Totalmente, escribiste todo lo que me daba fiaca expresar jaja. Las innovaciones en este tipo de rubros son lógicas, puedo llegar a entender a los puristas, pero si te pones a ver, es súper valorable como Capcom surfeo esa ola de crisis durante el periodo PS3 y supo escuchar lo que quería la gente después del tráiler de PT y la influencia de juegos indies como el Amnesia. Volver a los orígenes y poner la cámara en primera persona también fue una jugada arriesgada y hay gente que no le gusta nada. En mí caso, la verdad que intento disfrutar los juegos como se pueda, espero que puedan seguir hilvanando la historia y que termine en algo lógico, porque ha quedado mucho sin profundizar (las plagas principalmente).
El 4 me parece un juegazo, de la segunda trilogía el mejor por lejos, el único pero que le pongo es que me resultó súper repetitivo el final, se me hace un poco largo por momentos, pero es excelente. El 5 y el 6 se fueron al choto y continuaron dejando la historia inconclusa y sin avanzar mucho, cosa que fue un gran error.
La jugabilidad es medio diferente a los otros clásicos, eso lo hace más difícil aún. Yo lo quise jugar en PC con un emulador hace poco y no pude por los giros, se me hizo imposible.
Tiene opiniones divididas, para mucha gente es más de lo mismo, a mi me gusta mucho; por ahí peca de poner demasiada munición en los escenarios y cortar un poco la esencia de survival horror pero tiene enemigos bastante chivos y entornos bastante tendientes a hacerte asustar. Jugalo, además tiene dos capítulos extra de historia
Jajaj me paso lo mismo, te encajan como 4 o 5 en el barco cuando estas buscando a Chris, en espacios cerrados y encima sin munición; tenes que salir corriendo como condenado
Lo jugaste con un joystick??? Porque los RE clásicos son si o si para jugarlos con un joystick, ya que están pensados y hechos exclusivamente para consola.
El tema de los giros siempre fue algo medio polémico para algunos jugadores, especialmente cuando te vienen de a muchos zombies. Recuerdo que en el RE 3 habían solucionado eso, ya que apretando el R2 o L2, Jill hacía un giro rápido automáticamente, sin la necesidad de tener que usar la cruceta. No recuerdo si esto se mantiene en el Code Veronica, quiero creer que si porque es un juego posterior al RE 3.
Igualmente a mi nunca me complicaron mucho los giros, porque jugué a todos los RE viejos en sus respectivas consolas y manejarlo con un joystick es otro mundo. Por eso te pregunto si lo estás jugando con un joystick o no.
En la play 1 cuando era muy chico jugué a un juego de terror similar a este estilo que eras una mina y para encontrarte con un chabon, apuntabas con tu linterna al cielo haciendo luces para que el otro tengo una referencia. Alguno lo ubica? O estoy muy flashback?
Sisi. El tema es que no sé si será una cuestión de compatibilidad pero girar se me hizo un tema. Con los otros no me pasó. Cuando lo jugué en PS2 no me resultó tan difícil en ese sentido.
Lo que me pasó es que no podía girar corriendo. Tenía que parar al personaje, hacerlo girar, y recién ahí correr.
Eeeese, lo jugaba con un amigo de mi papá, el típico treintañero fan de los jueguitos. Me daba mucho miedo jajajajajaja, seria 2003, 2004. Tenia 5 pirulitos
Yo jugaba a uno con mí hermano en la PS2 que también era de terror y era cooperativo. Manejabas a unos estudiantes, creo que el boss final era un compañero de la misma universidad y peleabas en un estadio de fútbol americano… Alguien lo ubica?