En este video se muestra en detalle el Cast,efectos,y demas…todo cagan TODOO HDPS, la verdad no lo entiendo,sinceramente no me entra en la cabeza, es TAN FACIL contentar a los Fans, pone a los personajes parecidos,una historia igual a la de los juegos,si es por tema de presupuesto si haces las 2 cosas anteriores bien te pueden llegar a perdonar el CGI berreta y ser una buena peli igual,PERO NO,TIENEN QUE METER MANO Y CAMBIAR HASTA LO INCAMBIABLE, por que mierda hacen a Jill negra y a Leon un Arabe de Al Qaeda?? por que lo hacen? quien aprueba eso?? no se dan cuenta que haciendo eso se incrementa exponencialmente el fracaso de la pelicula,por ende perder millones de Dolares?? viendo que hace años fracasan todas las peliculas de Sagas clasicas (Terminator,cazafantasmas,hombres de negro,etc) por que mierda lo siguen haciendo?? Todos pensamos que es por el tema de la Agenda de Soros,etc pero aca pierden GUITA que es lo que mas les interesa,y mucha,y lo siguen haciendo,no me entra en la cabeza
Bueno, ya que dijiste Soros, el tipo tira muchísima plata en hacer política. La política y publicidad requiere tirar plata. Y eso es lo que están haciendo. La pregunta más bien es qué ganan empresas como Sony haciendo eso, porque en Hollywood se entiende un poco más porque están bajo la órbita del aparato político yanqui.
Aporto algo que no sabía y me enteré hace poco que es que por ley en Argentina los medios no pueden usar el término “crimen pasional” sino que tienen que reemplazarlo por “femicidio” en los casos en qué “medie violencia de género”. Puede ser algo así, pero como digo, lo entiendo desde Hollywood, pero no me cierra en compañías japonesas como Sony, que aparte no siguen esas líneas en su país.
Menos mal que en los remakes del 2 y el 3 no le cambiaron las etnias a los protagonistas.
La verdad me chupa un huevo la película porque a lo sumo la miraré cuándo salga pirateada.
Ya que me comí el chasco con ir a ver la saga anterior con Milla Jovovich
Vi el trailer de la peli y pinta bien, veremos el producto final. No espero mucho de una peli de RE, ya de por sí a la franquicia jueguística la reventaron de todas las formas posibles, así que voy con las expectativas calmas. Con que me entretenga, me conformo.
Lo que me llama la atención es la actriz de Claire, que es la inglesa de Crawl. En Crawl, que es de 2019, apenas de hace un par de años, daba re pibita joven, veinteañera. Ahora como Claire da re MILF. Mierda, no sé si es magia total del maquillaje o si en un par de años se vino “abajo”.
Ojalá anuncien el remake del 4 en estos días en el mini evento que van a hacer
Recien le di bola al trailer, es tan fiel que tiene hasta los graficos de PS1
lamentable, y ni que hablar de Leon gonzales y doña clara
RE4 no se merece un remake pero ni a palos, dejame de hinchar los huevos. El tema es que estos tipos van a lo seguro, ley del menor esfuerzo. Remake se merecen el Code Veronica y el Dino Crisis. Me imagino al de dinos con motor actual y UFFFF (siempre y cuando le pongan ganas como al remake del 2). Estos tipos hasta tienen fans que les hacen juegos onda remakes sin nada a cambio, lo tienen servido en bandeja, pero la tiran a la tribuna. Que hijos de puta.
Se lo merece por una simple razón: Ser el mejor resident evil.
Mmmmmmm, NO.
Si jajajaja
Capcom a re4 lo exprimió como a ninguno haciendo mil remaster. Mira si no lo iban hacer aprovechando este éxito de remakes.
A mí gusto me encantaría que lo hagan, primero lo considero el mejor de todos y segundo, ver los bosses con el motor gráfico actual sería una locura. El motor gráfico actual es ideal para re4.
Después yo no descartaría el code Verónica. Hay rumores de que dicen, ese sería el último a reciclar y se retiran de los remakes.
Fijate que “dudé”, pero yo le tengo un cariño bastante particular por el 2 y el 3 clásicos. Me pueden. No coincido con los que dicen que el 4 cagó la saga, hizo un giro que la saga necesitaba porque estaba estancada con el motor por sobre todo, yo lo disfruté mucho. La debacle arranca con el 5, y con subes y bajas constantes después.
Quizá sea el mejor para mí porque empecé la saga con el 4. Tenía 11 años y escuchar la motosierra en el pueblo me hacía mear encima. Estuve estancado ahí meses por el miedo.
