depende del presupuesto que tengas.? cuanto pensado tenes invertir, promedio?
Es que tengo en vista ese y un Peavey de 50 wats que solo me sale $100 más, así que iría por este último que supuestamente es mejor. En teoría están en buen estado. O sea no voy a ir a una casa de música a comprar.
Ok, igual proba primero, asi te quedas conforme y seguro.
Decoud, Valvetech y Hartke.
Alguien sabe que onda estas marcas de amplificadores para bajo? Por lo que se, el Decoud no es muy bueno. Supongo que la última opción es la mejor.
Ampeg
Está muy bueno este video para el que quiera tener una idea de las diferencias entre los distintos modelos de la Les Paul.
Yo las quiero a todas :mrgreen:.
yo compré un combo hartke (bajo + ampli basico) que casi ni se consigue. El ampli supuestamente “choto” al 30% me hace temblar los vidrios y desde la vereda de mi casa con la casa cerrada y la habitación 30 metros atrás se escucha alto (de hecho como lo compré “por gusto”, todavía no lo he probado al volumen 100%). El tema es que el bajo en general es mas “personal”, los guitarristas siempre van a marshall (el equivalente en bajo sería ampeg, pero es marca. Como marshall, tiene sus cosas de calidad elite y sus pedorradas que aprovechan a vender por marca), el bajo tendrías que ir y probar. Pero si la opción son esas 3, iria por hartke sin lugar a dudas. De decoud no tengo ni idea, pero se que valvetech sacó una linea de primer nivel al principio ('90s) y después de ahí se vinieron bastante abajo respecto a otras marcas.
Dejo el disco que acabamos de sacar con mi banda, Borderline. Es el primero.
Ojalá les guste, reamente una satisfacción tremenda:
yo tengo la traditional (sin los 9 agujeros) modelo 2013, un caño, la compre en el 2014 a 26 mil pesos, y viendo los precios de hoy la verdad que menos mal que agarre viaje.
Las tradicional son una nave espacial, mis preferidas junto con las custom. La standard actual mucho no me cierra el chambered, solo la elegiria por el tema del peso, sino tradicional sólida de.una.
Hiciste buen negocio, te matan ahora jaja.
Si bueno, las standard actuales son muy diferentes a los que eran las antiguas (que vendrian a ser las traditional), las standar actuales son guitarras mas modernosas, es un sonido mas “nuevo” por asi decirlo, y las traditional es el tipico sonido de la les paul original; despues si tenes las custom shop que son ultra caras y que esas son entre las les paul el santo grial por asi decirlo. Pero si, yo soy mas de la les paul y mira que tuve la fender strato american standar pero nunca me termino de cerrar o de acomodarme yo con la guitarra, y es raro porque yo soy muy seguidor de gilmour que usa ese tipo de sonido y de guitarra, pero yo para tocar me siento mas comodo a nivel guitarra, sonido con la les paul.
Claro, a mi me cabe más el sónido Les Paul clásico por eso tiro para la tradicional (la standard original como vos decís).
Las Fender strato me encantan sobre todo en clean, una masa.
Yo ando aprendiendo con una criolla autodidacta, lamentablemente no ando bien economicamemte para comprarme una viola pero si me dan a elegir elijo Les.Paul casi seguro.
Mi sueño es tener el tono de Gary Moore (?).
PD: Antes amaba las Ibanez, ahora no las puedo ni ver :lol:.
Si, el día que inviertas en una guitarra, te recomiendo que no pijotees en efectos porque podes tener la mejor guitarra que si tenes una pedalera o un pedal pedorro arruina todo, en cambio con una guitarra más “normal” pero con una buenos efectos se lleva muchísimo mejor.
En otra vida prometo aprender a tocar la bateria, no aproveche cuando mi viejo me dio la oportunidad de ir de un amigo de el que es batero y daba clases particulares en mi adolescencia.
Hermoso instrumento. Después del cantante el que mas levanta minas además.
y porque?
Aprendí a tocar guitarra hace un tiempo, no digo que estoy para llenar un luna park pero para una reunión de amigos agarro y un par de temas me salen, también para una salida romántica con alguna minusa llevo la guitarra en el auto, nos quedamos frente a la costanera (Posadas) hasta tarde cantando, y si, me motivó aprender para eso :lol: . Mi repertorio son, un par de Maná, Vasos Vacíos, Vente pa ca, algunas de turf, Calamaro, un par de los auténticos decadentes, después algunas de Oasis, U2, Beatles, son las que aprendí, me gusta el rock pero hay que tocar variados para “alegrar”. Si me pasan una listita o sus top de músicas que no me deberían faltar en una reunión o una cita se los agradecería, en lo posible que no sean tan complicadas ni lleven cejilla.
La verdad ni idea. Pero llama mucho la atención.
Igual yo empecé a tocar en su momento porque me agradó a mi, no por otra cosa.
Para mí el mejor instrumento es el piano. Instrumento por excelencia. Si aprendés a tocar el piano todos los demás instrumentos te salen más fácil.
Es el que te proporciona los mejores elementos para aprender la teoría y leer música.
Es el más intuitivo además porque tiene todas las notas desplegadas enfrente tuyo desde el Do al Si y sucesivamente.
Y al contrario de la guitarra vas a poder ponerte a tocar melodias fáciles desde la primer clase, en la guitarra al principio no te van a salir bien los acordes y te va a sonar mal hasta que te acostumbres.
Por algo desde el 1600 (si contamos el clavicordio) hasta mediados del siglo XX fue el instrumento más popular.
Y por supuesto además de todo esto es un hermoso instrumento que para mí suena mejor incluso que la guitarra. La guitarra es tremendo instrumento y genial para tocar en una reunión por el cuerpo que tiene su sonido, pero el piano sobre todo por el lado melancólico es superior a la guitarra, para componer algo que suene triste o melancólico la guitarra ni se acerca al piano en posibilidades.
[QUOTE=ManuelMaiden93;8990756]Para mí el mejor instrumento es el piano. Instrumento por excelencia. Si aprendés a tocar el piano todos los demás instrumentos te salen más fácil.
Es el que te proporciona los mejores elementos para aprender la teoría y leer música.
Es el más intuitivo además porque tiene todas las notas desplegadas enfrente tuyo desde el Do al Si y sucesivamente.
Y al contrario de la guitarra vas a poder ponerte a tocar melodias fáciles desde la primer clase, en la guitarra al principio no te van a salir bien los acordes y te va a sonar mal hasta que te acostumbres.
Por algo desde el 1600 (si contamos el clavicordio) hasta mediados del siglo XX fue el instrumento más popular.
Y por supuesto además de todo esto es un hermoso instrumento que para mí suena mejor incluso que la guitarra. La guitarra es tremendo instrumento y genial para tocar en una reunión por el cuerpo que tiene su sonido, pero el piano sobre todo por el lado melancólico es superior a la guitarra, para componer algo que suene triste o melancólico la guitarra ni se acerca al piano en posibilidades.[/QUOTE]
venias bien hasta tu remate…ahi la pifiaste re mal…
se nota que nunca escuchaste el solo de “aún tengo el blues”…
Por lo que a mí respecta…nada supera al teclado midi junto al sequencer…ambos unidos no tienen límites…todo depende de la imaginacion y el conocimiento…
el 303…808…y 909 mis amores…