Alguien cursó en la Esba?
que es programar?
Hay algun rincon donde se hable de computadoras, software o algo asi?
Estoy teniendo muchos culo de botella ultimamente, y quiero ver si me paso de AMD a Intel. Alguien lo hizo? Lo recomienda?
De un AMD FX 8320 a un I5 6600K.
Escribir un codigo (linea de sentencias), que se traduce o se transforma en un software, una pagina web, o lo que se te ocurra informaticamente hablando.
Yo quería ser programador, odiaba a mis compañeros de facultad pero me gustaba lo que hacia, despues me di cuenta que odio a todos los programadores (a todos no, hay algunos que saben de verdad), y mas que nada odio a los que hacen la parte funcional.
Poder sysadmin.
Aguante Java EE papa.
El cuatri pasado tuve una materia donde vimos ese lenguaje, me parecio tan densa que la termine colgando
Para el que quiera aprender a usar Symfony, encontré unos videitos re piolas. Paso el link:
Alguno sabe JAVA acá? Tengo un par de dudas
Habemus varios.
Tira la(s) pregunta(s)
Estaba pensando ahora aue termino el secundario tecnico en estudiar ingenieria en sistemas. Me estoy juntando 1 vez x semama con un vago que estudió en la UTN para darme una introducción al tema. Escucho consejos
Consejo de un chabon que se metio a estudiar algo solo por el nombre y ni se calento es averiguar mas :LEE EL PLAN DE ESTUDIO. Cada materia y el contenido de cada una.
Que tengas cerca a alguien que ya haya estudiado eso es un golazo.
Jajaa si me bajé el plan de estudio. Me la baja un poco que los primeros 3 años sean pura matematica y fisica
Cuanto tendria que pedir mas o menos por un puesto para desarrollador java Jr?
¿cuanto sale hacer una web?
Estoy aprendiendo JAVA, me metí en una “carrera JAVA” de EducaciónIT que son basicamentes varios cursos como para tener un conocimiento básico, estoy haciendo este “Java Standard Programming, J2SE 8.0” y tengo pensado seguir pero hay muchos cursos que la verdad no se si hacer y me gustaría la opinión. Carrera Java - EducaciónIT - Code Your Future ahí en ese link están todos los cursos, hasta ahora he hecho “java para no programadores” y ahora estoy con el otro que mencioné recién, referido a html5 y eso no tengo pensado hacer, vos cuales me recomendarías hacer?
Perdón por lo extenso de la pregunta.
creo que están de base en 20k, según computrabajo al menos.
Disculpen la ignorancia, pero ese puesto sería el más bajo? En cuanto a importancia digo…
Yo estoy en 2do año de programacion, y el “profesor” que tengo es un pibe que tiene 2 años más que yo y es horrible, no explicó nada y lo poco que explico lo hizo pésimo… ahora estoy buscando vídeos en YouTube para aprender algo dmas d Java…
No sabía dónde preguntar, y ni da abrir otro th por una pregunta boluda.
Todos sabemos que si borramos archivos de nuestro disco duro, y aún así si formateamos, se pueden llegar a recuperar…
Mi pregunta es ¿Si corto y pego archivos de un disco a otro, quedan rastros en el disco Original? ¿Son recuperables?
El mismo principio se mantiene…
El cortar lo que hace es copiar+borrar.
mierda
desgrafmenta el disco y listo… tenes altas chances de que el sector en donde estaba la info sea sobreescrito.
Lo que leí por ahí es hacer un formateo a bajo nivel (sería lo definitivo, queda orishinal).
Primero voy a desfragmentar y tratar de recuperar, a ver qué onda