Me gustaría que sea Raccoon City, pero mas libre al estilo Silent Hill 1. Que haya algún monstruo que te persiga por todos lados, que haya escondites, etc.
Pero tenías que comprar un pack aparte, salvo compres la edición más completa que había salido más adelante.
Lo metieron porque la gente lo pidio. Pero muy garcas lo de venderlo en DLC en vez de sacarlo en Update gratuito.
Igual, por eso hay que esperar a que los juegos estén bien optimizados y completos. No desesperarse por salir a comprarlos de una.
queria a Leon y a Jill protagonizando este juego, pero quieren ver si pueden meter un protagonista nuevo que funcione, ya que Ethan fue una mierda de protagonista, si meten uno nuevo, que trabajen su personalidad como debe ser.
ademas que sea con sangre de una epoca linda de la saga hace que sea un plus
como un mimo a los fans de el outbreak
A que fans mogolicos escucho capcom???
Hace mil años estamos esperando un nuevo outbreak y estos soretes no lo hacen por que “deciden escuchar a los fans”
che @MartinRiverPlate vos que sos fana de resident
me termine el 0 , 1 , 2 , 3 ,4 , code veronica , gaiden , dead aim
y tengo el revelation 1 y 2 esperando a que los juege
me falta alguno para ser considerado un tipo culto como vos de resident evil? kjjjjj
A mi lo que me la baja del trailer es que tiene estetica de pelicula de animacion mala de resident evil. De esas random que salian por los mediados de los 2000 o las de netflix de estos tiempos
no estoy de acuerdo con vos
si jugas este juego con 4 amigo que es como un resident evil pero online
imaginate si lo hicieran los mismos desarrolladores de resident
seria un golazo
l4d fue un golazo en ventas por ser de los pocos juegos que te daban la posibilidad de ser un juego de zombies cooperativo con amigos
y outbreak estaba adelantado a su epoca
ademas resident evil 0 es considerado clasico siendo que en la mayoria de tiempo nos la pasamos controlando a dos jugadores
yo solo voy a pedir que el nuevo protagonista tenga mas personalidad que una piedra, nunca mas otro ethan
¿Y ahora? ¿Jugaste alguno?
A esta altura me parece sospechoso el ninguneo para con ese juego. Mi impresión es que debe haber algún derecho de autor vendido por el tema de Dreamcast y no lo pueden hacer sin poner un fangote de guita en licencias.
Yo lo probé en un emulador hace unos años, tiene muy buena estética y escenarios, si le hubiesen corregido un par de cositas, creo que hubiese sido un multijugador con mucho impacto, pero tenía que salir para PC.
El problema con un remake del Outbreak es que se diferencia en combinar el multijugador con la cámara clásica.
El único juego que recuerde que haya hecho algo similar es el Obscure, pero no es un multijugador online propiamente.
Hoy sería muy difícil adaptar esa modalidad, o reemplazarla y no terminar creando un juego genérico al estilo Black Ops modo zombie, y que se diferencie del Left 4 Dead y otros juegos que ya están instalados como multijugador.
“Prueba piloto” se llama eso. Me parece perfecto.
aun asi sigue siendo una forrada para los fans del outbreak
era un juego que si hoy se hace como dije arriba
podia salir muy bien.
El Resident Evil murió en el III.
Puro fan service es esto.
Salu2
Gordo fanboy del RE IV y V detectado …
Solo el 2 Remake y lo termine, pero siempre esta el rumor dando vuelta de que estan haciendo el Remake del 1 con la camara y jugabilidad del Remake 2 y 3, estoy esperando eso un poco, ahi podria jugar el 1, luego jugaria el 3 Remake y luego el 4 (nunca lo jugue)
Fixed
Para mí sería CLAVE que saquen un nuevo remake del 0/1 con la jugabilidad de los nuevos. Que les hace uno más a estas alturas.. es una saga mítica. Todos vamos a ir a comprarlo
El Revelations 1 es mejor que el 0 y el Code Veronica.