El rincón del Resident Evil 🧟

El multijugador y resident evil nunca se llevaron bien, van por caminos opuestos.

1 me gusta

Exacto después del fiasco que fue Resident Evil Resistance capcom debería dejarse de joder con esto de querer pegarlas en el mundo de los multiplayer. Resistance ya estaba condenado antes de su lanzamiento y murió en tiempo récord. Está claro que al fan de RE no le interesan.

2 Me gusta

La isla va a estar al final

2 Me gusta

Me acuerdo en 2020 con el Re 2 Remake me cagaba asustando culia

Que famosa se hizo la ucraniana esa con estas películas, ahora no recuerdo su nombre. No es Franka Super Potente, sino la otra.

Milla Jovovich? Probablemente la protagonista de la saga de peliculas sobre un juego mas desperdiciada de todas

3 Me gusta

Reserva hecha. Congelenme hasta el 24 de marzo.

10 Me gusta

Si capcom la hce bien, va a tenet una forrada de guita impresionante

3 Me gusta

Da. Lpm. Todos ya reservaron

2 Me gusta

Se ve muy piola el juego

Aun así tengo miedo de cómo se vea en la old gen

Se va a ver bien olvidate. El RE engine es demasiado bueno

3 Me gusta

Ojalá
(Estoy esperando el hogwarts legacy también para la old gen y tengo un cagaso por lo que vi de la next gen ya veo que termina siendo completamente diferente)

Estoy jugando al RE2 Remake. Pasé la parte de León,voy con Claire. El juego en si me parece excelente en jugabilidad, ambientación y todo lo referente a lo técnico. Dónde derraparon feo fue en mocos que se mandaron en cuanto a la historia. Detalles que por ahí solo los que jugamos mucho al original notamos pero que en el fondo duelen porque no te costaba nada Capcom y la puta que te parió, había cosas que era copiar y pegar nomás y eligieron pelotudear. Y ni hablar de la bazofia que es “el disco 2”, que no tiene ningún enganche con lo que hiciste en el primer disco. O sea, algo que lo hicieron perfecto hace 25 años ahora les chupó un huevo parece, que sientas que realmente estás jugando la otra parte de la historia. Pero no, se siente que estás jugando la primera parte pero con Claire en lugar de León. Igual es un juego 9 puntos y recomendadísimo, pero me da la sensación de que priorizaron mejorar todos los aspectos técnicos y jugables y nunca se preocuparon en darle el mimo y dedicación que los personajes y la historia merecían.

PD: y el DLC es de cuarta, 4 escenarios jugables con historias al re pedo onda “what if” que no aportan nada a la historia principal. Desaprovecharon una excelente oportunidad para profundizar en el personaje de Hunk (el cuarto sobreviviente ni mas ni menos) y de darle una mini campaña como realmente merece no solo el personaje sino para desarrollar aún más esa parte de la historia que solo vemos a través de dos vhs pedorros que encuentra Leon.

4 Me gusta

Te sacaron el bozal legal los mods, tenienDios?

4 Me gusta

Sinceramente no sé que ocurrió, así como de un día para el otro fui proscripto sin motivo alguno, de un día para el otro fue levantada mi proscripción sin explicaciones. Cosas que ocurren en este foro facho y que lo hacen tan fascinante.

6 Me gusta

Me convencíste @moonwalker

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay algo de los gráficos que no me cierra

2 Me gusta

Se están filtrando gameplays de a poco y también detalles del desarrollo, parece que Capcom aprendió del fiasco que hicieron con el R3make y le están dedicando todo lo que merece. Va a ser un boom en ventas esto.

4 Me gusta