El Rincón del Músico

yo fui a la EMC y estuvo muy bueno. No es conservatorio, quizás el método de enseñanza te motiva más a comprometerte. Ves mayormente jazz, y también tango, bossa, funk, folklore, latin… de última hacé como hice yo y mandate al lugar para ver las instalaciones y sacarte las dudas.

Voy a investigar, gracias por la data ñanguito.
Buenos videos subiste, keep up the good work ugly madafaker. :slight_smile:

1 me gusta

A mí me pareció una bazofia. Pero no una bazofia de esas bazofias bien bazofias, sino una bazofia tremendamente bazofia.

1 me gusta

//youtu.be/jt2gRIJ8vME

el amigo que vive conmigo se compró el Kurzweil PC3 LS6, otra cosa más para ponerme a boludear jaja

Que facil es decirlo con la EMC :lol:
Le recomendas a alguien la EMPA y le tirás eso y se tira desde el Puente Pueyrredón.

jaja no conozco la empa pero imagino que si es pública se debe notar al entrar. Igual lo que más importa es lo de adentro (?), o en este caso el cuerpo docente. Pero tener buenas instalaciones garpa mucho, es un golazo

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

de paso cuento que estos días me junto con algunos pibes de la facu a zapar, vamos a hacer cosas de metheny, weather report, hancock y quizas algo de chick corea.

1 me gusta

//youtu.be/PCFrxy77VhE

1 me gusta

Tremendo, Moscardini tiene arreglos para viola hermosos.

Si, y no solo los arreglos…tiene composiciones muy buenas

Si, me referia a sus composiciones.

loco me compre un combito de una ibanez gio, un ampli wenstone de ge700 y un pedal Boss metal zone, para joder, ya que siempre me gusto la viola también, y no pense que me iba a colgar tanto, el bajo lo deje tirado por ahí y me re cope con la viola.

hay un chanta en youtube que tiene un par de tuts que estan geniales., no se si alguna vez los pusieron., trate de buscar un par acá y la mayoria estan caidos.

tengo ganas de levantar un tret de viola, pero ya esta este, la idea era poner bocha de videos…y si Marian se copa que los cuelgue en el primer post.

cachai abuelo la perla que te consegui… [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

//youtu.be/JBAAOj3LNxI

//youtu.be/X2JIGmSA-ZY

//youtu.be/pllXUKdjivE

3 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; Jajaja me acuerdo cuando recién arrancaba, 14 años tenía ponele, y quería tocar boys don’t cry… la bajadita con las cejillas en tempo original me costaba más que ponerla a esa edad. Hasta que un día salió, y fue genial :stuck_out_tongue:

//youtu.be/UqLRqzTp6Rk

Corte del cd nuevo de Muse. Un meh

hoy grabé un contrabajo por primera vez. Le mandé un condenser a 45 cm apuntando debajo del puente, nunca falla.

1 me gusta

no es la gran cosa pero en vivo debe sonar tremendo.
El otro dia hicieron otro tema nuevo en vivo y sonaba espectacular, y ahora el 23 largan otro tema nuevo.
Se debe venir un buen disco, bien rockero.

Es que siempre suenan bien, son muy buenos. Por eso se les pide un poco más. Por eso el meh

AKG C451. De frente mar. Si podes, uno en la panza (opcion senheiser 421) y otro a media altura del diapason como a 10 pulgadas, para darle mas ataque.

uf, cómo sonaría con eso! pero me tengo que arreglar con el único condenser que tengo (diafragma grande) y fui a lo seguro, en un estudio profesional sí soy partidario de grabar todos (o casi todos) los instrumentos acústicos con al menos dos mics.

ahora en abril mi flia viaja a brooklyn y les voy a pedir que me traigan un senheiser, el 421 me encanta pero se me va de presupuesto así que con que encuentren el e906 ya estoy saltando en una pata.

nooo es genial…aparte por reflejo me tira a cabalgata como el bajo, y me esta costando un huevo hacer arco con la izquierda, me acostumbre a tocar el mastil con los dedos rectos, son muy chiquitas las cuerdas de la viola! pero ando re manija, despues de fracasar asquerosamente con el piano encontre otro desafío.