El rincón del Resident Evil 🧟

No se si alguno jugo el resident evil outbreak de ps2 , todos jugaban el 4 , creo que era de los pocos que jugaba ese juego

2 Me gusta

Era nefasto

1 me gusta

Era lenta la jugabilidad pero tenia buena historia , se podia jugar online de varios a la vez , era lo ideal para pasar los mapas completos

1 me gusta

No me genera miedo ese remake del 4.

Justamente porque mostraron las partes que no dan miedo del gameplay trailer, a quien le dio miedo el pueblo en el original?

4 Me gusta

Coincido al 100% con el caballero de arriba :point_up:

@LucasP

Si hubiera sido de ahora hubiera sido de lo mejor.

Lo que pasa es que el outbreak estaba hecho para el online y nadie tenía (en Latinoamérica) el online en la ps2 chipeada

los yanquis , europa y asia tenían el online

Los latinoamericanos todos truchos teníamos los juegos (re piratas éramos)
Que venían en cds virgenes con el nombre escrito con marcados (o si tenías suerte venía con la imagen del cd pero desteñida )

2 Me gusta

Hoy en día con steam y todas las pc master race
Te juro que sería un juegazo al estilo left 4 dead

Ojo que en aquella epoca, los juegos truchos tenian un nivel de elaboracion de ensueño. Recuerdo que venian con cajita (los de ps2 y PC), tapa frontal y trasera con buena calidad de papel, y copia de la original. Y la imagen impresa en el DVD. Un lujo

1 me gusta

Era nefasto también que no se podía poner pausa. No se puede ni tomarle la mano a los controles que están atacando desde el primer minuto. Hay un ítem para agarrar que es algo así como las instrucciones y movimientos que no se puede leer porque el juego no se frena nunca.

1 me gusta

Eso Sii había lugares que le metían la re pelota a esos detalles

desvirtuada

Sacando al outbreak que también

me hubiera encantado jugar al killzone original
,al socom combined assault o Al battlefront 2 online

Eran perfectos para eso

1 me gusta

Yo jugué el file 2
El uno no se como era pero si era igual
Muchas cosas se arreglan con el online.

Cuantas veces me paso que no me sabía los controles en un juego nuevo y por el voice chat de discord te lo dice un amigo

Además en el online no se puede poner pausa.
Si pones pausa en el cod mw te terminan cogiendo igual

Es una pena que sea adelantado a su época o que en latinoamerica hayamos sido pobres y no podamos probar los juegos originales

Además la versión offline los bots que manejaban a los otros eran mas pelotudos que @discobot

Por suerte se hizo tan masivo internet que cualquier cosa de esa epoca la bajas en 2 minutos

Juegos disponibles day 1 gratis. Los unicos que no piratean son los de empresas que ponen plata a los que crackean

2 Me gusta
Desvirtuada

Todavía no entiendo de dónde sacan la guita los que crackean o piratean. De algún lado hacen el negocio

Es como dicen que los virus al parecer son los mismos antivirus que los hacen para no perder guita

Sin dudas le cobran a las empresas o los extorsionan por un lado y despues anda a saber que mierda le pueden meter a los archivos crackeados. Quizas sacan informacion con eso y la venden

Los juegos que tienen denuvo muchas veces es para que no lo crackeen los primeros meses de que sale. Despues saben que el que no lo compro ahi dificilmente compre el juego a precio full. O no lo compra o espera una oferta

Muchos no lo haran por guita, hay hackers que vulneran sistemas para que despues los contraten o hacerse famosos. Otros lo haran por guita y otros porque les gustara joder a las empresas

2 Me gusta

Muchos tipos crackeadores son contratados por las mismas empresas que crean juegos triple A. Tambien como comentaron arriba, las mismas empresas les ponen guita para que no lo crackeen tan rapido.

Y otros ponen como una cuenta de donacion, pidiendo tanta guita para liberar X juego

2 Me gusta

Que cerdos los de Rockstar sus últimos títulos han sido un alfiler ensartado en la chota de crackear. Recuerdo lo que tardo el RDR2 en crackearse, parecía que no llegaba nunca eternooo y aún así cuando salió algunas versiones como la de fitgirl repack daba cantidad de problemas para ejecutarse, crashes, pantallazo negro, dejaba de funcionar de la nada, etc. recién hasta el año pasado lo pudieron estabilizar un poco.
Al final todos putos los cracks de Rockstars.

1 me gusta

En verdad

Rockstar está haciendo bien su trabajo…

Dejemos de desvirtuar

Re4 remake si tuviera un modo coop estilo outbreak la rompería

1 me gusta

Los que doman a los cracker es Blizzard. A diablo 3 no lo pudieron crackear nunca. Al call of duty modern warfare no sé si es un remake del uno o uno nuevo, tampoco pudieron crackearlo…

Y sobre el 4 remake, si mantienen todos los modos de juego que tenía el original, no hay nada más para agregarle. Va a tener una rejugabilidad de la puta madre

2 Me gusta

arranque a jugar el Resident Evil 2 Remake, el 1 habre jugado la primer media hora ponele pero nunca lo pude terminar porque no lo tuve en su momento, es necesaria la historia del 1 para jugar al 2? o que tengo que saber que sea impresindible?