Del que no esperaba nada es del RE Revelations 2, y está muy bueno
Yo lo terminé, sin que me muerdan zombies, matando la mayoría con cuchillo. Un dolor de huevos algunas partes.
Con más razón entonces, para hacerlo bueno
Otro que deberían es el Code Verónica.
Me están diciendo que hicieron un remake del 3, después del éxito del remake del 2, y fue una basura?
Lo de los baúles también es una bizarreada.
Son casi iguales
El Remake del 1 esta entre los mejores Remake de la historia de los videojuegos,si no es el mejor…en ese sentido no hay discusion, en el Remake del 2 a algunos les gusta mas el original,otros el Remake,pero en el del 1 es Unanime,no sacaron ni recortaron nada de lo mas importante
Si, increíblemente si. Le recortaron lugares claves como la de la torre del reloj, la fábrica y el cementerio. Es un juego que lo pasas en 3 horas, y némesis debe tener 5 minutos de protagonismo en persecusiones
Se quedaron cortísimos
Que pena que a la saga de RE no le hayan hecho peliculas a la altura. Es una historia re atrapante mal, pero las incoherencias del guion yla produccion amateur arruinaron todo
Eso es culpa de CAPCOM que quería platita y le cedió los derechos al mamerto de Paul W Anderson que no le conozco una película decente, ya después de la tercer película te dabas cuenta que deberían haberle sacado los derechos. Ojalá no la caguen con la película de Netflix, aunque la serie de Wesker ya pinta mal si es negro…

pero le dí una oportunidad y al final me terminó gustando. Como juego de acción es bastante entretenido,
Me pasa lo mismo, cuando empezas a tomarlo como un spin off de acción (como deberían haberlo sacado) te gusta más, tiene cosas bizarras como Chris y la Roca; pero es muy entretenido y la atmósfera desoladora de Africa es buenísima.

Del que no esperaba nada es del RE Revelations 2, y está muy bueno
Yo lo dejé casi al final, tengo que retomarlo; pero si es muy bueno, tiene bastantes cositas de miedo y roba algunas de Evil Within; para mi esta muy bastardeado para ser un juego que recupero la esencia de la franquicia en medio de la basura de RE6. El Revelations 1 igual es bastante bueno, te cagas de miedo y te desesperas con los bichos del barco, tiene una atmósfera pesada
Estoy terminando una partida del RE 2 Remake y me faltan jugar el 7 y el remake del 1.
Opiniones?
El 8 lo comprare el año que viene, tengo bocha de cosas para jugar todavía.

El Remake del 1 esta entre los mejores Remake de la historia de los videojuegos,si no es el mejor…en ese sentido no hay discusion, en el Remake del 2 a algunos les gusta mas el original,otros el Remake,pero en el del 1 es Unanime,no sacaron ni recortaron nada de lo mas importante
Algo que deberían haber copiado y no hicieron en los otros es eso de que quemar a los zombies para que no se levanten.
Que denso que es el Mr. X en el Remake, creo que en el original no te ponía los pelos tan de punta como en el nuevo, además de que en 1 de los caminos directamente no aparecía

Que denso que es el Mr. X en el Remake, creo que en el original no te ponía los pelos tan de punta como en el nuevo
No jugué el remake del 2 pero justamente para explotar esa idea supongo que habrán hecho el 3 con Nemesis.
Una pregunta: podes jugar a los 3 primeros Resident Evil sin haber jugado los anteriores? o cada juego continua la historia del otro? solo jugue el 1 y no lo termine porque perdi la partida,tengo ganas de arrancar el Remake del 2,pero no se si es necesario haber pasado el 1 si o si para arrancar a jugarlo
Capaz porque sos un manco para los juegos. Igual me acuerdo que dijiste que el RE5 era imposible y no ganaste el D2. Asi que sos un manco jaja salu2

Estoy terminando una partida del RE 2 Remake y me faltan jugar el 7 y el remake del 1.
Opiniones?
El 7 nunca lo jugué porque lamentablemente nunca compre PS4 y no uso PC para jugar, pero fue muy elogiado; lo necesitas además para poder jugar el 8.
El 1 remake lo recomiendo totalmente, es el manual definitivo de como hacer un remake para cualquier juego; te pone los pelos de punta sobre todo cuando están los Hunters en la mansión, a ese también lo tengo que terminar

Una pregunta: podes jugar a los 3 primeros Resident Evil sin haber jugado los anteriores? o cada juego continua la historia del otro? solo jugue el 1 y no lo termine porque perdi la partida,tengo ganas de arrancar el Remake del 2,pero no se si es necesario haber pasado el 1 si o si para arrancar a jugarlo
La historia del 2 y el 3 ocurren en simultáneo (mas o menos), los podes jugar en el orden que quieras. También se pueden jugar sin haber terminado el 1, aunque te vas a perder un poco del contexto, pero no es tan grave. Los personajes del 2 son distintos a los del 1.
La verdad que no, en el transcurso del juego te vas a enterando cosas del 1 y básicamente los objetivos detrás del suceso, el 1 aparte de la historia en si es más introductorio.
Después el 2 y el 3 suceden simultáneamente casi.