El Rincón del programador

Lo que sea que usen, me sirve para probar y ver qué onda. Pero si, mi problema básicamente es editar código, porque con teclado y mouse es sencillo seleccionar, copiar y pegar. Con esta mierda del teclado táctil de Android no puedo seleccionar bien, o quiero seleccionar de un punto a y b y no me saltan opciones, o me pega saltos, o me copia las cosas duplicadas o en cualquier lado. Un dolor de huevos. Ejecutarlo es algo que ya tengo solucionado.

2 Me gusta

Ah igual por mas que lo hagas con un editor vas a tener el mismo problema. La verdad que no sé, porque nunca programe desde un celular. Si tu unica opcion es escribir codigor desde el celular, te recomiendo comprarte algun teclado bluetooth

2 Me gusta

@Morgoth ??? xd

4 Me gusta

Ni cuando tuve que desarrollar una app mobile tuve necesidad de hacer lo que pregunto.
Claramente esta trolleando.

6 Me gusta

Jajajajajajaj sos muy boludo a veces Juanma. Y mirá que yo soy desconfiado.

el q “sabe”, “sabe”… y el q no, es “angelmito_trollenario”…xd

13 Me gusta

Y vós sós muy cagable a trompadas la re concha puta de tu hermana.
Pedazo de re pelotudo.

12 Me gusta

Larga la coca loco, te pones violento al pedo.

2 Me gusta

Soy irascible de nacimiento.
No me va la droga.

3 Me gusta

Eso es verdad (? pero en esta flashaste.

2 Me gusta

Vos Arielito también sos del palo de IT? me imagino cómo deben aparecer esas comillas en los códigos papá, echando fuego!!!

16 Me gusta

Para el todo es un string

12 Me gusta

lo “intente” varias veces, pero nunca me “funciono” un “programa”… “sintax error” aparecia, nunca supe pq tpco…xd

11 Me gusta

jajaajajajajaja es el uno, imposible no quererlo a Arielito

3 Me gusta

“fallaron” los “conceptos europeos” de programación…xd

12 Me gusta
  1. Este es el mensaje 912 del th.
  2. Acá estoy iniciándome en el mundo de la programación, veremos si es para mí:

Sin título

9 Me gusta

'Frente a los ojos del ’ + 'Hola Mundo :smiley:

4 Me gusta

Actualizo: creo que la programación no es para mí. Lo entiendo, pero voy lento y me aburre.
Alguien acá estudio Diseño UX/UI? Creo que puedo ir más para ese lado.

3 Me gusta

¿No tenés que manejar código para eso?

Hay algún frontend trolo por acá? Específicamente que labure con React Native o desarrollo de apps nativas

2 Me gusta