El RE5 en dificultad máxima es imposible. No sé que es D2.
Hasta mi hermano que en su momento tenia 11 lo gano en dificultad maxima. Como va a ser dificil un juego que te da una killmove para la gran mayoria de enemigos. A lo sumo será molesto y tedioso que RE5 te tira una cantidad exagerada de enemigos. Pero dificil? Nao nao
D2 = Diablo 2
Yo antes que los clásicos jugué el 4 y te dan la información justa y necesaria sobre lo que pasó antes con los personajes, se puede hacer tranquilamente.
Lo que si, el 2 lo tenés que jugar antes del 3. Después si, los podés jugar desordenados, pero lo que te caga es ya saber que Wesker es villano porque en el 1 al inicio no lo es, pero ese spoiler ya lo tenés con la publicidad típica que alguna vez consuniste.
Quitándote el margen de error. En la dificultad máxima del RE5 si te golpean, morís. El único ataque que no hace eso es cuando te agarran.
No pueden tocarte son AI, muy predecible. De todas formas lo unico que lo puede llegar a hacer mas complicado es la presencia de Sheeva que es inutil. Te doy que, quizás, sea el mas dificil despues del Code Veronica en un primer run. Pero sigue siendo un juego facil/medio como maximo. Igual el 5 es una pija viviente como Resident Evil
Es el 7 es en primera persona => nefasto
Mi orden:
3
2
4
1
7
6
5
Es muy venerado, evidentemente ha separado las aguas este juego, el 8 también es en primera persona, habrá que ver el 9. Ya veo que les pasa lo mismo y se queman de vuelta.
El último parece un Call of Duty con hombres lobo. Ya es cualquier cosa la saga
El remake del 4 va a devolver la saga a dónde se merece
Ojala! Pero no creo que varíe mucho de lo que fueron los remakes del 2 y el 3
Hay una imagen filtrada donde se ve a León en donde parecer ser el castillo de Salazar. La imagen se ve con una calidad nefasta pero así y todo se nota que tiene unos graficazos
Kheee?
¿Un remake del 4?
Dejense de joder y remastericen el 1
Pero tiene banda de años ese.
Estoy pidiendo que hagan uno con los gráficos del 2 y 3 remake
Déjense de joder y remakeen el Code Verónica
No son boludos los de Capcom. El remake del 4 va a vender una LOCURA. El CV lamentablemente no es tan conocido.
Se viene hablando hace 3 años de este remake. Y el remaster del 1 ya existe. Que hdp que sos