya habiendo terminado los 3

Code Verónica
0
Y revelations 1

Code Verónica es de lo mejor
El 0 está muy bueno tambien

Pero el code Verónica está a un nivel más alto junto con la trilogía original

Además de que la música es sexo puro

1 me gusta

Al Zero lo que lo tira abajo es la falta de baúles, es demasiado molesto usar el entorno para deshacerse de cosas y tener que volver constantemente. Por más que en ese sentido lo hayan querido hacer “realista” (aunque cuál sería el sentido de eso en un juego de zombies) la verdad que es un dolor de huevos y todos lo tiran abajo por eso, aunque los gordos survivor se hagan los amantes de los desafíos ese es el principal motivo por el que nadie quiere jugarlo o rejugarlo. Aunque en PC pusieron un mod para que haya almacenamiento en las máquinas de escribir.

Fuera de eso, el juego en sí es muy bueno, aunque luego tenga incongruencias fuertes con la personalidad de Rebecca respecto con el primer juego. Pero esta saga nunca se caracterizó por cerrar perfectamente todos los arcos, más bien tiene más baches que una calle profunda del congourbano.

5 Me gusta

El revelations creo que es el que más me cuesta entender

Hay cosas que no entiendo bien del revelations

Los dos tipos que se fueron a la Antártida no mueren después de las 400 bombas napalm que le tiran?

Fue todo hecho por el de la bsaa?

Quien es el verdadero malo?

El de la fbc o el de la bsaa que los mando a una misión echa por el?

El final no me cierra en nada

2 Me gusta

Lo peor es que ahora estoy con el survivor que por ahora es peor

Aparecen mil personajes donde ninguno explica nada

Y desde el principio te dicen que sos un hijo de re mil puta

Por eso estoy a la espera de terminarlo y que se me aclaren varias cosas

Por que al menos con el dead aim tenía una idea tipo copia de león y ada versión china con rubio facha que están en un barco infectado

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

1 me gusta

En historia si,jugablemente es una verga

3 Me gusta

Si hay una cosa que me molesta de la saga son los baúles.

No por el baúl en sí, sino por la teletransportación mágica de objetos.

Vamos de nuevo: Le estás pidiendo “realidad” a un juego de zombies? No tiene remate.

2 Me gusta