Ehmmm
Hay más de 50 películas Que explican por qué no es buena idea revivir células muertas
Dejense de romper las pelotas con este viejo.
No se les cae una puta idea original eh.
Anunciado finalmente el 9. Sale el 27 de Febrero del 26.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me mueeeeeeeeeeeero
entre esto
y estos
que bien se viene la cosa
ademas banco una banda que hayan agarrado una personaje del juegazo de outbreak que si hubiera salido en esta epoca la rompia
hija de Alyssa Ashcroft, de Resident Evil: Outbreak
banco muchisimo que esten agarrando un personaje de outbreak. bah, la hija. no importa. eso es tremendo guiño a la saga outbreak. en cualquier momento se viene el remake
tiene que venir si o si
es un juego que si hubiera existido en esta epoca
la rompia toda como el mejor juego online de zombies
un juego adelantadisimo a su epoca. una locura si tenias el adaptador online.
ojala se haga
Jajaja como baitearon con que León lo protagonizaba y que iban a retomar el final de RE VIII
Take my fucking money! hurry!!!
code veronica deberian hacer remake que quedo en el olvido y muchos no lo jugamos nunca
Hay algo que es una recontra mierda total sobre este Resident Evil Re9quiem, y es el hecho de que en un 99,999% no me va a andar en mi PC.
La verdad que pensando en frío el trailer se me hizo muy MEH para abajo. Todo muy lindo con Raccoon City pero lógicamente debe ser una pantalla, y supongo que esa mina va a protagonizar poco o nada porque sino… Deben estar jugando con el misterio.
Muchachos va a ser en primera persona el RE 9 ?
Espero que no, ya el soso de Ethan murió, no se lo va a extrañar, ya no hay necesidad de hacerlo en tercera persona
Va a salir ese remake, quedan varios todavía y Capcom ve que se venden como pan caliente, no va a dejar de hacerlos
Igual en el 8, se podía jugar en 3ra persona.