Jajajaj, son unos caradura, mira si me voy a poner un titulo universitario que no tengo. Soy programador, punto.
Eso de software engineer es re chamuyo pero a veces te obligan a ponerlo desde la propia empresa, creo que ML lo hace.
Chicos como van? consultonta
Resulta que estoy en la búsqueda de laburo, volvi de viaje después de 6 meses. soy JAVA + springboot + hibernate + liquibase + mysql +sql + docker. Más o menos ese es el stack al que apunto, a parte de haber laburado con PHP, primefaces y demás yerbas (pero no apunto a eso ahora)
Como volví de viaje estoy medio perdido con los sueldos. Estoy aplicando en algunas q me fue bien en los técnicos, creo q puedo aplicar para un SSR (Tengo 3 años de experiencia)
En fin, una de las empresas me paso 760 brutos, otra 900. En Globant me categorizaron como SSR Advanced pero no quedé por mi nivel de inglés (estoy entre b1 y b2 ,Si bien me defiendo no soy fluente.la entrevista me la hizo un TL y fueron como hora y media donde me pregunto de todo, aclaro xq se que se categoriza un poco mas alto en globant).
Estoy en “carrera” por una contractor por 1500 aprox que teoricamente hice la técnica bien pero me faltaría una más con un TL.
Tengo que dar una rta para la de 900 mañana y no sé si agarrar viaje o jugármela y seguir buscando.
PD:Preciso q sea 100% remota.
Agarrá la de 900 y de última renunciás si conseguís la de 1500
Hola genio, nada que ver con lo que consultas, pero veo que estas con el perfil que justo hoy empece a estudiar de una lista, para aprender Spring y demas, y dedicarme como Java backend.
Hice un curso de QA Automation de una beca de Globant todo el año pasado y terminè el lunes, pero fue bastante choto, asi que quiero cambiar de rama. Ese curso solo me sirvio para sacarme el miedito con Java, antes habia visto algo del stack MERN hasta que me llego por sorteo esa beca.
Algunas recomendaciones o recursos para estudiar lo tuyo? Me empece a guiar con esta lista:
Lo que es Spring, asumiendo que sabes JAVA, te recomiendo hacer las guias de Spring directamente q estan buenas, no son dificiles y estan bien y están bien explicadas.
Te recomiendo también hacer por cada guía un proyecto en gitlab para practicar el versionado de código y lo podes dejar publico asi lo agregas en tu CV (A tu repo)
Repito deberías tener unos conceptos básicos de algunas cosas.
El choto me apuro el jueves y me dijo, che no me dejes en banda q tengo como 300 dolares de licencias de alta (para q no tire bomba de humo a los días)
Gracias x la rta
Gracias genio, voy a arrancar con eso , tambien a investigar sobre Gitlab porque nunca lo vi, solo uso Github para ir metiendo proyectitos que se me van ocurriendo, y cuando veo algun curso , le voy metiendo funcionalidades ahi que vi en los videos.
De Java tengo visto hasta POO, Excepciones, manejo de errores. API Rest. Del area Testing ahi tengo mas bases con Junit, Selenium y Cypress (js). Y algo de MySQL vi aparte por mi cuenta. Se que me falta mucho pero la idea es darle el año parejito como autodidacta, quizas extra algun cursito de Udemy, y probar suerte para fin de año para conseguir de Trainee.
No creo en el humo de los bootcamps. Menos por 4k verdes. Gracias de nuevo !! Todo dato me sirve pibaso
Si, también si algunas nociones tenes y estás urgido de laburar, podés meterte en algun bootcamp…
Voy a ir viendo tranqui este año , la idea es irme de donde estoy, que solo veo Excel, macros con vba y base de datos bantante chotas para lo que es toda una fabrica, un bodrio, pero bueno es algo.
En cuanto al IDE con VS Code es complicarse la vida al pedo? Todo el año estuve con Intellij y me parece piola, pero queria volver al viejo. Tuve que ponerle varias extensiones al VS, pero no se si a la larga me conviene no inventar boludeces y volver al Intellij.
Yo para java uso intelli. Capaz si tengo q hacer algo de react uso el VS, pero sino Intelli. No lo probe con JAVA con para decirte sinceramente.
Si te metes de lleno a Java y su ecosistema, ni te lo preguntes, intellij le da 20 vueltas como una media al vsc, todo funciona dia 1 sin hacer nada
Graacias genio !
Se acabo muchachos, comence a leer la documentacion de Microsoft de .NET
He comenzado mi destino.
Seguí por ahí, ese es el camino
Che nada que ver pero tiene relacion con Unity el area? porque siempre con los juegos me termino cebando y me serviria para practicar. Por lo que vi, tienen vinculo con Unity
La relación es que unity usa .net.
Yo no estoy en el tema de unity pero es así
Podes usar C# para programar con Unity, esa es la relación que tiene. La idea de programar juegos esta buena hasta que te pones a hacerlo
, a mi me aburrió.
Yo ni arranque a leer jajsjsjs en el laburo me mandaron derecho a hacer una Web API para practicar y aprender. Me gusto bastante la verdad
Una locura ver como .Net ha pegado un subidon, creo recordar que C# en el indice tiobe esta como primero al que mas crecimiento ha tenido o algo asi, va haber buena compentencia, no vaya se que lo saturen a ese tambien, tiembla @Sawyer (?)