El Rincón del programador

Se llama touchpad esa mierda. Fijate de buscar los drivers e instalarlos, de acuerdo a tu marca/modelo de notebook.

1 me gusta

el touchpad me anda, lo que no funca es el deslizamiento hacia arriba y abajo. Cómo mierda lo busco?

Mm bajate el synaptics pointing device driver, lo que no se es si es distinto para cada touchpad, pero el synaptics es lo que hace andar el deslizamiento

Busca algo como “Smart gesture touchpad not working” o “Smart gesture touchpad drivers” para la marca de tu notebook. Es probable que haya una versión nueva para W10 y los tengas que actualizar.

Sino comprate un mouse :stuck_out_tongue:

Gente del rubro (? estoy haciendo una app en android pero estoy perdido como un hijo de puta y necesito saber donde puedo aprender bien (en youtube explican todo por arriba, 0 sintaxis, y en donde explican sintaxis no te dan un puto ejemplo :lol: ), basicamente lo que busco hacer es una app que corra en background (osea, un servicio) y que envie datos por red. El tema es que no se si es obligatorio meter una activity o si puedo hacer el servicio de una, etc etc, me estoy volviendo loco.

Tenes que user IntentService,

Mira el mejor tutorial que econtre de Android en youtube es el de Derek Banas (no se cual es tu nivel, yo aprendi con ese).

1 me gusta

Soy un puto genio. :lol:

A chavez le gusta tu comentario.

2 Me gusta

Colegas queridos, alguien tiene idea como hacer paga imprimir DESDE LINEA DE COMANDO un pdf en DOBLE FAZ ? Sea desde windows o desde linux, cualquier alternativa me sirve.

Gustavito, me pa que vas mal encaminado. O sea, en mi laburo yo imprimo doble faz, pero cualquier cosa, no solo PDF. Te apunto esto porque me parece que en realidad, estás apuntando a un mandato que venga desde el programa impresor de PDF en sí, y en realidad esa capacidad me parece que te la da la impresora, y que si la impresora no tiene capacidad de imprimir doble faz, olvídalo.

[TWEET]698034035180888064[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/Vhh_GeBPOhs

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

//youtu.be/e8M6S8EKbnU

1 me gusta

Hey, manga de nerds… Alguno que programe en Java usó JBoss? tengo un par de proyectos interesantes para Escritorio usando SWT y web services para acceso remoto a datos. Hasta ahora lo mas parecido que usé fué WebLogic, y Oracle cobra precios inflados y en dolarucos.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

1 me gusta

pregunto acá porque no se donde sino

cómo hago para aumentar el espacio en una partición de disco? esa partición es de arranque, volcado, partición primaria
lo hice desde “administración de equipos” y después probé con el easeus y no pude. no me dejaba aumentarle el espacio a esa particion

no hagas eso nunca, vas a tener la mala suerte de agrandar la particion hasta un lugar donde haya un archivo de la otra y te lo vas a tener que meter en el orto. Backup + formateo y nada puede malir sal

1 me gusta

El tema es que no tengo espacio en esa partición. Nada literal. Es el disco C. Y en la otra me sobran como 30 GB. Quería mandar algo de una a la otra

Proba con un programa que se llama Partition Wizard. Manejalo con sumo cuidado, amor y cariño.

1 me gusta

//youtu.be/Nas7hQQHDLs

1 me gusta

Me muero… jajajaja

//youtu.be/E_eIvZHuQBg

1 me gusta

Buenas, alguien sabe si se puede ver cada cuanto se actualizan los datos de una pagina? o a que hora en particular? es un contador de estadisticas, y por lo que vengo viendo, no se actualiza a toda hora