El rincón del Resident Evil 🧟

Más o menos porque RE1 no tiene ningún final canon increiblemente. Igualmente la mayoría de personajes que aparece en el 2 no lo hace en el 1

1 me gusta

Trank que el re2 es una historia aparte.
Tiene cosas del 1 pero son mínimas (uno de los personajes del 2 es hermana del 1 pero lo explica bien al principio ) y no rompen con la experiencia

2 Me gusta

Hay un par de cosas, pero no es imprescindible ni te destruye la experiencia por no saberlo. Relajate y goza, disfrutalo que es de los mejores RE de los últimos tiempos. Es un Remake a la altura, aunque tiene obviamente sus cosas criticables (no te voy a spoilear, pero aplica más para los que jugamos la aventura original en su momento, no sé si lo hiciste).

3 Me gusta

Para nada, podes jugar RE2 tranquilamente. Hacen algunas breves referencias durante el juego y mencionan algun que otro evento en RE1, pero el plot de RE2 no se ve disminuido en absoluto sin haber jugado el primero. De todas formas cuando puedas Juga el remake HD del primero que es uno de los mejores de la serie y un clasicazo total

5 Me gusta

noo,no jugue ninguno de la era de PS1, solo jugue un poco el Resident 1 Remake y otro poco el Resident 5 (hace millones de años, solo los primeros pasos,asi que ni cuenta),estoy practicamente virgen en esta saga

Los remakes del 1 y 2 fueron muy buenos.
El 3 fue el que lamentablemente no estuvo a la altura.

https://www.vermouth-deportivo.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/DAM.jpg

Nunca es tarde para comenzar, es una saga de la concha de su madre, que aún en pleno 2022 (siendo que arrancaron en 1996) siguen robando produciendo juegos de la franquicia. Y contando, año que viene sale Remake del 4, y va a haber RE9 luego.

4 Me gusta

Es un viaje de ida. No es un lore complejo como final fantasy que te quema el bocho. Pero tampoco es un lore básico como Mario bros

2 Me gusta

Umm… esto se lee como muy propio de Angelito, Angelito…

6 Me gusta

Jajajajaja cómo siguen con el pibe ese

1 me gusta

Te descubrí, hijo de puta. Jajajaj. Aunque nada nuevo, ya lo sabíamos.

2 Me gusta

En serio no soy jajajaja
Es más me sorprende una banda que estén tan seguros que soy ese tipo.

2 Me gusta

si mi idea es meterme ahora con el RE2R y ver si me copa ese estilo de juego, sobre todo porque me es mas amigable el tema de la camara al hombro (soy fanatico de la saga Dead Space), al no jugar en su epoca a los RE de la PS1 (por pobrazo,ahora de grande me puedo dar el gusto de epocas perdidas je) el tema de la “camara tanque” me resulta medio desfasado, lo senti en el Remake del 1,pero si me engancho con este quizas le de otra oportunidad

2 Me gusta

La cámara de ese estilo pegó mucho en su momento, sobre todo por el tema mecánicas/limitaciones de época. Era misterioso y daba mezcla de suspenso con adrenalina entrar a un lugar y tener una vista incómoda y fija de como se van sucediendo las cosas. Hoy en día, es lógico que se sienta anticuado, sobre todo si nunca los jugaste. Hay gente que los esquiva por eso, a mi me es notable cuando vuelvo al control tanque (no así la cámara, no me molesta la verdad) pero me acostumbro rápido. Pasa que soy bicho de esa época, y soy un nostálgico de mierda. Cada tanto vuelvo a jugar a los originales.

Hay mucha gente que los juegos originales les da rechazo por el tema gráficos. Ya no es un problema eso, hay proyectos en red (terminados) para poder jugar a la aventura de época original con texturas en HD, y se ve de puta madre. Tiene algunas caídas de frames, pero nada grave, está bien hecha la conversión. Ya con eso te quitás de encima el tema de los gráficos pixeleados noventosos. Para mi ambos originales (RE2 y RE3) son superiores a los remakes, aunque el remake del 2 es excelente, el del 3 es buen juego pero NO estuvo a la altura, auqnue si nunca jugaste el 3 original vas a disfrutarlo, es distinto.
El remake del uno, está considerado entre los mejores de la historia de los videojuegos. El original (1996), por más que puedas tunearlo, quedó bastante anticuado a esta altura, sobre todo por lo que supone, es más laberíntico que lineal por decirlo de una forma. Y ni hablar que tiene obviamente peores gráficos que el RE2 original…

1 me gusta

no tengo problemas con los graficos,de hecho sigo jugando juegos viejos, siempre y cuando me resulten divertidos o desafiantes,pero bueno tambien entiendo que no es lo mismo jugar en la epoca de salida o Boom ,que años o decadas despues, es lo que le decia a un amigo que tiene un hijo la otra vez, no es lo mismo que su hijo vea DBZ hoy que en la epoca de estreno cuando lo vimos nosotros,obviamente si le gusta y le engancha lo va a disfrutar,pero el Hype,la emocion,las noticias,el mechandasing, el Magic Kids con sus propagandas,el album de figuritas,los muñecos,las peliculas en el Cine,etc es algo que no se puede replicar,y es parte de la experiencia definitiva

3 Me gusta

Es el Resident Evil 4 del espacio

2 Me gusta

Estuve probando este juego brazuca

Lpm
Que lejos estamos de los juegos japoneses o los juegos yanquis

Quisieron hacer un estilo re 7 pero quedó feo con ganas

pd:

SOPA DO MACAAAAAAAACOOOO
UMA VERDADEIRA DELIIIICIA
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Alguien jugó al RE Verse?

Estoy completamente fuera del mundo de los juegos multiplayer nunca me llamaron, pero por curiosidad vi un gameplay en youtube de ese Re:Verse y…supongo que esta bien para el que le guste que se yo. Se ve que necesita más contenido porque después de unos días se debe volver un embole de lo repetitivo que es. Obvio que agregaran más personajes, mapas, monstruos, etc. Estoy seguro que le meterán más contenido pero tal como está no tiene mucho que ofrecer la verdad, creo que es ridículo cuánto tiempo pasó en el horno solo para que le quedara tan poco contenido. 6 personajes, 5 monstruos, 4 mapas y un pase de batalla.

Sí, es un RE hecho Fortnite básicamente. Para sacarle provecho primero hay que tener una buena conexión y después es un juego onda para una tardecita aburrida, me recordó al Dino Coliseo del Dino Crisis 2, esa onda tiene, adaptada obviamente a 2022. Copado jugar por un rato con jefes o ciertos monstruos, pero te dura un ratito nomás esa emoción. Si compraron el Village y les vino con ese, fijense que onda si son fanáticos (aunque mi opinión es esa), pero caso contrario, salvo que esté muy bajo, ni en pedo gatillen locuras.