El rincón del Resident Evil 🧟

Me acuerdo cdo compre el RE 1 me vino este en la caja

Me queria matar

4 Me gusta

Jajajaja olvidate que en ese sentido si, no tiene ni por donde empezar con otros RE.

1 me gusta

Cualquier cosa viene mejor que el negro ese que eligieron

2 Me gusta

El negro ese era uno de los personajes misteriosos de Lost

Si no fuese por ciertos factores, no me hubiera molestado el negro como Wesker. La realidad es que para esa clase de personajes donde el fisico es tan clavado y especifico tenes que pensar si elegis a alguien que se parezca o a alguien que sepa actuar. Y teniendo en cuenta que ciertos actores aun cumpliendo eso pueden no querer o sufrir el encasillamiento actoral que tambien es comun.

Me acuerdo que en un momento la gente en internet realmente creia que tendrian que haber llamado cosplayers para ciertos roles. Ridiculo por donde se lo mire. Es como agarrar a un viejo parecido a Anthony Hopkins y pretender que actue como el. Despues los del otro RE ya es otra cosa, actrices que puedan hacer de una Claire comun y hacerlo bien hay de sobra. Pero no creo que sea por inclusion creo que fue porque les chupó un huevo

2 Me gusta

Siempre me pareció una verga. Imagínate que me lo compré en la época de la PS1, después de haber jugado a la trilogía original, y cuando me enteré que había otro RE en la PS1, estaba que volaba. Eso sí, la caída fue dura cuando lo probé en mi play una vez llegado a casa jaja.

Igualmente hará fácil más de 15 años que no lo volví a jugar, capaz que el juego no era malo, pero en ese momento se me hizo imposible no juzgarlo mal, por ser otra cosa distinta a lo que esperaba. Lo único que recuerdo es que era bastante complicado.
Igual ahora que recuerdo, a este juego siempre lo ponen dentro de cualquier top de los peores juegos de la historia jaja, no se si será para tanto.

1 me gusta

El Gun Survivor es para una tarde de lluvia en que estás aburrido, y nada más, onda a modo de experiencia de haberlo jugado, y sabiendo obviamente lo que estás jugando. Varios nos llevamos un buen chasco cuando lo vimos apenas salir al mercado y estar en la vidriera del video club o que un conocido te decía que salió un nuevo RE (en épocas que la internet no estaba al alcance de todos), etapas en que las novedades llegaban después a las revistas que eran el medio más efectivo del momento.
Y al poner el juego en la Play, era otra cosa de lo que uno realmente esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que veníamos del RE2 y RE3 y otros juegos de Survival Horror que Capcom la había roto toda, como el primer Dino Crisis.

1 me gusta

Tengo entendido que esos, y después el Dead I Am, fueron “prototipos” de cara al cambio hacia el RE4.

1 me gusta

Es buen candidato ese eh. Encima tiene una cara de psicópata terrible

2 Me gusta

De los que subieron es el que más me gusta. El tema es que tiene facciones muy marcadas. El Wesker que yo recuerdo hasta el 5 por lo menos tenía más piel de bebé.

2 Me gusta

Hicieron a Jill negra SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA

4 Me gusta

:man_facepalming:

2 Me gusta

no pienso ver esa reverenda mierda. Ya vi un poquito del trailer y me dieron ganas de vomitar

encima Claire es la principal

vayanse a chupar una pija

4 Me gusta

Y a León lo hicieron indio o marroquí. Yo creía que esto salía en Netflix con la baja calidad y presupuesto que manejaba. Tiene peores efectos que las películas de Milla Jovovich. No era más fácil utilizar perros reales?

Podrían haber puesto un filtro más oscuro para que se note menos esa aberración de perro mutado de ps2. El trailer tiene un ambiente interesante pero los efectos y el elenco es muy berreta.
Además no le encuentro sentido a que la película cubra simultáneamente RE1 y RE2; los eventos de las montañas Arklay y la epidemia de Racoon tienen como un mes de diferencia

1 me gusta

Claro, hubiesen jugado con las sombras y la oscuridad. Ni siquiera se acerca a un juego triple a. En el tráiler aparece Birkin también y la animación es tan obvia que era mejor no ponerlo.

Igual aclaro que yo soy amante de los efectos de cine de la vieja época, o del cine clase B. Muchas veces menos es más.

Y coincido, no sé cómo conectaron en una película los sucesos del 1 y 2. Lo más lógico era 2+3

1 me gusta

Puros comentarios y ningún link

1 me gusta
1 me gusta

Lindo trailer fanmade, pero en serio ahora quiero ver el verdadero

2 Me gusta