Una casa de musica jajajaj. Para que te fijes precios y todo eso para comparar.
De una! Pero estoy medio lejitos se me hace. Es en baires?
Si. Igual más que nada para que tengas a mano los precios y esas cosas. Dentro de todo tienen las cosas a un precio razonable.
mil trescientos mas o menos en mercadolibre con envio gratis… dice la publicacion ideal aprendiz
con el tema de la viola, te comento. Yo hace poco, me compre, despues de probar muchas, una cort earth 70. Tremenda viola un sonido espectacular (tapa solida). Un amigo mio, se cebo por el sonido que tenia, y empezo a buscar una viola para el, pero se termino comprando una Takamine eg340 usada. Un fierrazo. (ojo la taka tiene corte y preamp, la cort no). Te aconsejo, que le des bola a la marca Cort. Muy buenas violas. (la mia la pague 6 lucas) La taka a mi amigo le salio 11 lucas usada. Es un fierro. Takamine es takamine… pero la cort, se la pelea a muerte eh!! aahh… otro consejo. Si pensas tocar en vivo, yo te diria que si, que compres una Electroacustica, pero si no , no tiene sentido. Inverti la diferencia del preamp, en la viola, que si despues, se te ocurre amplificarla, hay mil maneras, desde ponerle un mic en la boca de la viola, y no modificar nada, hasta comprar un lindo pre, con eq. y un luthier te la agujerea, y te lo coloca sin drama. (y si te das maña, lo podes instalar vos mismo)
mi cort :
Con lo del ukelele, yo estuve buscando tambien, y pronto voy a comprar. Le tenes que dar bola a dos cosas… tres, si queres… Primero, el tamaño. Los tres mas comunes son, de mas chico a mas grande: Soprano, concierto y tenor. Yo estoy buscando un concierto. El soprano me parece muy chico para mi mano. Otra cosa son las cuerdas… Si o si… busca que tenga cuerdas Aquila. Las demas suenan como el orto… Y despues, y ya hilando fino, es el tipo de madera. Yo amo el sonido que da la caoba. El que te pongo abajo, es el que me voy a comprar yo…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
estoy enamorado de esto. Es un dispositivo, que se pega a la caja de la viola, mediante imanes (no se modifica nada en la guitarra) y usa la caja de resonancia de la viola, como amplificador. Osea… te da Efectos en la guitarra, pero sin amplificador. Mediante la caja de la guitarra. el reverb es ,mortal. Encima se le puede conectar un celular, para mas efectos, y chucherias… Lastima que es carito… ![]()
Gracias por responder amigo!
Mira, si la necesito para tocar en vivo, por eso estuve pensando em la electroacustica y que sea de fierro, como me comentas vos de la taka.
Como seran conectadas las cort? Vi que son economicas.
Che me volo la cabeza ese especie de pedal! Será que es lo mismo amplificado? Porque tambien estuve viendo pedales… me gusto un tal logitech polara… despues un mbs reverb creo quw se llama asi.
Muy buena info sobre los ukeleles! Tendré en cuenta
Qué difícil es encontrar un batero la puta madre
Son todos complicados!
Seee
Y sumale q toco temas q usan doble pedal al mango jajaja
Buenisimo. Gracias Mostrooo
Amplitube, es el mejor invento que se pudieron mandar. Que hermoso tener miles de amplificadores y pedales a un click de distancia… Hermoso!
Acá
estoy aprendiendo a tocar la viola, que me recomiendan?
Necesitaria una recomendación acerca de dos guitarras electroacusticas:
1- Fender villager sce v2 12 cuerdas. Al rededor de $17.500
2- washburn wd10 sce (creo) 12 cuerdas. Al rededor de $12.500
Si alguno las conoce, o sabe al respecto de las marcas, por favor que me tire data!

alguien comenta en este tema de mierda?
Vos imbecil
estoy estancado con la guitarra, voy a clases, a veces me pongo a tocar en casa (temas que me gustan) pero cuando voy el chabon me dice que me tengo que poner
no encuentro motivacion, no se que ejericicos hacer para mejorar, no se si lo que hago en mi casa esta bien, algun tip?
Busca temas que te gusten o que te sean llamativos para tocar y estudialos. Fíjate que es lo que más te gusta de cada uno (sea guitarra o no) quizá podes sacar algún sólo de teclado y tocarlo en la viola. Eso siempre sirve para tener referencias a la hora de inventar algo.
Así vas a entender por qué te gustan los temas que te gustan, desde el lugar del músico.
si obvio, pero no estoy encontrando ejercicios para hacer y MEJORAR, siento que por mas que toque un tema que me guste cuando me equivoque no me voy a dar cuenta y es lo mismo que nada
no se, es raro ajaj
aguante los power trío