está buena buena en serio? yo vi el trailer y sentí que me intentaban vender una historia ya vista muchas veces, pero con un trasfondo baterístico
y como baterista, eso me da rechazo jaja
Esta muy buena, tiene una onda a la peli Black Swan con respecto a la obsesión que tiene el personaje principal (no te quiero contar mucho mas tampoco para no cagarla).
A mi me gusto mucho, no te digo que sea una obra maestra pero te tiene atrapado toda la peli.
Las Cort son MUY BUENAS eh. Yo tuve oportunidad de probar varias, el batero de mi banda labura en el mayor negocio de música de Pergamino así que de cuando en cuando voy y le rompo los huevos (:lol:), no compré una porque terminé encontrando una Squier Tele usada a $ 1800.- solo porque tenía un palo atrás (que por cierto, fue la que calibré el otro día con la data que me pasaste, gracias Roda!!!)
Otra marca que le aporto al amigo [MENTION=42776]RiverRicota[/MENTION]; es Schecter. Si llegás a ver alguna barata por ahí, andá, poné peso sobre peso y comprala. Yo en su momento me compré por dos monedas la Schecter Devil DLX y jamás me arrepentí, dos EMG doble bobina, push pull para cambiar de simple a doble, 24 trastes, un mango de Fórmula 1… la verdad, nunca me arrepiento de haber comprado esa guitarra y no la vendería ni por toda la guita del mundo. Es esta:

le iba a decir que yo tengo una Squier Vintage Modified que para mí por el precio que la pagué está re bien pero ahora mire en ML y estan casi 7 lucas jaja, se fueron al carajo.
Un amigo se compró una SX y la pagó menos de 2mil, no me acuerdo exacto cuanto, y la verdad que por el precio estaba muy bien.
Je, yo en su momento a la Schecter la pagué 1600, me salía más barata que la Tele Custom (y claramente, en cuanto a los fierros que tiene, la Schecter tiene mucho más valor, solo los mics debían justificar la compra).
Despues les subo algun video de lo sucedido este domingo.
Reitero, tocaremos temas del flaco, varias bandas, en Gier, a partir de las 21 hs… Alvarez Thomas 1078, llevan dos paquetes de arroz y listo.
Toco el sábado, pero si puedo voy, Juan.
Alguien me puede recomendar alguna marca de guitarra electroacústica? No me vengan con Fender, Ibanez, Epiphone, etc porque no me da el sueldo :lol:
La idea es gastar no más de 4 lucas.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Hasta 5-6 me pueeeeeeeeedo llegar a estirar pero tiene que ser algo que realmente valga la pena.
Yo tengo una Tenson Dreadnought similar a esta, dentro de la gama de las no tan caras tiene un gran sonido.

Buscando en ML, si me tuviera que comprar una ahora, sería (igual al borde del presupuesto):
Guitarra Electroacustica Ibanez V74ece Opn Eq Y Afinador - $ 5.999,99 en MercadoLibre
O una washburn, a 4 lucas, mas accesible. Depende de los gustos sonoros de cada uno.
Gracias. Me habían recomendado las Washburn pero quería tener opiniones de otros lados también, no vaya a ser que compre una y me termine arrepintiendo.
Pinta muy buena esa Ibanez y además ahí tengo 10% y 6 cuotas así que podría llegar a ser:mrgreen:. Gracias otra vez por la data!
El tema es que al ser un instrumento diatonico no te queda otra que aprender al menos un poco de teoria basica. Podes empezar aprendendiendote canciones supongo. Cualquier teclado sirve para empezar, mientras salga sonido cuando apretas la tecla…
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
El tema es que al ser un instrumento diatonico no te queda otra que aprender al menos un poco de teoria basica. Podes empezar aprendendiendote canciones supongo. Cualquier teclado sirve para empezar, mientras salga sonido cuando apretas la tecla…
LO HICE jajaja
Me compré esta que me pasó [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; :
Ibanez. 6 luquitas, pero es increíble lo que suena. Estoy enamoradísimo.

