El Rincón del programador

algo asi como un reddit de los programadores:

Esta bastante bueno por si no lo conocian.

“En mi local andaba”
Esa es nuestra frase de cabecera

4 Me gusta

Me pasó hace poco haciendo un curso que el chabón que lo daba había hecho un proyecto con js y html donde en un punto tenía que salir al hacer un click una ventana tipo error ponele. No me salía hasta que me pudrí y copié todo tal cual lo hizo el flaco en el VSC y… tampoco me salía. Me pudrí y lo saqué a la mierda. Y la vez siguiente que arranco la pc, lo abro, lo pruebo y me funca sin tocar ni una coma… ¿Alguna idea de por qué puede pasar algo así?

No hacía falta reiniciar la PC, ctrl + shift + R desde el browser y te resetea la cache

1 me gusta

No es que se me ocurrió eh, lo hice porque me pudri y al día siguiente lo volví a abrir y funcaba.

Me llamó mucho la atención y recién cuando vi que corría pensé en que pudo ser un tema de cache.

1 me gusta

Hasta las bolas

2 Me gusta

Año 2050: “Estos vagos que no quieren ser astronautas no quieren trabajar”.

Igual celebro eso de arruinarle el curro a todos los periotruchos que se la pasan haciendo operaciones y vendiendo pescado podrido.

1 me gusta

Conocen ese centro de estudios @Joey.Zasa @Millonario80 ? Mi novia se está por anotar ahí, un curso de 9 meses bastante intensivo creo que son 3 días por semana y 3 horas cada clase. Hizo algunos cursos rápidos de la UTN de programación, python y otras yerbas. Es abogada.

Que recomiendan?

Me mataste man, si es de Capital, le aconsejaria meterse en alguno de Educación IT.
Yo hice algunos hace varios años atrás mientras estaba en la facu

1 me gusta

Yo tampoco conozco el centro de estudios ese. El programa está bastante bien, toca un montón de items que le van a servir. Abogada y programadora
… excelente planificación para tu retiro anticipado.

2 Me gusta

image

Arranque a leer este libro, es de un profesor de la Universidad de Madrid creo, fue un quilombo conseguirlo pero esta buenísimo y toca temas re contra interesantes, bastante recomendado para una lectura maso menos introductoria.

1 me gusta

loco , no me anda mysql , para usar el postgreSQL hay que modificar mucho la codificacion en java?

¿Que orm usas ?
Hibernate ?

Mientras completo el segundo tramo del CBC (la concha de tu madre UBA) arranque un curso bastante bueno de lenguaje C, quiero aprenderlo bien a fondo antes de empezar con cualquier otro idioma la verdad.

Hace ya un par de semanas que me puse masomenos en serio con Python. Estoy siguiendo un curso (pirateado) de Udemy, lo dicta una tal Angela Yu.

Nada, eso.

Bien merecido por carera.

1 me gusta

Lo compraría si tuviese plata jaja. Está bueno, le mete onda.

Cobra arriba de los 100 dólares todos los cursos, a veces hasta 5 veces más que otros similares con cargas horarias parecidas.

Alguno sabe algo de ésta “Selenium Academy”?

El precio no es exagerado y quería ver si podía certificarme en algo de Testing QA a ver si puedo salir del proyecto horrible en el que estoy. Eso o que me llamen de otra empresa donde me paguen más.

Cualquier aporte gracias.

Viejo, la tecnicatura de la ORT recomendas? Me interesa la UTN, pero escuche que en la sede de CABA no esta disponible… hay que ir a Avellaneda. Encima es si o si presencial