El Rincón del programador

Ojo con el formateo a bajo nivel, eso se hace a nivel de disco fisico. Si tenes dos discos logicos, vas a hacer cagar todo.

No entiendo mucho lo que me decís.

Mi intención es borrar a cero el Disco 1 y 2. Por lo que veo ambos dicen unidad lógica…

¿Qué tendría que hacer para poder aplicarles un formateo a Bajo Nivel?

Si vos abris la pc y tenes “fisicamente” un disco rigido, entonces tenes (valga la redundancia) un disco fisico, separado en dos unidades logicas. Si haces un formateo a bajo nivel, va a borrar todos los discos logicos. El disco te va a quedar pelado, como vino de fabrica.

por lo tanto, si queres hacer eso, primero hace un backup del disco que queres preservar.

Si por otro lado, tenes fisicamente dos discos rigidos, podes formatear a bajo nivel uno tranquilamente, sin perder la info que esta en el otro.

ah seguro. Creí que te referías a otra cosa. Quiero volar las particiones, todito

gracias buen hombre

1 me gusta

Como me rompe las pelotas programar colas de espera.
Te odio simulación!!!

si entrás en un laburo con conocimientos te pueden llegar a tomar como jr, aunque hoy en día si entrás sin experiencia previa te van a meter como trainee, te pueden capacitar y pasarte a jr (6 meses con suerte, 1 año en realidad)

a partir de ahí todo se vuelve medio subjetivo, conozco gente que con 3 años (sería SSR) pero con buen inglés y mucha confianza se metió en empresas con sueldos de SR.

1 me gusta

Cuanto se está cobrando hoy en día para programar una web? alguien tiene idea?

Alguien que esté laburando de programador?? Necesito hacerle unas preguntas

Acá esta la gente que sabe: me esta andando como el orto Internet, tengo varios MB así que debería andar flama. Me anda lento, se corta muy seguido, no se que onda.

Sera un problema del router? Como puedo solucionarlo? Con quien debo comunicarme?

si tenes que preguntar esto en un thread que se llama El rincon del programador, mejor dedicate al tarot. La logica no es lo tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Lo usas via wifi o cable?

Proba la velocidad con speedtest.net, con wifi y con cable.

Si te tira menos que lo que pagas, y te gusta perder el tiempo, tenes que hablar con tu proveedor.

Y si con cable te anda bien y wifi no (o viceversa) pedi que te cambien el router.

? Que te da por bardear? Más que nada la pregunta va para el que me pueda ayudar, es obvio que acá hay estudiantes y profesionales ya…

Sos un genio vos eh

y si es obvio porque no preguntas lo que necesitas, en lugar de preguntar (como vos bien dijiste) lo obvio?.

Y encima te ofendes… media pila capo. Solo te falta preguntar en el foro si alguien es hincha de River.

Pregunte nomás, padre

Yo estoy estudiando programacion de aplicaciones, estoy con Java a full en NetBeans, pero eso no es lo que se usa profesionalmente no? Digo, quisiera ir experimentando los compiladores y los lenguajes que se utilizan hoy en día en la programación para ir metiendome más en tema…

Gracias!

Java hay muchísimo, te diría que es lo que más se busca. Si podés, empezá a mirar tutoriales en youtube sobre desarrollo web MVC con JSP (Java), vas a tener de sobra.

1 me gusta

Joya! Gracias por el consejo,voy a investigar sobre el tema

1 me gusta

Si te gusta, agregale Angular y aburrite de rechazar ofertas de laburo (?. No, en serio, Java y Angular es una buena mezcla como para conseguir laburo rápido

1 me gusta

¿Qué es programar?

La actividad de escribir código fuente que una computadora pueda entender para así brindar soluciones informatizadas. O segun san google: “Dar las instrucciones necesarias a una máquina para que realice su función de manera automática.”

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Segun el tipo de web y los requisitos, si es una web estática te van a cobrar menos que una que genera las páginas dinámicamente, aka, a traves de consultas a bases de datos u otras fuentes de datos. No existe una tarifa, cada uno te cobra lo que quiere. Y otra cosa, generalmente no se programan las webs de cero sino que se trabaja con algún sistema de gestión de contenidos como Wordpress, es decir, bajas un template y le vas agregando plugins. Una página de estas la puede hacer cualquiera que se de un poco de mania con la computadora y no le tenga miedo al desafío.

1 me gusta

Che algún programador o experto en computadoras que me pueda dar una mano.
El tema es así, quiero compararme una computadora Mac, pero no quiero y no me da para comprar una maquina actual, hay una oferta en la que puedo comprar una reacondicianda con las siguientes caraceristicas

MacBook 13.3" Core2Duo T8300 2.4GHz 2GB
250GB DVD ±RW AirPort OS X

Mac OS X Versión 10.5
Procesador Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz 3 MB caché

El precio esta en aproximadamente $280 dolares, mi duda es, sera buena idea gastar esa plata en una computadora que salio a la venta hace casi 10 años? la quiero para funciones básicas, navegar en Internet, procesador de texto, mirar netflix, escuchar musica en itunes, etc, pasa que mi actual computadora una lenovo, constantemente se congela y es lenta para navegar.

Agradecería sus consejos, muchas gracias.