El rincón del Resident Evil 🧟

Lo peor es que hay compañias que ellas mismas te spoilean cosas en los trailers, me pasó con FFVII Remake. Nunca más un avance, a los sumo unos minutos que este seguro que sea puro gameplay y nada más.

Por cierto para no desvirtuar, en que quedó la serie de las hijas de Wesker que iba a salir? Nunca escuché más nada.

Que verga que es el RE 5, vi 2 segundos de un gameplay y lo saqué a la bosta.

A mi me pasó algo similar cuando vi el trailer de la peli Jurassic World 2. Prácticamente me spoilearon fácil el 80% de la película, ya sabía de antemano lo que iba a pasar en muchas partes. Encima la peli no fue la gran cosa, la más floja de la franquicia Jurassic, la caga la última hora.

Por eso de cara a la 3, no pienso ver absolutamente nada. Y todavía falta un año.

1 me gusta

¿El de 2009 decís? Es un RE4 hormonado y con más acción. La dificultad máxima si lo convierte en un survival horror, es imposible de pasar, pero imposible eh.

2 Me gusta

El 5 esta bueno, es un juego de accion muy bueno, por lo menos para desbloquear contenido tenias que ganarlo, no pagar. La mision de Jill con Chris en la mansion es tremenda. El 6 lo jugue y los zombies son un chiste van a 2 por hora y son re tontos. El 7 y el 8 ya no son resident evil son silent hill camuflados. El Resident 0 es como el 1, dificil tambien. El mejor que sacaron en los ultimos años es el 2 remake.

1 me gusta

Jugué un toque al Evil Within 2 y me pareció un survival bastante bueno/decente para los tiempos actuales, hasta te da la posibilidad de poder jugarlo en primera o en tercera persona. Tiene un aire a los Silent Hill.

1 me gusta

El de Chris Redfield y la otra nn, ya lo dije más arriba igual, detesto al RE 4 por mas que lo haya ganado.
Del 1, 2 o 3 no salgo, aunque me gusto el 7

1 me gusta

es el mas dificil de los clasicos.

Elmanc?

Yo lo pasé jugando solo con la IA

A mi me gusto el 1

El 2 lo saque a la mierda

Dificultad máxima dije. La que se desbloquea una vez que pasas el juego.

Chances de volver a jugarlo una vez terminado

1 me gusta

El 1 es como el RE4, el 2 ya cambia y es de mundo abierto

1 me gusta

Sí, se leer. Dificultad profesional, no es imposible si tenés mucha paciencia.

Ningun RE es imposible de pasar en su maxuma dificultad, salvo el revelations 1, ese es jodidisimo

Hablando de dificultad que poronga es que el 4 te permita comprar el lanzamisiles que mata a los bosses de un disparo, le quita la gracia. Es mejor no comprarlo directamente jaj

Necesitabas un montón de guita para eso igual.

1 me gusta

Pero es casi imposible comprarlo

1 me gusta

Bancás a Raiden del MGS2 y no al EW2

3 Me gusta

Si ganas el juego por primera vez te lo dan gratis. No es tan caro igual, vendias 2 armas y listo, yo lo usaba para salazar y el verdugo.