El rincón del Resident Evil 🧟

Metieron a terrible negro con rasgos árabes para hacer el papel de un personaje re contra ario; no dan más de pelotudos. A Kaya Scodelario le faltaba un alisado de pelo y una teñida de rojo oscuro nada más

¿Qué personaje? Si se supone que es León lo entiendo, pero Chris puede ser casi cualquier cosa.

El de Leon

1 me gusta

El de Chris es aceptable pero se confundieron con el Chris de Resident Evil 5-6 que estaba re contra trabado. El de Resident Evil 1 Remake era flaco y con el pelo corto

Esa es la inglesa Scodelario? En Crawl de hace un par de años se la veía jovencita, le llegó el viejazo de repente?

1 me gusta

Si yo también me sorprendí. Esta hecha mierda en esa foto, y tiene 30 nada más

alguno jugo este? son 2 juegos (este seria el segundo) lo jugue en PC alla por el 2006/2007, lo jugaba con mi primo de noche con las luces apagadas y nos pegabamos tremendos cagazos,los enemigos eran re turbinas,habia unos con cuchillas en vez de piernas y brazos que te caian de los techos,la verdad me parecio un juego adelantadisimo a su epoca,de los mejores de terror que he jugado

image

3 Me gusta

Yo lo tengo preparado a punto caramelo para jugarlo hace un montón y todavía no lo arranqué así que adhiero a la pregunta. Tiene tremenda pinta.

2 Me gusta

Jugalo tranquilo,pero juga al primero,no el de la foto que puse porque te vas a spoilear sino, otra cosa,acordate que es un juego del 2005,no esperes algo como lo actual,pero envejecieron bastante bien los gráficos a mi parecer

1 me gusta

Yo terminé hace poco el que empezas en una cárcel. No sé si es el 1 o el 2 :rofl:

Albert Wesker

2 Me gusta

los 2 estas en una carcel,puede ser cualquiera de los 2 jaj

Si ahí tuve que mirar un video porque después de pasarlo lo borré a la bosta

El 2 me pase. Juegazo para su época.

1 me gusta

Es que hace el papel de Wesker después de que se hundió en la lava en RE5 por eso se quemó un poquito :rofl:

1 me gusta

No lo conocía. Ya me conseguí el primero para probarlo

1 me gusta

Tiene mucha pinta de villano el negro pero la gracia de Whesker es que el chabón parece uno de los hombres de negro de Fabio Zerpa.

Igual ahora que lo pienso, llama la atención la poca representatividad afro en la saga. Hasta en el RE5 en África los personajes locales como Sheeva son blancos :rofl:

1 me gusta

Robert Patrick hubiera sido un 10/10 para interpretar a Wesker. Pero hace unos años, ahora está hecho mierda

Sin dudas. Igualmente no debe ser fácil encontrar un buen actor + alto + rubio/ario + voz tan gruesa y ronca como la de Wesker, es un personaje muy particular.
Apenas pudieron conseguir al enano ese que actuó en la 4, 5 y 6 de la saga de Paul W Anderson

1 me gusta

Discrepo. Y le doy la razón a Matute milla, es muy difícil encontrar un actor a la altura del personaje.

Alguien jugó a este?

No es la gran cosa pero está entretenido para jugarlo una tarde al pedo. Yo lo banco.

1 me gusta