El rincón del Resident Evil 🧟

https://twitter.com/ImpulsoGeek/status/1263099264546177025

Según se detalla en el informe, el plan actual con Resident Evil incluye ya dos importantes proyectos.

El primero de ellos sería Resident Evil 8 , cuya ventana de lanzamiento sería este próximo año 2021 Recordando, la más reciente entrega numerada, es decir, RE: 7 , fue estrenada hace ya 3 años, en 2017.

Como siguiente entrega tendríamos el, por ahora solamente rumorado, remake de Resident Evil 4 . El aclamado juego lanzado originalmente en 2005, y relanzado en múltiples ocasiones, supuestamente vería materializado su remake en un momento de 2022.

De confirmarse todo lo anterior, el remake de RE: Code Veronica X lo tendríamos, en el mejor escenario, en 2023.

1 me gusta

ESTE es el que más tendrían que demorar, este lo tienen que hacer en 2030 para cuando ya haya juegos de realidad virtual con viaje astral incluido. Está muy cerca de los actuales el de 2004, la gracia de los remakes de lo demás es que eran juegos con mecánicas torpes para las actuales y todos pixeleados que casi que parecían en 2D.

:exploding_head:

En la pelicula resident 1, al comienzo cuando soltaron el virus la reina roja mato a todos, porque hizo esto? Que quiso impedir?

a nadie le importa las peliculas jajaj. No busques narrativa en esa mierda

4 Me gusta

Las primeras dos están buenas aunque no cumplen la historia del juego. En la tercera ya la cagaron.

2 Me gusta

Discrepo completamente. Las dos primeras son una cagada, la tercera sí me gustó, al menos es lo que recuerdo porque hace bastante que no las veo.
Después de ahí, no vi ninguna de las que les siguen. Igual no me debo estar perdiendo de nada. Mucho easy money, ya parecen Misión Imposible que tiene más películas que misiones en sí.

Pasa que de la segunda a la tercera pegan un salto y dejan un hueco enorme. La primera es el laboratorio, la segunda es la ciudad, la tercera es… una película apocalíptica de esas de inicios de los '80 con panorama desértico.

La segunda no es la que aparece Némesis y tiene hasta algunos “gestos” amistosos?

No precisamente. Némesis no es una máquina de matar, está hecho para boletear objetivos específicos. Si no sos una amenaza para la misión que tiene, te pasa de largo.

Pero la 2 es esa, no?

Más allá de eso que decís, a mi ese detalle no me cabió. Por poco no se ponían a cantar canciones de Barney e ir a tomar un helado.

Las dos primeras zafan, la tercera la saqué a los 5 minutos

1 me gusta

Es una escena donde se encuentra con un escuadrón, tira misilazos y cuando quedan un par de tipos desarmados en vez de rematarlos se va a la mierda porque tiene que perseguir a la protagonista.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1299023391450640384

8 Me gusta

:man_facepalming:t5:

1 me gusta

Ya está disponible el nuevo RE3 para pedirlo prestado al Niño Torrent

1 me gusta

Alguno vio o jugó la demo del RE8 (Village)? Mamadera, ya no saben que inventar o como seguir robando. Vuelven a lo que es la “esencia” del 7 (justamente el protagonista es Ethan nuevamente). La onda es parecida, primera persona (al menos lo que se ve en la demo) y aparecen un par de cosas puntuales que te dan una pauta de lo que sería el juego.

De mi parte, no me cabió. Ya de por sí, el 7 no me gustó para ser considerado RE, no me caben los juegos en primera persona. Además de que es una idea zarpadamente robada del cancelado Silent Hills PT, muy alevosa. El 8 va a estar disponible también para PS4.

1 me gusta

Nefasto si otra vez es en primera persona.
descarta2

Yo estoy medio manija, pero no porque sea un RE (no lo es, es un bicho raro). Estoy manija porque tiene altos graficos y parece ser super entretenido. Que se yo, RE4 tmpoco es un RE para mi, y sin embargo fue un juego que independientemente de eso fue super entretenido. Espero el mismo trato por parte de RE8