El Rincón del programador

Flutter y Dart. Los demas lenguajes son obsoletos.

No sabría decirte, soy de Sante Fe

1 me gusta

Pasa el link o lo que tengas porfa

De acá lo bajé.

3 Me gusta

Buenas, estoy proximo a quedarme sin laburo porque la empresa se va a la mierda. Tengo un conocimiento muy muy basico. Digamos que puedo pasar unos meses sin laburar y dedicarme full time a aprender, que me recomiendan que sea intensivo y con salida laboral medianamente rapida? No se ingles, aclaro porque veo que es muy importante.

Vengo acá de lo otro que comentabas. Salida rápida no vas a conseguir, tengo conocidos que están en ingeniería y los primeros años ni ahí te toman, tenés que arrancar de abajo.
Lo más “inmediato” es tirarte por la rama de nodejs, que veo que hay mucho. Java si querés meterte en una consultora picapiedra, pero seguramente no hagas nada nuevo.

Lo más importante es que puedas armarte cosas para mostrar, por lo tanto te diría que:

• Aprendas git
  • Aprendas de bases de datos (sql y nosql)
  • Aprendas un lenguaje de backend que se use, no PHP
  • Aprendas algo de front para poder pegar algo de full stack si amerita (principalmente react)
  • Aprendas de complejidad algoritmica para cuando te tomen el test técnico (no es tan importante, pero marcás la diferencia frente al que no lo sabe)
  • Aprendas de diseño y análisis (opcional, pero algunas empresas -decentes- te lo toman en las entrevistas)
  • Sepas algo de testing, casi todos los frameworks tienen sus propios suites

Con eso tenés bastante como para pegar algo de trainee

3 Me gusta

Genial, gracias por la data. Consulta, soy bastante malo siendo autodidacta (al menos para arrancar, siempre me pasa que me termino perdiendo entre tanto lenguaje y demas). Sabes de algun curso intensivo de pago que este bien estructurado?

Eso si, con salida rapida me refiero a arrancar de abajo, se que luego la experiencia y mantenerse al dia ira dando sus frutos

1 me gusta

Tuve una entrevista en MODO, el vago no sé si quiso auto tirarse flores o que, pero me dijo que pagan en promedio más que en meli

1 me gusta

De una sola cosa, no. Eso que te pasé son varios items.
Lo mejor que podés hacer igual es armarte una página web vos. Si entendés ingles: Traversy Media - YouTube tiene buenos tutoriales

2 Me gusta

Meli no paga tan bien, es promedio. Así que tampoco es tirarse muchas flores. 250-280 bruto un sr tampoco está muy alto

1 me gusta

Por ahora arranque con esta lista de reproduccion de html, css y javascript, quiero terminarlo y ver como sigo:

Igual todo lo que tengan suma, me lo guardo

3 Me gusta

Yo estoy haciendo el curso de Reddit Argentina Programa. Quede en la clase 14 masomenos. Voy a saltearme Front End y probar Backend como menciona el compañero arriba, a ver si me gusta un poco mas.

1 me gusta

Hacete algun curso de react o angular 2.x
Excepto que labures en algun proyecto legacy, nadie labura más con vanilla js

1 me gusta

Gracias, anotado, voy adquiriendo conocimiento de a poco, y entendiendo los distintos perfiles de un programador. Cuando llegue el momento de tener tiempo para meterme full time, releere los consejos que me dan.

2 Me gusta

Mi novia en octubre o noviembre del año pasado comenzó unos cursos en la UTN de Python, programación, algún que otro lenguaje… Si bien labura en una empresa de software está en una parte de consultoría, gana bien, ayer tuvo una entrevista para un puesto de desarrollador junior y le querían pagar 70k, menos de lo que gana.

Son esos los sueldos para algo junior? Se pregunta ella. Y como acá hay tantos del palo me podrán decir. Aclaro, no es ingeniera informática, es abogada y está haciendo cursos cortos de la UTN. Creo que en unos meses se anota en un máster de Computer Science de Inglaterra

70k bruto o neto? Si, jr sin experiencia me suena razonable. Claro, es un tema el switch si estás ganando bien en otro lado, pero en uno o dos cambios de laburo con un poco de experiencia ya lo recuperas y superas. Igual no sé si ella ya piensa dedicarse a programación o es un complemento.

3 Me gusta

Bruto, claro, yo pensaba en algo similar para lo junior. Habíamos hablado el día anterior previo a la entrevista y le dije 70-80 brutos para Jr.

Parece que va a full el cambio, je, quiere que compartas esos sueldos jugosos :stuck_out_tongue:

Sea bruto o neto, 70k para alguien que ni siquiera estudio más allá de unos cursitos de la utn es nada menos que la gloria absoluta, demasiado bueno para ser real. Se podría pensar que la empresa que ofrece eso, es un chiste y tiene la vara demasiado baja

Hoy 70 brutos no son nada, lamentablemente. Al menos en Buenos Aires y alrededores

2 Me gusta

Averiguate cuanto paga un puesto jr una consultora como accenture, o cualquier empresa de auditoria de las big 4 en su puesto mas bajo a alguien que esta minimo en 2do o 3er anio de la facultad.
Estamos hablando de 70k para alguien que hizo un cursito en la utn.