El rincón del Resident Evil 🧟

No sé si todo el juego será así, pero todo lo que se puede jugar en la demo es en PP. Al ser nuevamente Ethan el protagonista principal (el del 7), es altamente probable que todo sea en ese modo.

Son gustos. A mi el 4 me encantó y supo evolucionar, ya que la franquicia pedía justamente eso en ese momento particular. El estilo del 7, no me gustó. Y este sigue las bases.

El 7 es un juegazo, tiene muy poco de resident, pero se disfruta muchisimo, y sus dlcs son espectaculares, te pega muchos sustos en varias partes la primera vez que lo jugas.
Y este evidentemente sera mejor.

1 me gusta

Totalmente. Que nos vamos a pegar cada susto es seguro. Yo estoy re manija

Para los q quieren posta un RE esperen sentados, no va a pasar en mucho tiempo. Ahora tmb se viene el Remake del 4, que va a ser disparos y patadas por todos lados. Quedense con el Remake del 2 en el corazon hasta nuevo aviso

1 me gusta

Ví la demo del nuevo RE , el salto grafico es espectacular, encima en consola. No me quiero imaginar en un PC alta gama

1 me gusta

Jugué la demo del RE8 que salió éste fin de semana. No está mal, eso sí, no me quieran convencer que eso es un RE. Ya dejen morir a la franquicia en paz, es un lucro infinito el que quieren hacer. Aparte de que no me caben los juegos en primera persona, pero acá tenía curiosidad por ver qué onda.

La cagada de la demo es que solo podés jugar treinta minutos, la completes o no. Se vienen dos demos más antes de la salida oficial del juego completo.

Mamita, ya fui suficiente con ver el trailer.
Cambienle el nombre, lrpm

Desde el 7 me gusto todo lo que vinieron sacando y como revivieron la saga.
Ahora este ultimo no me gusta nada de lo que mostraron, y la ultima demo muy poco. Momentos recontra trillados como abrir una puerta y ver un momento prearmado como la boss asesinando a un tipo, y no escucha el ruido de la puerta.

No es un RE, no se q pensaban los q creian lo contrario. Igual, yo lo voy a conseguir poq parece divertido. No vi demos todavia ni nada

Y pasa que se llama RESIDENT EVIL 8 (Village). Siguen lucrando con el nombre, sin saber que rumbo tomar. Y como la copia burda del Silent Hills PT (el RE7) les dio resultados, vuelven a esa fórmula, en mayor o menor medida. Pero se ve cual es el rumbo en el nuevo que se viene.

Encima quieren realizar la remake del 4 próximamente, ya no saben qué carajo hacer.

El remake del 4 al final fueron fake news (ponele). La joda es q van a hacer un remake con los mismos graficos pero con el oculus rift o similar de facebook. Eso es todo.

Van a milkear la serie a full ahora olvidate. Un RE por año quieren sacar! Igual, yo no tiraria la toalla. Para mi van a sacar varios RE pero con estilos distintos. No te acordad por ejemplo Del RE survivor? O Dead aim? Para mi la onda va por ese camino: tener varios RE con varios estilos distintos para llegar a todo tipo de audiencia.

Con tal que lárguen REs como el remake 2 cada tanto estoy hecho. El 3 la cagaron asiq no lo cuento je, pero buen

La verdad que con el 2 acertaron bastante, el remake digo. El 3 está bueno pero queda un gusto medio descafeinado al final: onda, no es un mal juego y cumple con lo suyo, pero se hace algo corto, faltan (varias) cosas del original, como que le faltó una vuelta de rosca para redondearlo. Se nota que pudo ser muuucho más y se quedó a mitad de camino, por ahí. Insisto es que no es un mal juego, pero verlo propiamente como el remake del 3 explicítamente, le baja puntos. El 2 sí estuvo realmente a la altura más allá obviamente de ciertos puntos criticables (cocodrilo por ejemplo), pero no le pusieron las mismas ganas al 3. Lo terminás rápido y faltan banda de escenarios (torre del reloj, parque, entre otras). Y eso que el 3 original tampoco era tan largo…

2 Me gusta

Todos coincidimos con que el RE6 es la peor verga del universo?

2 Me gusta

Supongo. Nunca lo jugue porque lo considere una perdida de tiempo. Tmpoco al 5

Me acuerdo del 4 era tremendo bro. Que juegos espectaculares

2 Me gusta

Yyy el 5 a mi me da un toque de nostalgia porque fue uno de los primeros juegos q jugué en ps3 y tenía una onda a los otros RE pero no se que quisieron inventar con el 6

El remake del 4 es fake news confirmado?
Este village tiene la esencia del 4 y muchas cosas del 4 (maletin, campesinos, un buhonero gordo, granjas) ambientaciones similares.
No seria descabellado qe lo enlacen de alguna manera al 4, cuando los rumores eran demasiado fuertes.
Encima tambien anunciaron el Re4 clasico para realidad virtual.

2 Me gusta

Para el que jugo los clasicos en serio de pibe, todo lo que paso a partir del 4 fue una aberracion. El 4 sera uno de los juegos mas importantes (y buenos) de la historia, pero nunca va a ser un RE eso. Lo lamento

No confirmo nada eh. Solo digo que el que hizo el leak tal vez se confundio y lo que realmente estaban trabajanfo era el re4 virtual. Pero si, si te pones a pensae tienen todos los assets ahora del 8 para hacer el 4 remakeel tiempo dira

1 me gusta

Es 50y50, cualquiera de las dos versiones tienen todo el sentido jajaja

1 me gusta

El 8 parece que va a ser entretenido, tiene una onda más del 4 y menos perturbadora que del 7.

Igualmente, ese Ethan Winters me parece una mugre. El Raiden de los RE.