Bien ahí! alta guitarra pegaste
buenisimo Santi, hermosa viola!
Excelente la viola que pegaste. Sorry, no vi este mensaje antes. De hecho yo tengo una Washburn electroacústica con afinador, ésta para más datos, la SBS-20.

Nunca el más mínimo drama. Es una hermosa guitarra.
Martín! Ya que vos tenés una por ahí me podés ayudar.
Mirá, el afinador me funciona solo cuando la conecto al ampli, y cuando la conecto a la entrada de línea de la PC no me funciona. Sabés por qué puede llegar a ser?
También una boludez, que seguramente me puede responder cualquiera de acá y creo que se la respuesta pero no me quiero mandar cagadas: La guitarra me vino afinada en C#. La puedo afinar perfectamente en E ¿no?
Claro que si,podes afinar la viola en la nota que vos quieras. Vienen afinadores cromaticos y acromaticos. Estos ultimos dan la posibilida de afinar en notas intermedias…por ejemplo muchos temas de rock esta afinados en semitinos mas bajos para darle mas crudeza a la guitarra…
pj ves este tema esta afinado en un semitono mas bajo que la afinacion standar.
Este otro tema tambien…en realidad este dos semitonos…por eso el sonido crudo de las violas…
Saludos
Gracias por la respuesta, pero era una pregunta mucho más simple la que yo estaba haciendo jajaja.
A lo que yo me refería es si a esas mismas cuerdas afinadas en C# las podía mandar tranquilamente a E. Yo diría que si pero por las dudas pregunto.
Leonard Stratocaster es buena? Pregunto porque ayudé económicamente a mi violero para que se la compre.
Por otro lado, estamos en el mejor momento de la banda. Tenemos 5 temas mas dos por sacar, casi 7 temas.
2 reversiones, 1 cover igual, y 3 temas propios.
Y hacemos Walk de Foo Fighters, pero con letra en español inventada por nosotros.
Arranquemos con el afinador. ¿¿¿LA TENÉS QUE ENCHUFAR PARA AFINARLA??? Eso no debería ser así.
De hecho yo la Washburn, prendo el afinador y la afino en cada momento. No te vas a llevar un ampli a un fogón en la playa para afinarla. Pregunta, ¿tiene batería la viola? Porque deberías tener una batería de 9V que es la que permite prender el afinador y afinar. No se me ocurre qué tipo de “corriente eléctrica” puede transmitirte el ampli por el cable de viola (no debería transmitir corriente, pero bueno) que haga que funcione en esas condiciones y no en otras.

Ese es el tipo de ficha que yo tengo en la Washburn. El jack es salida de línea, el canon es línea balanceada y la cajita que hay arriba es donde va la batería. Si tenés eso (o el jack y la cajita), abrí esa cajita y fijate si tiene una batería adentro. Si no, andá a comprarle una, y si tiene, seguramente esté gastada.
Con respecto a afinarla en E, obviamente que sí.
En realidad, [MENTION=46651]flipper[/MENTION]; ese tipo de afinaciones no pasa tanto por darle más crudeza a la guitarra, sino para tener algunos graves más, y además para cargar cuerdas más gruesas y poder estirarlas cómodamente. Por ejemplo, Steve Ray Vaughan afinaba creo que en Re (D). Claro, cargaba .013 el hijo de puta, andá a estirar una .013 en Mi (E).
Particularmente, a mí me gusta cambiarle afinaciones cuando da para acordes abiertos, por ejemplo, afinar la sexta en Re (D) y la tercera en Fa# (F#) para poder tirar acordes de Re con las cuatro cuerdas finales al aire. Después, no le veo mucha gracia. Tenía un violero en una banda que afinaba así, y nos quería hacer afinar así a todos, y la verdad es que me rompía soberanamente las pelotas.
Ni idea je.