Y después la respiración de los regeneradores… Mamita.
Después de más grande le metí a los clásicos y me pareció una verga eso de cámara fija. Nunca le agarre la mano.
Sino viviste la época y además jugaste primero a los modernos, es lógico que los clásicos no te gusten ni su jugabilidad ni su apartado gráfico. Al menos el 2 tuvo un remake digno, con cosas criticables pero más que digno y bueno al fin y al cabo. Al 3 lo destruyeron, no estuvo a la altura que se merecía.
El 2 y el 4 son los mejores.
Ni me digno a mirar el trailer, chusmee por arriba hace unos meses y no pienso perder el tiempo en eso. Cómo dijeron arriba, no se entiende como Capcom caga las cosas constantemente, parece joda, la pegan con el RE2 remake (que la segunda parte decae) y terminan haciendo el remake del 3 súper pedorro, una serie soporífera de Netflix, el 8 sigue la senda del 7, pero ya se está desvíando de todo, para mí con 9-10 juegos se termina la saga clásica.
El remake del 2 lo jugué y es una locura. Mí top es
4, Remake del 2 y el 3 clásico… El 7 me la bajo una locura que sea el primera persona. Y el 8 no lo jugué por esa misma razón.
El 5 y el 6 no hay por donde agarrarlos.
El 5 para jugar coop con un amigo va como piña… Pero el 6… Jajajajajaja
El remake del 2 estuvo excelente, más allá de que tiene cosas criticables como decía arriba. Al compararlo con el clásico (viví esa época), hay cosas que se queda. Lo del cocodrilo fue imperdonable, para eso no lo pongas hdp. La misión B cae bocha… pero en líneas generales es excelente.
El 3 remake, no es un mal juego pero se quedó cortísimo, el 3 clásico pegó bastante y tenía bocha de cosas para explotar en la remake. Estos tipos la patearon a la tribuna. Ley del menor esfuerzo.
El 7, a mi no me cabió porque lo vi como una copia del Silent Hills PT, y alevosa. Aparte no me cabió ese giro que le dieron, para colmo en primera persona. Paso, no era mi estilo.
Al 8 lo jugué al poco tiempo de salir y es disfrutable, pero no es top ni a palos. Es, justamente, ocho puntos. Está lleno de guiños al 4, vaya casualidad…
Al 5 lo tenés que ver como un juego meramente de acción para disfrutarlo, el tema es que está sobrecargado, se empezó a perder la esencia. Acá ya se siente un giro de timón notable.
El 6, nunca lo jugué. Y siento que no me pierdo de mucho, no me llamó la atención. Encima es de lo que más palos recibieron.
El 4, sí, fue tremendo para su momento, adaptado a la generación del momento. Para mi estuvo muy bueno, pero es por lejos el juego más prostituido de la saga habiéndose adaptado de una forma u otra a todas las consolas del momento y venideras desde su salida al mercado. Y por algo será; es porque vende, pero ya es mucho.
Nunca jugaste al REmake y al Zero? Code Veronica ni lo juegues si no te gustaron los clásicos. A mi me gustaba mucho el Dino Crisis, era como un RE de Capcom pero con dinosaurios, en plena época de fervor por Jurassic Park y todo lo relacionado. Pegó bastante, pero la saga murió. Un remake a la altura con el motor actual sería UFFF, pero Capcom se haga la paja y hay versiones hechas por fans.
La saga RE tuvo un declive notorio en la época de la generación PS3/360, y levantó en la saga PS4 a lo loco, con algunos chascos en el medio (dependiendo de cada uno) pero salió del pozo anterior.
El Resident Zero remaster decís? Siempre estuve a nada de comprarlo pero siempre colgué.
El CodeVeronica tampoco lo jugué pero mí PC es una poronga y ni lo corre bien. Y creo que no está para PS4 (ni siquiera porteado).
Otro que me gusta mucho es el Revelations 1… El dos lo jugué coop con un amigo pero no me convenció
Es nefasto el 1, el que está muy bueno es el 2
El Zero clásico, que fue porteado luego a PS4. Si pasás ese, te recibís de licenciado en survival horror, jajaja. Plantea otros desafíos, como el no uso del baúl.
El Code Veronica está en PS4, lo podés comprar en la tienda, pero es la versión de PS2, ni siquiera está porteado en HD. Sí, básicamente lo jugás en 480. La versión de PS3 era porteada a HD pero tenía demasiado brillo, onda tenías hasta que manipular los colores de tu TV para que sea más agradable a la vista.
Los Revelations, el 1 está bueno. Entretenía. Al 2 lo jugué muy poco.