Nefato que sea open world.
Che alguien compro el RE8? Sensaciones?
Nefato que sea open world.
Che alguien compro el RE8? Sensaciones?
Pero esos dos estaban sin comprarlos
Por lo que vi hay buenos puntajes para RE8, pero tampoco es que te vuela la cabeza. Igual es lógico, parece un buen juego/cumplidor pero nada novedoso o innovador como pasó con el 7 o el 2 remake.
Ayer en YT estaban a full muchos canales transmitiendo en vivo haciendo los famosos walkthroughs, impacientes hdps.
Si vi lo mismo. 8.5 en metacritic y 89% en steam. Quiero ver otros user reviews y ahi veo si me largo. Por ahora es tal cual como decis: un juego cumplidor y nada mas. Osea, bueno, pero uno no espera algo nada mas q bueno de un RE…
Yo la 1ra vez que lo pase para los bosses siempre compraba uno. Hablo de esos misiles que solo tienen un disparo, el de municiones infinitas era al pasar el juego (creo, hace años que no lo juego)
Yo siempre lo compraba jajaj. Después de la 1ra vez que lo pasé ya no porque le quitaba la emoción.
Corríjanme si me equivoco, pero tengo la sensación de que este RE fue carreado por la señora esa que todos quieren ser pisados por ella.
Decepcion de boss. Le dan tremendo protagonismo en los trailer para que sea la primera en palmar.
Jajaja, no tenés ganas de seguir spoileando en mayor o menor medida a la gente que no lo jugó aún? Ya te parecés a 1953, que fue a ver MK y quedó tan decepcionado que empezó a spoilear todo en el post de las películas.
Por cierto, esa Lady Dimistrescu va a garpar mucho los cosplay o como mierda se diga.
Volviendo al tema, el viernes a última hora pude conseguir el juego, y le metí duro y parejo el fin de semana que estuve al re pedo. Pude terminarlo, va en spoiler todo por si las moscas. El juego está bien, te engancha y es disfrutable sobre todo si te cabe el RE.
A mi no me gustan para nada los juegos en primera persona, pero éste está bueno realmente. Lo jugué en normal y no se me hizo desesperante ni mucho menos. Hay variedad de armas, los lugares algunos son rejugables pero están bien, los jefes están copados, la jugabilidad no es molesta. A mi gusto, le faltó un poco más de variación de enemigos. Y si hubiesen hecho como en Evil Within 2 que te da la opción de elegir entre primera o tercera persona para jugar, le subía puntos. Pero no, siguen con esa cámara.
El juego es disfrutable, sin ser la graaan cosa pero cumple con su función. Si bien el protagonista y la cámara son lo mismo del 7, no tiene esa onda perturbadora y copia barata del Silent Hills PT que hicieron justamente con la entrega anterior. Acá se lo siente mucho más RE.
Ahora, punto y aparte, éste juego es tremendo e inmenso la cantidad de guiños que tiene para el RE4: Hay que rescatar a una hija, hay un buhonero, podés matar gallinas/pollos y pescados para comer, el tipo de inventario, hay tesoros de los jefes y otros onda cristales o fragmentos tipo cristal, algunos tipos de enemigos, hay una aldea, un castillo, los colores base tipo “opacos” de los escenarios, hay un bote/lancha, escaparte de enemigos específicos sin poder portar armas (Ashley style RE4), un bicho acuático, y me estoy olvidando de otros puntos. Tiene infinitas referencias, sean rebuscadas o no. La verdad, yo lo sentí de forma ambigüa: por un lado, parece un guiño de Capcom de cara a lo que se viene que sería el R4make. Y por otro, parece que falta variedad de ideas, ya va siendo hora de que dejen morir a la franquicia de una puta vez, pero el lucro es más fuerte.
La historia y la duración están bien, incluyendo obviamente momentos de tensión en el juego. Y la pelea con los bosses tiene momentos álgidos, siendo el más pete la lucha con la muñequita donde solo tenés que escapar y buscar. Hasta hay un Heisenberg (hello Breaking Bad!). La MILF culona de Dimitrescu la vuelan al toque, muchas veces te persigue onda Tyrant.
El sistema de inventario y de crear/mejorar ítems es práctico y cómodo. Eso sí, la lucha final me pareció media media honestamente, y siendo bueno en ese punto. Le faltó más ganas.
Ethan Winters sigue siendo el mismo pelotudo ameba de siempre, acá muestra más personalidad y se ridime un poco pero como que no le da ni a palos. En un momento terminás manejando a Chris y te sentís más cómodo y empático con él que con el otro bobo. Aunque de tanto putearlo a Ethan, se lo cargan al final. Eso sí, en éste mundo de RE no hay nada dicho igual, como en tantos otros.
En fin, el juego es ocho puntos. Es disfrutable, y lo dice alguien que le encanta RE pero no le cabe para nada los juegos en primera persona. Tiene alguna variedad más para sacarle el jugo al terminarlo como mercenarios, dificultad, variedad de objetos nuevos, etc.
Uy si, el prota matando a una villana… ¡¡¡Qué spoiler!!! Jajajajs
Por cierto, no sé si viste en el final en la escena post créditos, se ve una persona… Caminando a lo lejos, busca en YouTube quien es y se te va a caer la chota al suelo
No, digo por los detalles que das acerca de la lucha con ese jefe, porque no es sólo enfrentarlo y listo.
Está la escena esa de la hija de Ethan en el cementerio, que se la llevan. Y le dan un cierre a lo transcurrido con el padre. Otra cosa no recuerdo o no vi.
Cuando se va en la camioneta se ve alguien al fondo caminando. Eso busca en YouTube, un modder hackeo la cámara de la cinemática y se ve quien es
dale man,Ramsey, no spoiles… ya medio q das a enteder algo. que gil
che @MartinRiverPlate , lo compro? q decis?
No sé cuánto estarán los precios actuales, supongo te referís a versiones de PC onda Steam y no la locura que hoy vi que están pidiendo en consolas (piso de nueve lucas por el juego, una guasada).
Cuestiones de números aparte, el juego está bueno. No me gustan los primera persona pero los RE me pueden, y éste está bien (el 7 no me cabió, pero éste sí). El juego es ocho puntos para mi, está bueno pero tampoco es FAHHHH como pasó con el R2make por ejemplo. Encima, está lleno de guiños al RE4, por una cosa u otra. Yo lo tomé como una ambigüedad a eso, ya sea de cara a lo que sería el siguiente juego o a una posible y factible falta de ideas, pero le quedó bien en general y no es molesto. Es disfrutable el RE8.
Nah bueno, no se que esperan. Que la Dimitrescu se una a Ethan y luego terminen juntos.
Ja, no es necesario ya que el juego salió hace pocos días y ya hay mods para todos los gustos. Hasta podés jugar con la MILF vampira en otras ediciones de RE.
Ya habrá un mod para que la milf este en toples?
Se filtró una posible imagen del Remake del 4
Tomenlo con pinzas.
Pareciera el castillo de Salazar