El rinc贸n del Resident Evil 馃

Lo peor es que hay compa帽ias que ellas mismas te spoilean cosas en los trailers, me pas贸 con FFVII Remake. Nunca m谩s un avance, a los sumo unos minutos que este seguro que sea puro gameplay y nada m谩s.

Por cierto para no desvirtuar, en que qued贸 la serie de las hijas de Wesker que iba a salir? Nunca escuch茅 m谩s nada.

Que verga que es el RE 5, vi 2 segundos de un gameplay y lo saqu茅 a la bosta.

A mi me pas贸 algo similar cuando vi el trailer de la peli Jurassic World 2. Pr谩cticamente me spoilearon f谩cil el 80% de la pel铆cula, ya sab铆a de antemano lo que iba a pasar en muchas partes. Encima la peli no fue la gran cosa, la m谩s floja de la franquicia Jurassic, la caga la 煤ltima hora.

Por eso de cara a la 3, no pienso ver absolutamente nada. Y todav铆a falta un a帽o.

1 Like

驴El de 2009 dec铆s? Es un RE4 hormonado y con m谩s acci贸n. La dificultad m谩xima si lo convierte en un survival horror, es imposible de pasar, pero imposible eh.

2 Likes

El 5 esta bueno, es un juego de accion muy bueno, por lo menos para desbloquear contenido tenias que ganarlo, no pagar. La mision de Jill con Chris en la mansion es tremenda. El 6 lo jugue y los zombies son un chiste van a 2 por hora y son re tontos. El 7 y el 8 ya no son resident evil son silent hill camuflados. El Resident 0 es como el 1, dificil tambien. El mejor que sacaron en los ultimos a帽os es el 2 remake.

1 Like

Jugu茅 un toque al Evil Within 2 y me pareci贸 un survival bastante bueno/decente para los tiempos actuales, hasta te da la posibilidad de poder jugarlo en primera o en tercera persona. Tiene un aire a los Silent Hill.

1 Like

El de Chris Redfield y la otra nn, ya lo dije m谩s arriba igual, detesto al RE 4 por mas que lo haya ganado.
Del 1, 2 o 3 no salgo, aunque me gusto el 7

1 Like

es el mas dificil de los clasicos.

Elmanc?

Yo lo pas茅 jugando solo con la IA

A mi me gusto el 1

El 2 lo saque a la mierda

Dificultad m谩xima dije. La que se desbloquea una vez que pasas el juego.

Chances de volver a jugarlo una vez terminado

1 Like

El 1 es como el RE4, el 2 ya cambia y es de mundo abierto

1 Like

S铆, se leer. Dificultad profesional, no es imposible si ten茅s mucha paciencia.

Ningun RE es imposible de pasar en su maxuma dificultad, salvo el revelations 1, ese es jodidisimo

Hablando de dificultad que poronga es que el 4 te permita comprar el lanzamisiles que mata a los bosses de un disparo, le quita la gracia. Es mejor no comprarlo directamente jaj

Necesitabas un mont贸n de guita para eso igual.

1 Like

Pero es casi imposible comprarlo

1 Like

Banc谩s a Raiden del MGS2 y no al EW2

3 Likes

Si ganas el juego por primera vez te lo dan gratis. No es tan caro igual, vendias 2 armas y listo, yo lo usaba para salazar y el verdugo.