El rincón del Resident Evil 🧟

Yo jugué los clásicos, sobretodo el 3 némesis el cual marco mi infancia, pero debo admitir que el 4 me volo la cabeza, sin dudas el mejor juego de todos los que jugue, lo tenia todo.
También creo qe el 2 remake supero o igualo al 2 original, y el remake del 3 fue un fracaso, recortaron todo lo bueno del original e inventaron nuevos escenarios, una aberracion.
El 1 directamente es la obra de arte por excelencia.

2 Me gusta

El mejor RE es el 1 remake de la GC, sin lugar a dudas.

Que te pasa con Raiden? No me lo bardies que el mgs2 es el mejor

El juego (MGS2) es buenísimo, pero ese personaje es una lacra. Encima jugás el 80% del juego con el mismo, dejate de joder.
Tanto criticaron a Konami por eso que no volvieron a hacer algo similar (que yo sepa).

2 Me gusta

Hmm es un tema. A mi no me disgusto para nada; ademas, por la temática del juego, se necisto si o si alguien como el. La historia perderia impacto sino. Siempre lo banque a Raiden

En fin es otro tema ese. Se compran o piratean al RE8? Que dicen? Ojala puedan piratearlo rapido jiji. Sino habra q gatillar…

Al que le gusta Raiden es porque es fanático de Guido Suller

2 Me gusta

Va a haber remake del 4, esta cantadisimo

Así que la vampireza densa del RE8 se llama Lady Dimitrescu? Suena a jugador de la selección de Rumania de los 90, ja.

1 me gusta

JE

4 Me gusta

Me jugue el demo tanto de la villa como del castillo

Meh. ta bueno, pero nada que me de mucho hype.

La demo que salio ayer, son las dos primeras demos juntas o pasa algo más entre medio?

El demo son dos secciones del juego y nada mas.

El último que jugué fue el 6 y un poco nomás porq no me gustó mucho. Después ya empezó a ser en 1ra persona y la verdad q me parece una cagada

1 me gusta

Ya es hora de que dejen morir en paz a la franquicia. No se les cae una idea y cuando les “cae”, no queda elaborada con el mejor resultado. Hubiese estado bueno que tanto al 7 como al 8 te den la opción de querer jugar o no en primera persona o seguir con la cámara clásica en tercera persona, onda como el Evil Within 2. Eso le hubiese subido puntos.

El 7 tenia unos villanos espectaculares, pero un protagonista muy soso, nada de gracia, Mia que tampoco es la gran cosa, me hizo sentir algo de empatia por ella, senti mas empatia por las 2 horas y media que habre manejado al hermano de Jack, que por las 15 horas que maneje a Ethan

Ethan Winters es de los peores protagonistas de la saga, ya el apellido lo define a ese. Los familia Baker del RE7 me recuerda a unos vecinos de acá de la zona, la vieja tiene esa onda y el viejo es parecido también, onda zaparrastroso andante y con mal carácter :joy:

3 Me gusta

Me conviene empezar por el Resident 1? No soy muy bueno para los puzzles y me han dicho que ese es bien difícil.

Sí, buscá la versión remasterizada

1 me gusta

Me acabo de spoilear la pelea con la Lady Dimitrescu…

Tengo que desinstalar Twitter días antes de que salga un juego que me interesa.

Por cierto, nefasta la transformación que tiene la vampiresa esa jajaja

Uff man yo hace 2 dias estoy batallando con mis ganas de spoilearme y las que no. Por eso estoy alejado de todas las redes directamente, me spoilee dos o tres enemigos y nada mas.
Es el primer resident evil que lo jugaria sin saber absolutamente de historia y escenarios.