El rincón del Resident Evil 🧟

fue la época dorada de los survival horrors, me acuerdo que había uno que manejabas a una minita con un perro y te perseguía un deforme por una mansión

2 Me gusta

Haunting Ground.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; dale nene ponete los cortos que entras.

2 Me gusta

que pongo??

1 me gusta

#lacol

1 me gusta

En cuanto a los resident numéricos, jugué todos menos el 7. Mi orden de mejor a peor es el siguiente:
2, 4, 3,1, 5 y 6.

E

2 Me gusta

¿Cuál es el mejor Resident Evi?

Nro opciones: 18

Zero
1
2
3
4
5
6
7
Code Veronica
I Am
Outbreak
Outbreak File 2
Revelations
Revelations 2
Umbrella Corps
Umbrela Chronicles
Darkside Chronicles
Operation Racoon City

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

No entiendo por qué tanta diferencia del 4 al 5 si son casi iguales.

1 me gusta

Mi orden es casi igual: 4-2-3-1-5

1 me gusta

//youtu.be/PQJsspEavnA

1 me gusta

[MENTION=62624]Ratboy[/MENTION]; [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Voy a preguntar una virgueada mal, pero al ver el gameplay que paso justamente Jani de Nicholai, como hay que apretar desde el joystick, para empujar hacia adelante a los zombies? No lo se, dado que jamas jugue con Jill haciendo esa estretegia.

3 Me gusta

Aguante Silent Hill

2 Me gusta

Ufff el RE3 Nemesis, el mejor que jugue de todos, después el 2 y el 4 tambien la rompen, el 1 no está nada mal y ya los otros me parecieron chotos, al margen de que no pude jugar los mas nuevos porque no tengo ps4

1 me gusta

no son exclusivos

2 Me gusta

los juegos de ahora en su mayoria, parecen peliculas mas que juegos, prefiero mil veces un call of duty 2 que un call of duty world war

2 Me gusta

R1 cuando te están por atacar.

Acá te dejo un tutorial:

//youtu.be/mdJoPZcsZ4s

2 Me gusta

No me acuerdo, fue hace mucho

1 me gusta

puse ps4 como poniendo que no tengo ninguna plataforma para poder jugarlo, ni pc gamer, nada

1 me gusta

El 5 lo único que le reprocho es que tiene mucha acción en comparación al 4, que seguía manteniendo un poco de Survival Horror y por supuesto la IA de Sheeva. Qué personaje bien de mierda.

1 me gusta

El 5 en dificultad alta es muy jodido, mucho mas que el 4. Y para mi te digo incluso que fue mas survival que el 4. En la máxima dificultad es simplemente imposible, con un golpe ya te bajan los enemigos normales y te tenes que curar antes de morir. Con la IA del compañero la cagaron feo.

1 me gusta

Jajaja el 5 hubiera sido muy bueno con Chris sólo, sin sheeva. Hubiera estado entre mis favoritos si hubiera sido como pintaba en el PRIMER tráiler que salió. Donde Chris tenía que sobrevivir contra todos los grones. El otro día encontré un vídeo de lo que iba a ser RE5 y pintaba muy bueno…
Pero la cagaron mal. Por Dios, para mí es mucha acción (obviamente el 6 lo supera por mucho). El momento donde Chris empujó una piedra gigante a trompadas??? Hola??? Pareciera que se clavó anabólicos Chris. La re cagaron mal en el modelado de personaje que le hicieron. Muy exagerado sus músculos.

La forma en la que muere Wesker es muy ridícula. Zombies con AK’s. Copiaron al gigante, al de la motosierra, y al gordo de la Gatling del RE4.

No digo que sea mal juego, pero hubiera estado mejor como un spin off.

2 Me gusta

'Solamente jugué al 4 (me encantó) y al Remake del 2 (bastante bueno, pero con mucho potencial desaprovechado). Tengo el 7, ¿vale la pena?

1 me gusta