El Rincón del Músico

Guitaraviva explica bien el gallego, yo nunca aprendí por falta de constancia pero ahora quiero agarrarla de nuevo. Además hay muchas canciones buenas para aprender en ese canal.

1 me gusta

Buenas algun batero que me pueda recomendar que marca de Platos comprar?

Depende de lo que quiers gastar y como quieras sonar, y para que género.

1 me gusta

Toco rock pesado la idea es comprar lo mejor!

Si tocás rock pesado, la marca es Paiste. Si podés llegar a comprar los de la línea 2002, sería lo ideal. Son los platos que usaban los bateros de Led Zeppelin, AC/DC, Motorhead, y siguen usando Iron Maiden, Judas Priest, Deep Purple, etc etc etc.

Recien veo este mensaje, seguis con la idea? yo tengo una Les Paul para vender

Ya compre tres. Cuanto la vendes?

$4500 la tengo

Estoy sacando 7 years de lukas graham en guitarra. Es estilo fingerstyle y la tablatura es larguísima jaja, 2 semanas minimo me va a llevar

feliz dia a todos los músicos Riverplatense.

Como todo lo existe en argentina, lo mejor es de River, el dia se celebra gracias al riverplatense de JUAN ALBERTO
y el que le sigue tambien lo es, CHARLY.

y despues todos los demás… http://www.90min.com/es/posts/4712900-de-que-cuadro-son-los-cantantes-argentinos

4 Me gusta

genios!!!

¿algún jazzero que me quiera dar una mano con esto? es un quilombo la concha de su madre, miles davis y la puta que te parió

1 me gusta

Tal vez llego un poco tarde para responder (me olvide de la existencia de este tret)

Paiste PST7 Medium o Heavy. Son un cañazo.

Aca podes escuchar las diferencias entre los thin, medium, y heavy.

//youtu.be/QEQMreRCplU

Hola, no sé si es el lugar, pero les dejo el aviso, soy cantautor, busco guitarrista, bajista, baterista, y otros instrumentos
para proyecto con temas propios, mis bandas de referencia son Soda Stereo, Rata Blanca,
Diablo Swing Orchestra, Los Redondos, etc
Soy de Caballito y dispongo de tiempos para ensayos por la noche, a partir de las 21:30 hs
tengo temas armados, me caracterizo por la amplitud de estilos pero hoy en día, prefiero el hard rock y el progresivo.
Cualquier consulta por mensaje.
Dejo mi canal de youtube de referencia (hay subidos 18 temas pero tengo aproximadamente 40 temas)

Lo bueno de tener un cuñado que es un genio

2 Me gusta

Una delicia.

Tremendas violas las Ibanez, lo único que no me gustan es que una gran cantidad de ellas vienen con Floyd jaja.

Igual no se hasta que punto replica las ibanez, él siempre en algo le da su propio toque. El otro día arreglo una guitarra clasica vieja, y la hizo de medio cuerpo, la acustica la dejo a la suerte, increiblemente le suena de la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Estos son anteriores trabajos

el tipo no es luthier, no se dedica a ello digamos, pero tiene una inteligencia para construir admirable,

1 me gusta

La primera es modelo PRS, mortal. La segunda me hace acordar a las Schecter.

Muy lindas.

Hola si, qué tal?
Que amplificador para bajo me recomiendan?
Intentamos hacer música pesada. Un Artec de 35 W. iría?