El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

La mayor parte va para la app, sí

Sí, es por distancias, pero la que vale es una que toman como si uno fuera caminando. Si haces más km porque vas en moto y tenés que respetar el tránsito y no ir en contramano, esos km excedentes no cuentan

El envío se llama Mercadoflex, y cobran según zonas creo.

Aunque en realidad depende de cuánto quiera o pueda pagar el vendedor, en la práctica.

1 me gusta

Aunque son minoría, nos piden para trabajar libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos. Si nos para tránsito, y no lo tenemos, podemos dar pie a que sancionen como corresponde. La última es algo llamado RUTRAMUR en Capital. Te piden hasta monotributo e iibb al día, patente al día y vtv. Ah, y pagar

Jaja el rincón de la xenofobia

3 Me gusta

El tema con la propina es complicado. Al menos rappi te hace configurarla antes, entonces yo siempre dejo el mínimo porque siempre tardan, me da culpa el pibe que no tarda y le quedó la mínima

A ver cuantos se sinceran como yo y confiesan q somos una RATA MISERABLE que no damos ni 1 centavo de propina en las 350 veces que hemos pedido delivery

ah, soy yo solo el que hace eso?

https://www.elcomercio.com/files/article_main/uploads/2016/09/19/57e07354c70c4.jpeg

Quizás replantee mi ratismo… como dijo @King_James $30 no me cambia nada

9 Me gusta

Jajaj que flasheaste. Yo nunca rebaje a nadie por el trabajo. Estas loco man.

Quien es el cantante de hard rock?

3 Me gusta

De ve que nunca salís de tu casa…es habitual dejar propina en argentina en los cafés ,restaurantes por ejemplo

1 me gusta

Todo esto fue sólo ayer a la noche, por ejemplo

1 me gusta

Picante esa zona a la noche

1 me gusta

Yo pedí dos veces creo en mi vida en pedidosya y pagaba con tarjeta porque me dijeron que si pagas en efectivo el repartidor tiene que ir a depositarlo a pago fácil? Una cagada eso jaja. Unos de globo decían que sino te cobraban una multa, y que preferían que les descuenten las multas que andar depositando.

Les faltaría alguna billetera electrónica o poder pagar vía mercado pago. Una paja tener que pagar con la tarjeta

2 Me gusta

mira vos, que sistema explotador de mierda… todo esta onda de los laburos por aplicaciones empezo con macri y ya quedo recontra instalado… el sistema ademas por ahi es comodo para uno y toda la bola, pero no puede ser que se llenen de ganancias y tienen a todos los laburantes explotados sin siquiera relacion de dependencia… como dijo el amigo arriba… laburando 10 horas de lunes a lunes por un par de mangos y cualquier cosa que te pase no se hacen cargo… ya sea un accidente o que te caguen a vos

5 Me gusta

Lo dejo a tu criterio.

Ehh, que te haces cargo del volante del Milan bostero gil? Podria ser Biglia.

1 me gusta

Es mejor eso a que no tengan laburo

2 Me gusta

eso desde ya, pero hay que regular de alguna manera todos estos empleos basura que solo generan mas ganancias a los mismos adhinerados de siempre

1 me gusta

Muy lindo tu mundo ideal pero nada funciona así

2 Me gusta

Como reculaste, eso se llama tener temor

2 Me gusta

Se da el 10%. Sos una rata pero no lo por lo económico sino por lo humano. El tipo te llevó la comida a tu casa.

3 Me gusta