Como dijo bruno arriba, es altamente recomendable sacar algo mas allá de lo que hacen todos que es rasguear do re mi la y listo. Hace unos meses descubrí el fingerstyle en un canal de un vago que se llama gareth evans, te enseña todas las canciones paso por paso y sube las tablaturas gratis. Esta bueno porque tiene muchisima técnica que incluye percusion, bajos y armónicos
compre este:
El otro era tenor, este es un poco mas chico. Es concierto. Me gusto mas este.
La verdad, que un sonido hermoso, y muy buena terminacion…
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Esta marca (Kala) segun me dijo el chabon de la casa de musica, es una marca nueva que esta entrando al pais, y la traen a muy buen precio. El importador es este (aca tenes todos los modelos):
Yo lo compre en una casa de instrumentos, en ramos. Muy buena terminacion/calidad. Hermoso sonido. No me arrepiento para nada…
Claro, a lo que yo voy es que hay que salir de la zona de confort, salir de la comodidad de tocar siempre lo mismo, si no no hay manera de superarte. Tengo un amigo que arranco a tocar hace poco y me pide que le enseñé algún tema o tal cosa, y por ahí se lo trato de enseñar, lo intenta unos días y ve que no le sale, se bajonea y dice “esto no me va a salir nunca”, y ahí anda, tocando bicho de ciudad y fantasma jajaja.
Igual ojo, también depende lo que quiera cada uno como objetivo. A muchísimas personas les basta con tocarse los temas de las bandas que les caben y nada más, y está perfecto, por eso digo que cada persona tiene diferentes expectativas con respecto a un instrumento.
Si te equivocás y no te das cuenta probá con otra cosa. Artes culinarias, maestro en revoque fino con fratacho curvo, no sé, hay tantas cuestiones a mano por ahí …
Jaja, va con onda … y respeto :cheers:
Buenas! Que páginas o vídeos me recomiendan para practicar y mejorar, soy nuevo en esto todavía, hace poquito me compré la guitarra, así que cualquier consejo me ayudaría. Saludos!!
q ganas de aprender bateria
Entrale
Tocar la bateria para desconectarte del mundo y descargar stress es una buena terapia. Cargas un par de temas en el celu, te pones auriculares, y le das.
Estoy con la idea armar un dueto acustico con una piba, y el tema fundamental aca es: soy un bicho de guitarra electrica. desde los 12 que toco strato o les paul, por lo que me tengo que adaptar a una guitarra acustica, la cual no dispongo. El punto es, me voy a comprar una para ensayar, pero no se si encarar alguna usada o comprarme una nueva (onda Parquer) que rondan los $3000.
Que me recomiendan? Marcas? Ví Parquer, Leonard, Texas…
PD: No me voy a gastar mucho, pero tampoco es que quiero un cacho de madera. Obviamente a la hora de grabar, llegado el caso, se hará con intrumentos de calidad, por lo que no estamos hablando de algo a nivel estudio

Al q le interese tengo esto a la venta
Me compré hace un mes una armónica Hohner progressive 20 afinada en do. Al menos la introducción del himno ya la saqué [emoji16]
Para los más entendidos de éste rincón, ando con ganas de comprarme un bajo, pero estoy fuera de la música desde hace mucho tiempo, y veo que hay muchas marcas y modelos nuevos. ¿Que me recomiendan para tocar música de heavy para arriba?. Gracias.
Les presento a mi nueva nena:

Desde que tengo 15 años y escuchaba bandas freakys que soñaba con una Jazzmaster. No saben lo contento que estoy.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Contame con qué presupuesto contás y qué tipo de música te gusta. Capaz te puedo orientar.
En principio entre 9.000 y 10.000 pesos.
Hola, cómo están?
Vengo a preguntar si alguien quiere sumarse a mi banda. Me estarían faltando un guitarrista, un batero, uno que toque el bajo y otro que haga algo con la armónica. La flauta la toco yo nada más
Yo tal vez buscaría algo tipo un Cort Action o algún Ibanez. En ese rango, buscaría que sea de micrófonos pasivos. Si buscas usados, podes conseguir algún Squier Classic Vibe tipo Jazz Bass en ese precio que son muy lindos.
Si me gustó el Bajo Ibanez Gsr205, vi algunas un par de reseñas y no me disgustó. Voy a ver si pruebo algo en alguna casa de música y después veo que tal los precios con mercadolibre.
te recomiendo el cort action a, el q tengo es activo pero hay pasivo asi te evitas usar las baterias de 9v jaja tiene pastillas precisión y jazz, es una masa ademas de bastante liviano y comodo. dentro de la gama baja suena bastante bien, no creo que salga mas de 5 lucas uno usado
otro q te recomendaria un washburn xb120 y evita los ibanez gio
Compro guitarra electrica usada, para usar como decoración, no importa como suene
Buenas! Cuáles son los mejores canales de Youtube para aprender guitarra?, la tengo hace 3/4 meses y quería ir avanzando un poco